• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Voy A Chicago - Ayuda Por Favor

  • Iniciador del hilo spingar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
spingar

spingar

Milpostista
Sin verificar
Sigo este foro desde hace unos meses y se que este es el mejor sitio donde pedir ayuda. Me voy a Chicago en Abril y viendo como esta el dolar no puedo resistir en comprar algo por allí. Estoy mirando un Fortis Flieger Chronograph.
Me gustaria saber si algun forero conoce de alguna relojeria en el centro de chicago en la que hagan algun descuento. De ante mano muchas gracias y un saludo.
 
Pues yo he vivído 4 años y medio en Chicago, pero no tengo ni idea de dónde puedes comprar un reloj con descuento. En la avenida Michigan encontrarás de todo, descuentos, no lo sé.

En Abril todavía hace frío y puede nevar, ves preparado, por si acaso. Te deseo un buen viaje;-)
 
Muchas gracias por tus consejos. Ahora tendre que navegar un poco por la red para ver que relojerias hay en la avenida Michigan.
Un saludo,
 
Pues mira, acabo de ver este articulo de Chuck Maddox sobre compras en Chicago de relojes, y me acordé de tu post:

lostimage.jpg


Ya contaras que tal...

Saludos
 
NO esperes mucho descuento..Aun cuando el dolar ha estado perdiendo fuerza, los precios no son mucho menores.
 
Hola, La mayoria de las relojerias/joyerias hacen descentos si se lo piden .Los almacenes grandes por departamento no hacen descuentos. No se en Chicago pero en Nueva York estan tomando Euros, no en los almacenes por departamento pero en negocios individuales.

Buena Suerte, Saludos
 
En Michigan Avenue seguramente que encuentres algo. Como ya te han dicho: vete preparado para el frío y el viento. The windy city.
Saludos y a disfrutarlo...Ahhh no te vengas sin subir a las Sears Towers.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie