• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Me voy de caza!!

  • Iniciador del hilo Pepepotamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepepotamo

Pepepotamo

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto es como un parto. Primero fue llegar a la conclusión de que he sido bueno y que me merezco tener un reloj nuevo :yhoo::. Lo peor fue decidirme, pues me gustan varios modelos (demasiados ::cry::). Empecé enamorado del Speedmaster doble zafiro, pero al final me decanté por el Broad Arrow. Posteriormente se me cruzó el Panerai GMT,... pero al final he vuelto a mis orígenes y me he decantado por el clásico Speedmaster Pro (de pequeño me pegaba al escaparate de la relojería de mi barrio para ver este modelo :-P).

En el mes de julio sondeé precios en las relojerías de Madrid (me hacen un % de descuento) y cuando llega el momento de la verdad... se cruza el hilo de compras en Andorra ::blush::. ¿Qué hago? ::Dbt::

Casualmente dentro de 2 días nos vamos a un hotel rural en la frontera de Lérida con Andorra, así que llevo semanas esperando como loco el momento de ir de caza, a probar suerte.

Ya os contaré. Estoy como loco por tener mi nuevo peluco, al que pondré una bonita correa de piel (la mayoría de los que tengo tienen armys).

¡¡Hasta la vuelta!!
 
Última edición por un moderador:
Fino que cae alguno.
La oferta és tan desmesurada que al final sucumbes.
Espero que caces alguna pieza de esas que no te arrepientes nunca.
Los mejores deseos
saludos
 
¿Que te vas de caza???? Y tuz padrez no te han dicho na? :D

Es que si no lo digo reviento :D:D:D
 
No te vas a equivocar con el Speedmaster. Será un amor eterno.
 
Speedy pro.....:drool::drool::drool::drool::drool:
 
¿Que te vas de caza???? Y tuz padrez no te han dicho na? :D

Es que si no lo digo reviento :D:D:D
¡¡Muy bueno, quillo!! :ok::

(Aunque reconozco que me ha costao cogerlo ::Dbt::, después de comer estoy que no me entero de ná).
 
Me han estado buscando en Pro en Andorra, y el precio, identico a Madrid. Y te aseguro que esta bien buscado. Todavia falta que me busquen un poquito mas por si acaso, y gente que vive en Andorra y sabe por donde va, conste.

Saludos, y suerte en la cacería..
 
Para ir de caza. los Hublot de antes... En serio, pásate por andorra, y si no te convence te lo compras a la vuelta. A veces es bueno madurar las compras un poco.
 
LLevate cartuchos que ahora se ha abierto la veda, ten cuidao con los conejos peludos.
 
  • #10
Última edición:
  • #11
Ya nos contaras, a ver si arrojas un poco de luz a la gran polémica de los precios en Andorra, suerte con la caza.
 
  • #12
Ya nos contaras, y di algo de lo de andorra que a mi ese tipo de compras me tiene intrigado.
 
  • #13
eso eso cuentanos si de verdad merece la pena buena caza
 
  • #14
que suerte, un finde por ay, un reloj nuevo, jo, yo tambien quiero
Bueno en serio, que disfrutes las dos cosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie