• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡¡Me voy a la Cochinchina!!!!!

  • Iniciador del hilo sphinx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sphinx

sphinx

Novat@
Sin verificar
Pero de vacaciones, ¿eh?, que yo en el foro estoy muy bien...

Vamos a Birmania y Camboya. Y diréis, ¿y éste pa'qué nos cuenta esto? Porque pasamos dos noches en Bangkok;-) . Esto es para dejar por escrito mi compromiso, jurado sobre el Wristwatch Annual 2005 :huh: de no acercarme a un solo puesto de réplicas de los miles que dicen que hay a 10 euros....:D :D
 
Que te lo pases bien por allí, creo que son unos lugares muy bonitos y mucho ojo con las falsificaciones, que allí hay más que hojas en los árboles.

Disfruta de tus vacaciones;-)
 
Me parece que acercarte por esos puestos es inevitable teniendo en cuenta todos los que hay (no sólo en la calle también dentro de modernos centros comerciales). También es divertido echar un vistazo a las copias y ver lo burdas que son algunas pero lo bien hechas que están otras (con cajas aparentemente de calidad, calibres con complicaciones que funcionan, zafiro...). Cuando los chinos dejen de copiar y empiecen a crear diseños y marcas propias nos llevaremos algunas sorpresas...

(modo OT on) Yo soy un enamorado de Indochina. Vas a alucinar con el complejo de Ankor Wat porque supongo que es lo que vas a ver en Camboya, no?
 
Ver fakes en Bangkok es inevitable, con decirte que los venden hasta en el aeropuerto,justo al lado de relojerias de prestigio.
La verdad es que es alucinante que no tomen ningún tipo de medida al respecto.

Un saludo y que lo pases bien.
 
Enhorabuena, q ganas tengo de ir a Asia de vacas, felicidades y disfrutes.
 
Pues enhorawena, sphinx y Asun. Seguro que os meten las réplicas por las orejas, pero ese juramento me tranquiliza :D.

A ver si un año de estos me animo y voy por esos pagos... que me han dicho que Camboya... bueno... no haré rimas fáciles, por lo demás.

Un abrazo y alguna foto p'al off-topic, ¿ein?
 
Uufff de vacaciones, pues que bien. Por un momento pensé y a sphinx ¿Qué le hicieron? con eso de que está de moda avisar que se van. :D:D:D
Enhorabuena muchacho, diviertete y por mi no tienes que jurar nada, todo en tu conciencia. Ya nos contarás a tu regreso.
Cuidate ;-)
 
Lo de las rimas lo han arreglado llamandolo Kampuchea (aunque a mí se me ocurre, pufff ;-) ;-) ;-) )

Sin duda haremos fotos. Si hubiera visto ese link que te ha dado jaipe antes no llevaría la memoria de la cámara más repartida que la camiseta del 12 de la selección española.

A ver si hago alguna de los tenderetes de fakes que todos citan (de lejos, con teleobjetivo...:D )
 
Je, je por eso lo empecé asín... Todavía tengo la esperanza, habida cuenta del pasado pro-soviético/chino tanto de Camboya como de Birmania, de encontrar algún Poljot en algún mercadillo de pueblo:cool1: :cool1:
 
  • #10
Curioso juramento...yo pense que cuando iba a sitios como ese y a otros como cuba, el juramento era el de no acercarse a otra clase de "mercancia", y se le hacia a la Santa:D ;-)

Tu haz lo que puedas y ya esta...y pasatelo bien, que los pecadillos en vacaciones como que no cuentan!:cool1:
 
  • #11
Vaya vacaciones. Disfrútalas.
 
  • #12
A disfrutar, que son dos días.

Shhh, shhh, a ver si me puedes traer un Navitimer de cuarzo. :D

Es broma, of course. Que lo paseis muy bien.
 
  • #13
Uff, que va, voy con ella :huh:

De todas formas, en eso es como con los fakes: lo mismo te traes lo que no estás buscando...;-) (Manolo si lo lees, chitón).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie