• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy de vacaciones.

  • Iniciador del hilo martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin

Habitual
Sin verificar
Bueno, por fin llegó el momento. Después de "sufrir" a lo largo del verano las aventuras y desventuras veraniegas de los estimados compañeros del foro, ya están aquí mis vacaciones.
Mañana me largó para los USA, concretamente la zona del sur de Florida.Al menos eso espero ya que tal y como va la cosa igual nos dan la vuelta en la aduana.
A mi regreso os comentaré si he visto algo interesante, pero sólo ver, mi economía actual no da para grandes dispendios.De hecho, he tenido que posponer la compra de mi deseado Speedy debido al ultimatun que me dió mi mujer ( en su momento llegué a plantearme cambiar las vacaciones por el anteriormente mencionado, a lo cual ella se negó con rotundidad)
En resumen, un saludo a todos y hasta la vista.
 
Que descanses y te lo pases bien en Florida;-)
 
Adios compi , ya nos contaras a tu regreso , pasalo bien.............
Saludos.
 
Que te lo pases muy bien!!... Pero el año que viene toca Speed...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie