• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a londrés

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Me voy a vivir un añito a Londrés alguien conoce por allí relojerías que ver? Como está el tema por allí? Hay relojesrías de segunda mano? buenos precios? ::Dbt::
 
Yo no lo sé, pero te deseo suerte en tu añito en Londrés, que los pasés, muy agusté :D
 
Pasate por el barrio Chino q por allí hay bastantes relojes, ejejejejeje , es coña, que disfrutes del viaje y no dejes de ir a Candem Town....
 
Si vas un año, te va a dar tiempo a descubrir muchas si es que las hay, espero que disfrutes del cambio.
 
No se si habra o no muchas relojerias, pero seguro que son caras que no te quiero ni contar, ya que por un BLT te cobran como si te comieses un bocadillo de jamon de jabugo en españa. Que lo pases bien
 
en la zona de bond street y oxford street estan las megajoyerias que es realmente para quedarse ciego,o para ahogarse con las babas..
por cierto no se te pase la relojeria de HARRODS en la 1º planta que es para perder el sentido del genero que hay por alli.. enjoy the trip..
 
Busca en ebay vendedores de relojes nuevos y viejos, en sus tiendas virtuales, suelen poner tmb la dirección física, como minimo te ahorras el envio y ver el producto en situ... anda que no vas hechar de menos las tapitas.... jejeje

A disfrutar.
 
hola, en Londres, encontraras muchos sitios de segunda mano pero que no lo ponen, en las mismas relojerias oficiales, tienen tambien relojes de segunda mano que han entregado para llevar otro nuevo, ., y que pases un buen años y compres buenas piezas relojeras,.
suerte
 
  • #11
Hola vecino, buenos precios va a ser dificil, variedad bastante, yo conozco personalmente Grays no tiene perdida, Centro de Londres,Oxford street llegando a Regents, despues mercadillos Portobello etc, ahora el cambio te favorece, suerte
 
  • #12
Echale un ojo a una joyería relojería que hay en la calle Moorgate (según sales del metro). Ahí he visto yo siempre alguna cosilla en oferta de la temporada anterior etc. además con el cambio no te sale tan caro como pueda parecer.

Un saludo
 
  • #13
Además de lo que te han dicho, como vas a estar tiempo allí, en las rebajas "progresivas" de Harrods te puedes llevar alguna sorpresa como alguna pieza concreta con más del 50% de descuento en la ultima semana de "SALES" como dicen los británicos.
Un fuerte HUG
 
  • #14
En Londrés los relojés serán más carós que en Españá seguró...

P.D.- No te olvidés de visitar el Bakinján Palás... :-P
 
Última edición:
  • #15
Relojes no se, pero el té te va a salir por las orejas...Buen año!
 
  • #16
En el mercadillo de Portobello hay puestos de relojes de segunda zarpa estilo vintage sobre todo.

Es curioso y puedes encontrar algo interesante.
 
  • #17
Antes de llegar a Bond Street hay un pasaje peatonal lleno de tiendas de segunda mano. Yo estuve en Marzo y, con el tipo de cambio de entonces, los relojes eran más baratos que aquí según precio marcado. Como no iba a comprar nada no intenté ver si hacían descuentos o no, pero si además los hacen, saldrían muy bien de precio.

En la propia Bond Street tienes decenas de relojerías y en Harrods puedes morirte de gusto viendo relojes.

Un saludo, y suerte
 
  • #18
Pásate por esta relojeria https://www.jurawatches.co.uk/. Suelen tener ofertas en modelos concretos de diferentes marcas. Además suelen programar actos, presentaciones, etc muy interesantes. Está en pleno centro de Londres, bajando por Regent Street hacia Picadilly Circus, en una calle a la derecha.
Feliz estancia en la City.
 
  • #19
Qué tipo de relojes hay en Harrods? Como en ECI? ::Dbt::
 
  • #20
Pues vas a alucinar con los mercadillos de finde de almoneda y relojes a miles
 
  • #21
En Trafalgar Square en los bajos de una Iglesia hay una galería donde suelen vender Vintages, en plan mercadillo...pero los precios mejor por aquí!
 
  • #22
los sabados en portobello hay un mercadillo y venden relojes de todo tipo,pasate no te arrepentiras.buen viaje
 
  • #23
¿Como en el CI? Ni de coña. Tienes Rolex, Bvlgari, Omega, IWC, Cartier, ... y también tienes Tissot, Longines, Hamilton, etc.. Practicamente de todo.

Aunque de todo, sí que tienes en New Bond Street.
 
  • #24
Como te han dicho no dejes de ir a la seccion de relojeria de Harrod's, nada que ver con ECI. E impepinable la visita por las relojerias de New Bond Street, con mencion especial hacia Marcus, la de los independientes (Richard Mille, Urwerk...)
 
  • #25
Es cierto ,en Portobello puedes encontrar cosas interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie