• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a Cordoba, algun sitio relojeril...

Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros, el tema es que solo voy a estar un par de dias y si ya voy a tiro hecho en temas "relojeriles", pues mejor.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
 
Pues de pelucos no te puedo decir pero no dejes de comprarte el típico dulce de la Sultana, el Pastel de Córdoba hecho con cidra y jamón de pata negra. Suena raro pero es estupendo!!!!! yo hace mucho que no voy y ya no se donde lo hacen mejor pero es un dulce originalisimo y exquisito!!!!! Buen viaje Enrique!
 
Relojes en Cordoba ni idea, pero para comer, El churrasco y el Caballo Rojo. Clasicos.
 
De relojes ni idea pero pásate por Medina Azahara, una maravilla
 
Vaya, parece que en Córdoba nadie lleva reloj, pero todo el mundo come muy bien.
En el fondo, si ambas cosas fueran excluyentes me parecería la elección más atinada... :)
Creo que me tomaré unos días para ir por allí.... cuando llegue el invierno. ;)

Saludos
 
Como siempre depende de lo que uno busque, pero lo cierto y verdad es que hoy día a nivel relojero, se puede encontrar lo mismo en cualquier lugar de nuestra geografía . Como hace poco alguien preguntaba por otra ciudad cercana, y alguien contestaba, yo disfrutaría de los muchos encantos que tiene Córdoba, disfruta de la ciudad, de su Patrimonio Artístico y Cultural, de su gastronomía , pasea, observa y respira sus muchos atractivos. Si quieres recomendaciones particulares, y como forero me tienes a tu disposición. Saludos
 
Gracias a todos por contestar y por vuestras recomendaciones culinarias de las que seguro que disfrutare.

Juan Pedro, voy combinar la visita a la ciudad, haciendo fotos con la visita a un familiar... y como no me va quedar mucho tiempo libre queria saber si quedaba alguna de esas relojerias con encanto y sabor, donde pasar y preguntar si les queda alguna pieza vintage, de aquellas que no se vendieron en su dia... Y por otro lado si me indicas algun sitio donde comer o tomar un buen cafe, ya encantado.

Y para que esto no sea un Off Topic

lostimage.jpg


Que bonito es, se viene conmigo de viaje

Un saludo a todos y gracias
 
Desgraciadamente no existen ya esas relojerias, y de lo poco que hay se quedaron sin esas piezas, para recomendaciones gastronómicas mejor por privado (o en el subforo gastronómico) y me dices que es lo que quieres, encantado de informarte. Saludos
 
Creo recordar que en el mismo centro habia una buena relojeria, no se si actualmente seguirá alli, no recuerdo la dirección, lo siento. Seguro que algún compañero te alumbra algo más.
También puedes mirarlo en google.
 
  • #10
Dejate de relojes y ves a la Mezquita y al barrio de la juderia, esto si que vale la pena perder todo el tiempo del mundo.
 
  • #11
Dejate de relojes y ves a la Mezquita y al barrio de la juderia, esto si que vale la pena perder todo el tiempo del mundo.

Eso es. Y cuando estés por la catedral pregunta por la tasca donde ponen un tortillon de patatas "que quita el sentio" con una cerveza helada. Es bastante famosa, pero ahora no me acuerdo del nombre (será porque tomé mas cerveza que tortilla):D
 
  • #12
Eso es. Y cuando estés por la catedral pregunta por la tasca donde ponen un tortillon de patatas "que quita el sentio" con una cerveza helada. Es bastante famosa, pero ahora no me acuerdo del nombre (será porque tomé mas cerveza que tortilla):D

Bar Santos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie