• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy al Himalaya, ¿qué reloj me llevo?

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola pues eso, que se acercan mis merecidas vacaciones :yhoo:::yhoo:::yhoo:: y me voy a hacer un Treck por el Himalaya Indio, voy a subir a un picacho de 6100 metros, se llama Stok kangri :hmm:y bueno no subo al pico si no a un collado que hay a 5.800 metros :whist:: que técnicamente es más fácil.
Ahora os pregunto que reloj me llevo al viaje, estoy pensando en un Casio Treck pro, o un Seiko 007, ya que tenemos que mojarnos para cruzar un par de rios. Uno es más técnico, altímetro, barómetro, brújula... y el otro más duro, solo da la hora pero es indestructible.
En fin quería compartir este viaje con vosotros y acepto consejos. Un abrazo y felices vacaciones a todos.
 
Ejejej, qué envidia me das... Espero que te lo pases en grande y que hagas un reportaje fotográfico acorde al viaje!! (y que nos lo enseñes, claro). En cuanto al reloj, pues cualquiera de los dos te puede valer, aunque yo me llevaría el "indestructible" Seiko. Aunque datos curiosos como la altitud, y todo eso que te muestra el Casio, pues igual están graciosos (aunque creo que no son mas que anecdóticos, como para hacerse un "diario de ruta", porque para otra cosa...)

Pero vamos, que te puedes llevar los dos :D :D :D y así los sacas de paseo... Buen viaje!!
 
Hola pues eso, que se acercan mis merecidas vacaciones :yhoo:::yhoo:::yhoo:: y me voy a hacer un Treck por el Himalaya Indio, voy a subir a un picacho de 6100 metros, se llama Stok kangri :hmm:y bueno no subo al pico si no a un collado que hay a 5.800 metros :whist:: que técnicamente es más fácil.
Ahora os pregunto que reloj me llevo al viaje, estoy pensando en un Casio Treck pro, o un Seiko 007, ya que tenemos que mojarnos para cruzar un par de rios. Uno es más técnico, altímetro, barómetro, brújula... y el otro más duro, solo da la hora pero es indestructible.
En fin quería compartir este viaje con vosotros y acepto consejos. Un abrazo y felices vacaciones a todos.

Lleva el Casio Paco, y disfruta del viaje.

¡Un saludo!:Cheers:
 
Que envidia macho... pon fotos porfavor.....
Ya llevaría uno con altimetro seguro.. para acordarme por lo menos...
 
Adios Paco.....no se decirte que reloj debes llevarte, pero seguro que vuelves con la mente llena de buenos momentos!!!

Disfrutalo compañero!!!!

Un saludo
 
Qué envidia, Paco. Disfruta. Y llévate un GShock, por supuesto
 
Yo me iría contigo si solo fuera bajarlo.:laughing1:
 
Yo para el viaje de ida, el Seiko, pero para subir al collado el casio pro Treck, mira en la pag de Jesús Calleja, (la montaña es su vida) "Desafio extremo" el reloj que lleva un Sunnto Core, que debe ser parecido en las caracteristicas al Casio. Altímetro, barómetro.

Que disfrutes de la aventura :yes::yes::yes::drool::drool::drool:
 
Reloj no se, lo mismo ninguno, alli no creo que necesites uno
Eso si, una buena camara que queremos fotos!;-)
un saludo
 
  • #10
Llevate los dos, uno en cada munyeca, por eso de la redundancia en entornos de riesgo... por una vez estara justificado:D
 
  • #11
En mi ultimo viaje a India lleve un Casio 5600 ;-)
 
  • #12
Sin duda con altímetro, y le echas la foto en lo más alto.
Cómo te cuidas Paquito. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #13
Saludos como ya te comentaron lleva uno en cada muñeca.........de todas formas yo llevaria el casio para ver si realmente las medidas de altitud, presion son correctas .......un saludo
 
  • #14
Yo llevaría el que tiene altímetro y barómetro (la previsión del tiempo meteorológico supongo que será algo importante). Imagino que reisitirá que lo mojes un poco, no será necesario que lleves un reloj sumergible... al Himalaya precisamente.

Disfruta todo lo que puedas, porque los recuerdos y las experiencias que te traigas serán más importantes que lo que lleves en la muñeca.
 
  • #15
El Casio, sin duda. Más que nada porque imagino que puede hacer bastante frío y en esas condiciones no llevaría nada metálico pegado a la piel.

Que disfrutes !!! :ok::
 
  • #16
Llevate los dos, uno en cada munyeca, por eso de la redundancia en entornos de riesgo... por una vez estara justificado:D
Ëso,llevate los dos y así observas el comportamiento en altitud de un automatico.Te pones uno en cada mano....y ale!
 
  • #17
Yo me llevaría este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El frío afectará la precisión del Casio. Suerte.
 
  • #18
No sabes la envidia que me das, si me llevas a mi yo te digo la hora, la altura, te lo digo toito to, fotos por favor, quiero saber como es uno de mi sueños. Llevate los dos.

Saludos.
 
  • #19
Llévate el seiko y antes de venirte regálaselo a un sherpa. Que lo pases bien y abrígate. Un saludo.
 
  • #20
Estupenda excusa para comprarte o bien un protrek prg 240 de casio o bien el G-SHOCK riseman gw 9200. Ambos con precios parecidos sobre lis 170 euros, el primero con altímetro, barómetro, termómetro, brújula etc. El segundo lo mismo pero sin brújula pero con la ventaja de ser un G-SHOCK, con esas cajas hasta el fin del mundo. vayan bien las vacaciones
 
  • #21
Hola pues eso, que se acercan mis merecidas vacaciones :yhoo:::yhoo:::yhoo:: y me voy a hacer un Treck por el Himalaya Indio, voy a subir a un picacho de 6100 metros, se llama Stok kangri :hmm:y bueno no subo al pico si no a un collado que hay a 5.800 metros :whist:: que técnicamente es más fácil.
Ahora os pregunto que reloj me llevo al viaje, estoy pensando en un Casio Treck pro, o un Seiko 007, ya que tenemos que mojarnos para cruzar un par de rios. Uno es más técnico, altímetro, barómetro, brújula... y el otro más duro, solo da la hora pero es indestructible.
En fin quería compartir este viaje con vosotros y acepto consejos. Un abrazo y felices vacaciones a todos.

Como ya ha sugerido alguno, yo me llevaria los dos, uno en cada muñeca. Si sólo hay opción de llevarse uno, yo eligiría el Casio. 5.800 metros, un collado...::bxd::
 
  • #22
Sin duda con altímetro, y le echas la foto en lo más alto.
Cómo te cuidas Paquito. Que lo disfrutes mucho.
Es lo único que tengo claro, que el reloj elegido será fotografiado en la cima del viaje, si no se me olvida la cámara, je, je
 
  • #24
Yo me llevaría el Casio, te resultará mejor compañia de viaje , podrás ir viendo datos que te darán juego . En cualquier caso, disfrutaras mucho..
 
  • #25
Yo me llevaba el Seiko. Que sino luego en mitad de la escalada igual te das un disgusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie