• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy de vacaciones

  • Iniciador del hilo 4Hz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que me voy de vacaciones, mañana por la mañana parto para la ciudad eterna y dentro de ocho o diez días que regreso a la piel de toro me pasaré a echaros un ojo y a volver a irme hasta septiembre, aunque ya os tendré controlados desde donde algún alma caritativa me preste algo de Wi-fi.

En fin, que seáis buenos y os lo paséis muy bien.

Saludos;-)
 
Venga 4hz relajate y disfruta q la vida son dos dias y la mitad llueve, eso lo decia alguien por aqui creo yo.

Un saludo y descansa, q ya va siendo hora, yo no veo la hora de irme.
 
Pues que lo pases bien y llevate la camara pa enseñarnos las fotos a la vuelta.
Se bueno
 
Que disfrutes. Por cierto, que reloj te llevas....?
 
Jai dijo:
Que disfrutes. Por cierto, que reloj te llevas....?

Es verdad, a Italia viajarán el DS-3, el Samurai negro y el Antea, para después ya se verá.

Saludos;-)
 
A disfrutar Roma...a mí me toca en septiembre :D :cool1:
Saludos
 
Pasalo bien...y queremos fotos del foro romano.
 
¡¡¡ Felices vacaciones, David !!! Te guardamos el sitio.:D :D :D

Un abrazo,:)
Luis
 
Pásalo bien y que lo disfrutes por Roma.

Yo también de vacaciones y harto de viajar me quedo en casita (Santander) :D

lostimage.jpg
 
  • #10
Que suerte ! Roma es para mi la cuidad mas fantastica del mundo ! Puedes pedirme direcciones si quieres, conozco Roma mejor que Paris !

;-)
 
  • #11
pues que lo disfrutes,pasalo en grande,portate mal y date algun que otro capricho.
 
  • #12
Que lo pases muy bien, ojo con el calor y no dejes de traerte un PAM serie limitada especialidad de la casa, llendo hacia la Plaza de España, es una Joyeria Relojeria magnifica, no tiene perdida (Via Condoti...creo)
Un abrazo y descansa.
 
  • #13
disfruta de tus vacaciones 4Hz, portate bien y no gastes mucho.
cuidate, te esperamos.
 
  • #14
A disfrutar.

Por cierto, los TCM son baratos allí ;-)

Mira el que tiene la corona a las 5 ( como el seiko) y esfera girada. (airfirst o seafirst, ahora no me acuerdo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie