• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a comprar 1 Sinn 656: ¿alguna recomendacion?

  • Iniciador del hilo Friburgo99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Friburgo99

Friburgo99

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes Forer@s:

En breve quiero comprar un Sinn 656; ¿alguna recomendacion o sugerencia al respecto?. Es mi puesta de largo con esta marca y todo lo visto/leido me convence realmente.

Tengo experiencia ya con Cartier, Baume&Mercier Tag, Omega y Bulgary.

Quedo a la espera de vuestros comentarios. Muchas gracias y un saludo a tod@s. :ok::
 
Hola, por fastidiar te diré que hay un 756 en el foro de compraventa seminuevo. El 656 me gusta mucho, es un gran reloj, pero cuando miro la esfera echo de menos algo, es como si le faltara algo y no se lo que es.
 
Gracias por lo del 756

Muchas gracias por lo del 756; ya lo vi y he estado tentado... pero sigo con la idea clara del 656. Busco precisamente algo muy puro de lineas y ademas de 38 mm pues el mejor tamaño para mi muñeca.

Te agradezco el cometario. Muchas gracias.:clap:
 
Compra el que te guste, no te salgas de ahí. Con Sinn no te equivocas.
 
Muy chulo este reloj. Un poquito chiquito para mi, pero debe de ser muy comodo, aparte de lindo.
 
Me quedo con el 656. Limpita limpita la esfera.
 
yo tengo el 756 !! estupendo reloj!!
 
Yo si tengo una: que lo disfrutes con salud, me marece un gran reloj yuna gran marca.
enhorabuena por tu elección.
Saludos.
 
Buenas tardes Forer@s:

En breve quiero comprar un Sinn 656; ¿alguna recomendacion o sugerencia al respecto?. Es mi puesta de largo con esta marca y todo lo visto/leido me convence realmente.

Tengo experiencia ya con Cartier, Baume&Mercier Tag, Omega y Bulgary.

Quedo a la espera de vuestros comentarios. Muchas gracias y un saludo a tod@s. :ok::

Yo soy un feliz propietario de un Sinn 656, y la verdad es que estoy muy contento con él, y aconsejo su compra.

Precisamente, a quienes nos gusta el 656, lo que principalmente valoramos es su pureza y simplicidad así como su tamaño (38,5 mm). El único pero que le veo es que cabecea un poco el reloj.

Eso sí, calidad y sobriedad a raudales.
 
  • #10
Hola a todos; ya dispongo de mi nuevo Sinn. Lo compre en Sinnwatches.com y ha sido perfectisimo. Estoy muy contesto.
 
  • #11
Hola a todos; ya dispongo de mi nuevo Sinn. Lo compre en Sinnwatches.com y ha sido perfectisimo. Estoy muy contesto.

Cuentanos algo mas hombre, ese reloj tiene una pinta estupenda yo tambien le voy detras!

por cierto no conocia esa pagina,

Saludos!
 
  • #12
Te cuento

Cuentanos algo mas hombre, ese reloj tiene una pinta estupenda yo tambien le voy detras!

por cierto no conocia esa pagina,

Saludos!


Pues veras.... tengo diferentes relojes de marca "premium" y la verdad que muy contento, pero tenia muchas ganas de un reloj de este tipo de estetica. Mi hermano tiene un IWC Mark XVI y desde entonces he tenido el runrun.

Estudie las opciones, incluyendo IWC, pero ya conocia SINN de referencias. Gente de reputacion relojera me aseguraba que SINN ofrece la mejor relacion calidad/precio y por eso me anime. Tecnologia alemana, calibre superprobado, estetica impresionante.... es decir TODO.

Ahora que lo tengo en la manos.... pues decirte que es una pasada. El mio es el 656. No queria ningun cronografo y queria tamaño 38mm.

Sobre la historia de la compra te cuento; a la vuelta de vacaciones pues ya me decidi. Por la referencias que tenia de la tienda Uhren, y dado que resido en Madrid, pues considere comprarlo alli. Pues bien... estaban cerrados por vacaciones por vacaciones. Dado que compro bastante por internet... pues materialice pedido en www.sinnstore.com.... pero han pasado mas de 20 dias y sin noticias (y eso que aseguraban que en 24 horas alguien me llamaria). Bueno espero a 1 de Septiembre para comprarlo en la tienda... pero sigue cerrada y lo peor de todo es que ni un simpre cartel, ni una simple nota en la web y atienden el telefono.

Investigue en la red y di con sinnwatches.com (tiene excelente reputacion y son dealer oficial con sede en Bruselas) y no me lo pense. Lo compre ayer a las 11:30 horas (justo despues de ir a Uhren) y esta mañana a las 12:30 horas estaba en mi casa. Otra cosa que me dio muy buena impresion de esta gente, es que durante agosto les envie unas preguntas y me las respondieron en el dia con la maxima profesionalidad y poniendose a mi disposicion.

DEL RELOJ:::::::::: UNA PASADA::::::::: SI LO TIENES CLARO, COMPRATELO. Los realmente entendidos te hablaran maravillas de la marca SINN. Para cuaquier cosa.... aqui estoy. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie