• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy de crucero. Me llevo los normales o a las joyas de la corona¿? Opiniones

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bily88

Bily88

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos. Mi problema es que me voy de crucero en unos días, normalmente solo me lleva un reloj puesto, ya que facturarlos con el avión, o llevarlos en la de mano, me daba cosa por si me perdían la maleta o vete tu a saber que. Pero este salgo desde aquí, desde Barcelona, osea no tengo el follón del aeropuerto, pero estoy en dudas si llevarme los mas buenos o los dejo en casa.
Vosotros os los soléis llevar de viaje¿?
Gracias.
 
Última edición:
Buenas a todos. Mi problema es que me voy de crucero en unos días, normalmente solo me lleva un reloj puesto, ya que facturarlos con el avión, o llevarlos en la de mano, me daba cosa por si me perdían la maleta o vete tu a saber que. Pero este salgo desde aquí, desde Barcelona, osea no tengo el follón del aeropuerto, pero estoy en dudas si llevarme algunos de oro y de precio similares o hago como los otros.
Vosotros os los soléis llevar de viaje los más caros¿?
Gracias.

Sí, salvo que vaya a sitios con problemas de seguridad. Eso sí, sólo uno y siempre en la muñeca, nada de dejarlo en habitaciones, ni siquiera en la caja fuerte.
 
Entonces mejor no me los llevo, verdad¿?
Solo uno como los otros años. No¿?
 
Llévate la joya de la corona y disfrútala.
Tomeu
 
Yo solo llevo uno de viaje, es lo más cómodo y te evita preocupaciones, preferiblemente un gmt
 
Hombre si supieras que tienes que naufragar,llevate uno de sencillo,al menos que no se pierda todo,pero como que hoy los narcos son muy seguros,llevate los que quieras
 
Yo o llevo solo uno, evidentemente un diver que sirve para todo y no me lo quito (Seiko Kinetic diver's) o p.ej, un Casio G-SHOCK radiocontrolado y otro para "ir de bonito" eso si que sea "pintón" pero no caro (está mucho tiempo en la habitación, camarote en tu caso) Los "pata negra" yo no los llevaría (tampoco los tengo) a no ser que solo lleves uno y no te lo quites (en ese caso un diver) ¡Féliz crucero!
 
Yo llevaría uno y no me lo quitaría de la muñeca.

Saludos
 
  • #10
Se trata de disfrutar tus vacaciones. Lleva uno o dos relojes que te hagan sentir cómodo, sin estar demasiado pendiente de cajas fuertes y ojos "curiosos".
 
  • #11
Si la joya de la corona es un "todo uso" por supuesto que si
 
  • #12
De acuerdoo, muchas gracias a todoss!
 
  • #13
Y uno de pared? Ese no lo pierdes


Desde el punto de observación
 
  • #14
Todos los veranos me hago la misma pregunta. En general dejo todos a buen recaudo y me llevo un Seamaster de cuarzo para todo uso que no sale de mi muñeca, y como mucho otro Diver duro y barato para cuando toque hacer burradas, por ejemplo un vostok amphibia o un invicta. Salvo si el sitio al que voy no me ofrece ninguna seguridad, en cuyo caso sólo un diver duro y barato
 
  • #15
Viajo constantemente y me llevo un arsenal conmigo. Si voy en avión van en la mochila de mano. Salvo países conflictivos, no debe de haber mayor problema. Al menos, en mi caso, nunca los tuve.
Disfruta de tu crucero... y de tus relojes ;-)
 
  • #17
Ya lo dijo en su día Pintool cuando nos contó su aventura navegando por el Caribe, lo mejor un Rolex, en caso de emergencia lo puedes cambiar por combustible ;-) :D
 
  • #18
Siempre que viajo llevo varios. Por lo general, un promedio de uno por cada dos o tres días que voy a estar fuera. Es un sino los extraño...
Pero reconozco que a veces es una fuente de preocupación por lo que pueda pasar.
 
  • #19
Ya lo dijo en su día Pintool cuando nos contó su aventura navegando por el Caribe, lo mejor un Rolex, en caso de emergencia lo puedes cambiar por combustible ;-) :D
Link me parece interesante esa historia


Enviado desde mi MX4
 
  • #20
Ya lo dijo en su día Pintool cuando nos contó su aventura navegando por el Caribe, lo mejor un Rolex, en caso de emergencia lo puedes cambiar por combustible ;-) :D
Pintool.........donde estas????
 
  • #21
Yo me llevaría máximo dos. Uno de batalla y otro para situaciones más especiales.

Eso sí, me llevaría dos buenas piezas porque... si no puedo disfrutar de ellas en vacaciones, apaga y vámonos :whist::
 
  • #22
Para ese corto tiempo uno que sirva para todo, el resto bien guardado en casa, banco etc etc Así tienes algo para alegrarte a la vuelta... ;-)
 
  • #23
Yo los llevaría todos, con la caja incluida, la colocaría en el camarote y así me sentiría como en casa, sin echarlos de menos...:laughing1:
Como bien dices en tu hilo es un problema, un gran problema.
Disfruta y pásalo bien.
Un saludo.
 
  • #24
Yo me llevaría uno puesto , no es plan dejar los demás en el camarote.
 
  • #25
Llevate el que más te apetezca ponerte en las vacaciones. Y si te apetece llevarte otro para ir intercambiando también cogelo. Al final los relojes son para usarlos y disfrutarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie