• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Me voy a ginebra!

  • Iniciador del hilo yacht
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yacht

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis. Pues eso. Que con la excusa del salon del automovil me voy unos dias a esa ciudad tan bonita, y ya de paso a ver relojes hasta ponerme ciego!!!! Porque ya he estado anteriormente y si algo hay alli son bancos y joyerias.

Ando detras del nuevo Planet Ocean 8500 y estoy intrigado por saber como esta alli el tema de los precios.

El año pasado estuve de crucero por Capri y siguiendole la pista a un Rolex me sorprendi que eran mas baratos alli que en España. No por su PVP que era el mismo, sino por los descuentos que se conseguian.

Desde luego como el Omega esté algo mas bajo de precio se viene pacá.

Alguien puede orientarme respecto a hacer compra relojeril en ginebra? Alguna joyeria concreta?
 
Yo por trabajo viajo varias veces al año a Basel y Zurich (compañia farmaceutica no penseis en nada raro ;-)) y mi experiencia es que los precios no son mas baratos que aqui en general. Lo que si es cierto es que siempre hay alguna joyeria liquidando alguna cosa o con ofertas (mas que nada porque hay muchisimas) y se pueden obtener bunos descuentos. Por lo demas yo no he tenido mucho exito, En general el suizo suele ser bastante cuadriculado y si la marca/tienda pone un precio el no suele hacer muchas atenciones (siempre hablo de mi experiencia).
 
Hola, que tengas un buen viaje y si te traes el Planet piensa en compartirlo con nosotros. Disfruta y hasta pronto.
 
Que tengas un buen viaje y que sea provechoso en tema de relojes. Suerte.
Un saludo.
 
Yo me ofrezco para llevarte las maletas. Ya nos contarás cuando regreses.
 
Que tengas un buen viaje. A mi me consta que Suiza puede asemejarse a Andorra, salvando las distancias. En Andorra, en especial Rolex, el pvp no es más barato, la ventaja que radica es que disponen de un sinfín de modelos que difícilmente podrás encontrar en España a no ser qué sea por encargo.

También está la opción, como te han dicho, de que encuentres algún chollo por liquidación. Pero entiendo que eso es factible cuando vas más con la idea de adquirir un buen reloj, sin tener importancia y no pensando en único modelo. Liquidación y que, además, tengan el modelo que quieres es casi imposible. Suerte, igualmente.
 
Me temo que en Suiza los precios son más caros que en España, aun teniendo menos impuestos... Eso sí, te vas a hartar a ver modelos que difícilmente verás por aquí
 
Que lo pases bien y encuentres a tu Omega por allí,buen viaje.
 
Primero, no te dejes la cámara de fotos para enseñarnos tu viaje a la vuelta. Segundo, yo en los viajes que he hecho a Suiza no he encontrado nada barato (en nuevo me refiero, en joyerias). Eso si, he encontrado en alguna ocasión alguna tienda de venta de material usado, en Zurich, como todo en Suiza en estado verdaderamente impecable, que merecia la pena, sobre todo porque se ven piezas que no has visto nunca, aunque tampoco muy baratas de precio. Ya contarás a la vuelta.
 
  • #10
No te olvides del museo de PP,es espectacular.
Y a la vuelta muchas fotografías eh?.
Ahhh y buen viaje!!!
 
  • #11
Vas a sufrir compañero, a sufrir de lo lindo, cuando veas esos escaparates llenos de relojazos brillantes. A menos que lleves el bolsillo repleto.
Pasalo bien y vuelve con algo en la muñeca...
 
  • #12
Que tengas suerte en la búsqueda
 
  • #13
Buen viaje compañero y que encuentres la ganga que buscas, eso si informate bien de lo que aqui cuestan...
 
  • #14
A pasarlo bien y tener la escopeta cargada por si se cruza caza mayor a precios accesibles, suerte y al toro.
 
  • #15
Bueno compis. Gracias por vuestros comentarios. Ya os contaré qué tal y os prometo que os traere muchas fotos.
 
  • #16
vaya suerte en Ginebra!!! estoy con otro compañero te ayudo a llevar las maletas :) ya nos contaras
 
  • #17
Pásalo bien y si salta la liebre venta con el reloj.
 
  • #18
Buen viaje,y ya nos enseñaras lo que has cazado
 
  • #19
Otro de los sitios que tengo pendiente visitar, y como tarde mucho en ponerme no me va a dar ni tiempo...

Buen viaje!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie