• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy de vacaciones....

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
a la tierra de foversta, así que no me revolucionéis el foro ni me escribáis mucho que si no me voy a pasar un par de semanas para poenrme al día, gamberretes.

El domigo vuelvo con las pilas recargadas
 
Que descanses a gusto y, esto estará, supongo, tranquilo. saludos.
 
y yo...

Vaya Suso, yo tambien... a la parte este (Perpignan, Collioure, Montpellier, Beziers...)
Hasta la vuelta (la prox. semana)...
Un saludo
 
Espero que lo pases muy bien y que el tiempo te acompañe con sol..

Un abrazo y descansa, la vieja guardia pretoriana se ocupará de dar tobas a quien infrinja la ley ;-) pero estoy seguro que todo se mantendra tranquilo.

Un fuerte abrazo y Felices Fiestas , amigo mio :) :)
 
Joer que bien vivis. (No os acabeis todo el Dom Perignon ni el Cristal). Buen descanso.
 
Que lo pases bien, y tranquilo, que los trolls seguro que también se van de puente :D

Saludos
 
Que envidia, yo no me voy a mover en todo el puente mas que nada por la ausencia de nieve :-( . Que lo paseis ambos muy bien durante el puente. Saludos.
 
Bon voyage, sheriff!...;-)
 
Pórtate bien por esos lares. Aquí intentaremos pasarlo lo mejor posible :D :D:D:D Buen viaje
 
  • #10
Vaya Suso, yo tambien... a la parte este (Perpignan, Collioure, Montpellier, Beziers...)
Hasta la vuelta (la prox. semana)...
Un saludo

Yo no hablo ni papa de francés ;-) así que ya veremos como nos arreglamos..... vamos a disneyland, un día visitaremos París y quedaré con Foversta y otro día iré a visitar el hotelito que ha montado un amigo en Bellac, cerca de Limoges: www.maisonbellachonne.com

Es un amigo de otro foro, de uno de Bang Olufsen en el que participo. Como veo que sueles viajar por Europa, ya te contaré qué tal está.
 
  • #11
Joer que bien vivis. (No os acabeis todo el Dom Perignon ni el Cristal). Buen descanso.

Que va, que va, que va (yo leo a Kirkegaard) :D :D el vino lo llevamos puesto..... vas a comparar un Burdeos con un buen Rioja :D :D :D :D y el champán como que no me va.
 
  • #12
Que disfrutes mucho en tus vacaciones, procuraremos ser buenos.

Un saludo y féliz viaje a "la France".
 
  • #13
Buen viaje y a disfrutar en Disneyland.
Saludos.
 
  • #14
Que suerte, bueno yo también me voy, mas cerca pero me voy. Saludos y buen viaje.
Saludos
 
  • #15
¿Otra veeeeeez?8o8o8o8o pero si volviste hace nada, juer. Bueno, anda, que lo paseis muy requetebien.:):):) y un abrazo a Fransua.
Luis
 
  • #16
¿hace nada?..... desde agosto no he tenido vacances ;-) y ya va siemdo hora de tomarse unos días jejejejejejeje

y en enero una escapadita a los Madriles... a ver si organizamos una comida con las señoras del foro también... y si puedo en primavera me escapo a hacerte una visita a León que hace mucho que no voy (recuerdo que había muchas zapaterías en el centro de León).

¿Te animas a organizar algo en León para marzo o así?
 
  • #17
Se estudiará, se estudiará. Y sí, sigue habiendo muchas zapaterías en el centro.:D Pasadlo bien, y un abrazo a tu MDD.:)
Luis
 
  • #18
Mapunto a León , eso de los gabachos no me gusta ,por cierto suso cuidado con las ostras , he leído que ultima mente están chungas y te puede dar una cagal--a murciana de chupa pan y moja , da le recuerdos a fr. xavier el Lange de acero esta cada vez más cerca un saludo:D :D :D :D ;-)
 
  • #19
Yo también me largo; en mi caso a Luarca a ponerme morado de marisco y sidra. Buen viaje y a los que vais por carretera cuidado
 
  • #20
Pasaló bien Suso, yo estuve en semana santa, y lo pasé muy bien, hay muchas cosas que ver en Paris, lastima que al final no pude quedar con Foversta :(

Yo también me largo; en mi caso a Luarca a ponerme morado de marisco y sidra. Buen viaje y a los que vais por carretera cuidado

Muy bien se come por allí, yo estuve el año pasado, mis tios tienen una casa allí, toda aquella zona es preciosa.

Yo este año nada de nada, mi mujer curra, así que a quedarme en casita :)


Saludos.
 
  • #21
yo me quedo en casita por orden facultativa... tranquikidad antes de la operacion del proximo martes... asi es qe a desfasar por mi compañeros...
 
  • #22
Mapunto a León , eso de los gabachos no me gusta ,por cierto suso cuidado con las ostras , he leído que ultima mente están chungas y te puede dar una cagal--a murciana de chupa pan y moja , da le recuerdos a fr. xavier el Lange de acero esta cada vez más cerca un saludo:D :D :D :D ;-)

Como buen gallego sólo marisca de Galicia (bueno extiendo la procedencia hasta los andariques asturianos y las gambas de Denia y Huelva.... y la tortillita de camarones de Sevilla).... si me llevo hasta el vino y el jamón ;-) que no hay que hacerles más dispendios de los necesarios a nuestrosvecinos del norte ;-).
 
  • #24
Yo no hablo ni papa de francés ;-) así que ya veremos como nos arreglamos..... vamos a disneyland, un día visitaremos París y quedaré con Foversta y otro día iré a visitar el hotelito que ha montado un amigo en Bellac, cerca de Limoges: www.maisonbellachonne.com

Es un amigo de otro foro, de uno de Bang Olufsen en el que participo. Como veo que sueles viajar por Europa, ya te contaré qué tal está.

Vale... el hotelito este pinta bien... parece uno de esos "hoteles con encanto"...
Un saludo
 
  • #25
que te diviertas Suso, hasta la vuelta.




un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie