• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy de boda ¿qué tal este?

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
8560926d.jpg
 
Clasico y elegante.
 
Me parece perfecto, seguro que no desentona nada.
 
Muy elegante y de categoría
 
Una excelente elección...
 
Juer, que ni pintao. Y si vas de boda dentro de 50 años, seguirá siendo igual de adecuado.
 
  • #10
... una preciosidad... pura elegancia... en octubre voy a una boda... a ver si yo también me puedo llevar uno en esa misma línea del tuyo...
 
  • #11
Con traje queda elegante.
 
  • #12
Ideal a menos que la boda sea en un McDonald´s :D
 
  • #13
Ideal, sobrio, eleganye, Omega. Que mas decir?
 
  • #14
muy buena eleccion, si Señor
 
  • #15
Impecable. La sobriedad en las bodas está olvidada desafortunadamente.
Saludos
 
  • #16
Perfecto, sobrio y clásico. Elección correctísima.
 
  • #17
Me gusta.
 
  • #18
Genial! vas a ir hecho un dandy es un reloj bellísimo y elegantísimo! veras como alguien te dice algo!
 
  • #19
Cojonudo para una boda.
 
  • #20
Absolutamente acertado. Muy buen gusto.
Yo soy de los que cree que, en asunto de relojes, no todo vale en cualquier circunstacia. La enorme variedad de estilos hace que con un poco de buen gusto -como el que tú demuestras- se pueda llevar el reloj adecuado en cada ocasión. El que has elegido es además de una muestra de buen gusto por el estilo, un gran reloj por la marca. Enhorabuena y que hayas disfrutado del evento y de todas las veces que durante el mismo consultaste la hora.

Saludos.
 
  • #21
Reloj muy acorde con la situación. Un saludo.
 
  • #22
Como la película... MEJOR IMPOSIBLE.
 
  • #23
Yo a las bodas siempre llevo un "BAUHAUS", manías!!!!!!!!!!
 
  • #24
Muy apropiado :ok::.
 
  • #25
La elección es buena como dije anteriormente, pero yo no dejo relojes en una caja para ponermelos en momentos especiales porque prefiero disfrutar más de ellos y ponérmelos todos los días. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie