• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a comprar un cuarzo. 2 candidatos

  • Iniciador del hilo garnier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garnier

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues me voy a comprar un cuarzo y tengo 2 candidatos. A ver que opiniones me dais o cual comprariais de los siguientes:

- Casio Edifice EQW-A1000DB-1AE

lostimage.jpg




- Citizen perpetual Chrono AT4008-51E

lostimage.jpg


A ver que opiniones me dais de ambos
 
Mi voto para el citizen. Un saludo.
 
También voto por el Citizen y su tecnología Eco-drive. Además estéticamente me gusta más.
 
Citizen, sin dudarlo!!
 
Yo tambien escojo el Citizen :ok::
 
El citizen es PRECIOSO!!! con todos mis respetos a Casio que también conozco de primera mano...:D
 
Otro voto mas para el Citizen. Tengo un cuarzo de esa marca desde hace mas de dos años y hasta el dia de hoy sin problema.
 
para llevar la contraria yo el casio, a mi me gusta
 
  • #10
Yo también para llevar la contraria me pillaba el casio:drool: esos relojes son un atrevimiento de la mecánica.
 
  • #11
Me inclinaría por el Citizen. Otro voto.
 
  • #12
Esta vez Citizen :ok::
 
  • #13
El citizen, no lo conocía pero me parece una pasada, además de mucho más reloj que ese casio que muestras.

Un saludo
 
  • #14
Otro voto para el Citizen.
 
  • #15
Yo me quedaría con el Citizen, estéticamente me gusta más.
 
  • #16
A mi me gustan ambios por igual, pero por lo que veo consideráis mas reloj o de mas calidad del citizen
 
  • #17
Citizen, tengo uno y aunque tengo relojes con un valor muy superior es de mis favoritos, están acabados genialmente.
 
  • #18
A día de hoy en este tipo de relojes, no tengo duda CITIZEN sí o sí.
 
  • #19
Sin duda Citizen, tiene mas nombre en radiocontrolados que casio.
 
  • #20
Para mi citizen
 
  • #21
Citizen por estética y caliadad
 
  • #22
No hay color, el Citizen sin dudarlo. Saludos
 
  • #23
El citizen sin dudarlo
 
  • #24
el edifice y si miras el nuevo es una pasada
 
  • #25
citizen, parece mas reloj y mejor marca. en que precio esta? saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie