• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy hasta Septiembre

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Estoy haciendo las maletas y hasta el dia 1 no quiero saber nada de nada, solo quiero saber de cervezas y sardinas.

Asi q un saludo a todo el mundo, y haber si puedo descansar y estar un poco en paz.

Mi retiro lo hago en Cadiz, no se q tiene Cadiz q me atrae tanto.

Un saludo.
 
Que te lo pases muy bien, nos vemos a la vuelta.

Abrazos
 
Que lo pases bien y descansa. Cuida bien del FM.
Un abrazo y nos vemos :) :)
 
Que lo pases bien !

Que suerte de vivir en un Andalucia !

:)
 
Que disfrutes mucho en Cadiz, tierra maravillosa de la que tengo excelentes recuerdos. A mí también me atrae mucho.
Lo dicho, y un abrazo,
Luis
 
Pues muy bien que haces Jorge, y seguro que merecido lo tienes.
A disfrutar de "fresquitas", sardinas y titis de buen ver y mejor catar.
Pásalo bien y a ver que metes en el agua... (seguro que veremos las fotos)
Un abrazo.
 
Relajate, disfruta y vuelve con las pilas cargadas. Un saludo. :D
 
Oye que digo yo que para celebrar la vuelte podemos organizar un desayuno el lunes 11 de septiembre no???, A ver, subcomando Inglaterra del comando Sur, llamando a base!!!!!!
 
Pues tras la jornada de ayer, bien mereces 1 descanso ;-)

Pásalo de pm :cool1:
 
  • #10
Pasalo muy bien...descansa y disfruta...y no mires relojerias que tienen mucho peligro ;-)
 
  • #12
Llevo más de 10 años sin ir a Cádiz... Desde que me heché una novia de Huelva... Pero te puedo asegurar que si pudiera tambien sería mi lugar de retiro (y nos tomaríamos unas cuantas de esas cervecitas fresquitas de ésas de las que hablas)...

Esperos que descanses y te lo pases muy bien!!...
 
  • #13
Pues descansa mucho y pasatelo muy bien.;-)
Saludos.:)
 
  • #14
Estoy haciendo las maletas y hasta el dia 1 no quiero saber nada de nada, solo quiero saber de cervezas y sardinas.

Asi q un saludo a todo el mundo, y haber si puedo descansar y estar un poco en paz.

Mi retiro lo hago en Cadiz, no se q tiene Cadiz q me atrae tanto.

Un saludo.
Enhorabuena,que las disfrutes.
 
  • #15
Valencia, Benidorm, Cádiz ... vaya, unos tanto y otros tan poco.

Que te diviertas y tómate una caña a la salud del Comando Levante.
Un saludo.
 
  • #16
Picon , toma fuerzas y come atuncito............
Nos vemos....
Saludos....
 
  • #17
Pasalo bien Picón y cuida de tus nenes!!!!!

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie