• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy de fiesta con los colegas. Que me pongo?.

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos chicos, pues nada que la perro policia me deja salir con mis colegas, solo ha pasado un año que no veo a mis amigos, según mi mujer hace dos dias. El tema es que necesito un cambio de aires por que estoy hasta las pe**tas de cambiar tanto pañal. Al tema, la cuestión es que no se cual ponerme ya que claro como hace mucho tiempo que nos lo veo no se si ponerme el mas tirado o el mas guapo. Estos son los afortunados que pueden salir esta noche:

Parnis power reserve:

lostimage.jpg


El mas baratet de todos, el parnis, esos relojes que el forero "puertorico" le encanta y tiene un saco en su casa. El tema es que claro es un reloj que es vistoso y si hago el animal pues vale por lo que me ha costado no pasa nada. Pero claro quiero que mis amigos me vean con un buen reloj. Aunque no tienen ni zorra idea de relojes, jajajja.
Segunda opción:
Seiko sumo:

lostimage.jpg


Un señor reloj para mi, para mis amigos me los conozco al no tener ni idea diran un seiko menuda M de reloj. Y acabaria dondeme de leches con todos, jajajjaaj.

Y tercera opción:
La bestia de los mares, el breitling seawolf de titanio, todo un 3000 metros.

lostimage.jpg


Este me mola mucha, le daria a estos incultos entre ceja y ceja. Problema que cuando salgo con mis colega no se lo que he hecho toda la noche y por tanto el nene puede sufrir lo suyo. A ver chicos por cual os decidiriais.

Se me olvido pongo una foto de mi ultima salida con mis colegas y ver el estado en que acabe, jajajja. Podeia haceros una idea de por que corre peligro el reloj. Puede herir la sensibilidad de algun forero, jajajjaja, va por ti "puertorico".

borracho.jpg
 

Archivos adjuntos

  • borracho.jpg
    borracho.jpg
    23,5 KB · Visitas: 5
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo creo que un GROVANA SUBMARINER con bisel Verde......:whist::

Y sino el BREITLING, que para algo lo tienes.....

Un saludo
 
Hombre el grovana, jejejjejejejejje, ...................... siempre nos quedara paris, jajajjaja.
 
El Sumo. A unas malas podría servirte como arma defensiva :).
 
el breitling , asi con esos 3000 metros puedes beber todos los cubatas que quieras esta noche y no le pasara nada.... :Cheers::Cheers::Cheers:
 
el breitling , asi con esos 3000 metros puedes beber todos los cubatas que quieras esta noche y no le pasara nada.... :Cheers::Cheers::Cheers:

jajjajaj MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, en eso no habia pensado, jajjajajjajaj. Lo dices por que siempre acabo en bolas en un vater no?, jajjajaja.
 
Uno con GPS !!!!!!! Para facilitar la vuelta a casa !!! JA JA JA Disfruta de la noche !!!! :D
 
Uno con GPS !!!!!!! Para facilitar la vuelta a casa !!! JA JA JA Disfruta de la noche !!!! :D
Ummm dificil, estare en un sitio cerrado, que no se vera una castaña y ademas "poca visibilidad", jajajjajajaj. Parece que este describiendo la casa de puertorico, jajajaj.
 
  • #10
Parnis

El Parnis... que el resto como les pase algo....::cry::::cry::::cry::
 
  • #11
Puesto, ya vas tu! ja ja ja ja
Esperate a la noche "joio" ja ja ja
No te lo tomes a mal, es que me has hecho mucha gracia, saludos.
 
  • #12
Viendo como os las gastais, el Seiko, sin dudarlo, jaja
 
  • #13
yo me pillaba un Gshok porque con estas salidas se sabe como empiezas pero nunca como acabaras
 
  • #14
Puesto, ya vas tu! ja ja ja ja
Esperate a la noche "joio" ja ja ja
No te lo tomes a mal, es que me has hecho mucha gracia, saludos.
Yo que me lo voy a tomar a mal. Si estamos para reirnos hombreeeeeeeeeee. El mudman lo tengo pero con estos cenutrios que tengo como amigos me diran que ese reloj lo usaban cuando hicieron la comunión. Son unos ignorantes ya que el mudman es un relojazo.:D
 
  • #15
mañana queremos fotos del reloj en la "fiesta"

:Fotos:


:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #16
mañana queremos fotos del reloj en la "fiesta"

:Fotos:


:worshippy::worshippy::worshippy:
Imaginate si acabo en un vater en bolas pues imaginate las otras fotos., jajjajaj. Macho no sabes como deseo todos los años esta salida, cambiando pañeles de mis hijos joer, que manera de poner boñigas coñe.:D
 
  • #17
Yo que me lo voy a tomar a mal. Si estamos para reirnos hombreeeeeeeeeee. El mudman lo tengo pero con estos cenutrios que tengo como amigos me diran que ese reloj lo usaban cuando hicieron la comunión. Son unos ignorantes ya que el mudman es un relojazo.:D


eso es lo de menos, a partir de la 4ª copa todos los relojes son la ostia dfe guapos y las tias estan buenisimas :D:D:D
 
  • #18
eso es lo de menos, a partir de la 4ª copa todos los relojes son la ostia dfe guapos y las tias estan buenisimas :D:D:D
Jajajja QUE SABIO ERES JODIO, jajjajjaja. Muy buena apreciación, jajjajajaj. Como se nota que te has montado tus fiestas,jajajaj.:friends:
 
  • #19
Ve sin reloj! ... y le dices a los colegas que tu no necesitas cacharros de esos... que como en tu casa eres tú el que lleva los pantalones, llegas cuando te da la gana ... el que este dominado por su mdd y tenga hora de llegada marcada, no le queda más remedio que salir con reloj de casa (como es mi caso).

Pd. Yo me llevaría el Breitling ¡que narices!. A disfrutar.
 
  • #20
Ve sin reloj! ... y le dices a los colegas que tu no necesitas cacharros de esos... que como en tu casa eres tú el que lleva los pantalones, llegas cuando te da la gana ... el que este dominado por su mdd y tenga hora de llegada marcada, no le queda más remedio que salir con reloj de casa (como es mi caso).

Pd. Yo me llevaría el Breitling ¡que narices!. A disfrutar.
Que me conozco que ira al vater el breitling como la cerveza, jajajja.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
tio ponte algo que se te ve los kinder... definitivamente como una cabra
 
  • #22
Por cierto si tengo que ir a tu casa puertorico tendre que llevar el seiko ya que nunca enciendes la luz, jajjajajaj.
 
  • #23
Por cierto si tengo que ir a tu casa puertorico tendre que llevar el seiko ya que nunca enciendes la luz, jajjajajaj.
y de donde lo llevaras colgado... tu mujer te esta leyendo, esta aqui conmigo
 
  • #24
y de donde lo llevaras colgado... tu mujer te esta leyendo, esta aqui conmigo
Coñe pues la tuya esta conmigo, podriamos hacer un picnic despues de la fiesta, jajjaj. COmo a ti te gustan con globos y tarta de cumpleaños, jajajaj.
 
  • #25
El Parnis sin duda....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie