• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me vine con uno y me vuelvo con tres...

Estado
Hilo cerrado
jero

jero

De la casa
Sin verificar
hola a todos!
pues eso, que esta tarde de domingo me ha dado por hacer 4 fotitos y contaros lo que me ha pasado este veraneo por aquí en el sur.
Cerro Negro al fondo...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


me vine con mi reloj de "verano", un DOXA para darle toda la caña posible, y se me ha juntado con otros dos queridisimos compañeros;
este viejo suunto observer que deje a reparar, con muy poquita fe, ya que se me inundó tras un cambio de pila en un lugar poco recomendable, caja rayada, cristal hecho unos zorros y correa rota,
me llamaron hace unos dias para decirme que estaba listo, y pedi que me lo enviaran, aqui esta el resultado;
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y otra...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


este era su estado anterior;

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

tengo que reconocer que me hacia muchisima ilusion recuperar este reloj, al que le di mucha tralla en su dia cuando todavia no me habia metido en este mundillo.


pero la cosa se complica, recibo un mail de Stowa en el que me indican que mi pedido esta listo, que me lo envian, bieeeen!, otro para el sur! y me junto con estos tres queridos relojillos con lo que entretenerme un poquito cambiando de reloj estos dias de verano...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

por aqui asoma el calibre 2801 de remonte manual del stowa...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ensalada de automatico, manual y cuarzito...



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

culetes al sol... (que bonita la trasera del stowa!)


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y por ultimo un primer plano del recien llegado stowa!


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


esto es todo, espero que os guste,
saludos a todos!
 
Pues enhorabuena, ese calibre y esfera del Stowa y esa caja del Doxa, que preciosidades...
 
Ese Stowa con esa correa concretamente me parece precioso.
 
Curiosa y amena tu aventura como la cuentas, y muy bien aderezada con esas fotos. Que envidia¡!!!! Saludos.
 
Que gozada verlos juntos!!!!!:ok::
 
Buen grupito ese con el que te has vuelto.
 
Enhorabuena por ese trio, el doxa me parece una preciosidad
 
!Qué suerte! Yo quiero irme de vavaciones así: playa, buen tiempo, navegar, volver con màs relojes de los que me llevo... Enhorabuena, eres afortunado...
Un saludo
 
Ayyy ese doxa me tiene loco, que cosa más bonita
 
  • #10
Tres buenos pelucos compañero. El Stowa con segundero central y calibre manual es una pasada.
 
  • #11
Yo estoy prendadito del Doxa :drool:
 
  • #12
Cada día me gusta más este el stowa. Saludos
 
  • #13
Preciosos ese Doxa y el Stowa,compañero.
¡Enhorabuena! ¡Qué vacaciones más agradables!
 
  • #14
¡Qué bonita ensalada! Y el Stowa en concreto simplemente perfecto.
 
  • #15
Preciosos ese Doxa y el Stowa,compañero.
¡Enhorabuena! ¡Qué vacaciones más agradables!

son preciosos los tres, gracias!
pero desgraciadamente no estoy de vacaciones, estoy de veraneo, que no es lo mismo....(la family de "vacas" y yo currandito)
 
  • #16
Se han juntado los hermanitos y parece que Papa , está supercontento.

Un saludo
 
  • #17
Bonito post, me han encantado las fotografias y la historia.
 
  • #18
¿Y estos 3 estarán por el Sur? Pues los orecibiremos como se merecen ...
 
  • #19
El stowa con esa correa me parece precioso¡¡¡
 
  • #20
Cuánto me alegro de que vuelvas con más de lo que ibas. Yo tengo encargado el Stowa, y hasta finales de año nada de nada.......así que nada, a esperar, y no quiero mirarlo más que como lo siga haciendo les mando un correo amenazador diciendoles que ya.....que lo quiero ya!!


Un saludo y que disfrutes dándole cuerda :)
 
  • #21
Felicidades. Por cierto has estado en Las Negras, verdad.
 
  • #22
que bonito el Stowa que envidia.
 
  • #23
Cuánto me alegro de que vuelvas con más de lo que ibas. Yo tengo encargado el Stowa, y hasta finales de año nada de nada.......así que nada, a esperar, y no quiero mirarlo más que como lo siga haciendo les mando un correo amenazador diciendoles que ya.....que lo quiero ya!!


Un saludo y que disfrutes dándole cuerda :)

Pues merece la pena la espera, te aseguro que es un absoluto placer darle cuerda, ya veras.........
 
  • #24
Felicidades. Por cierto has estado en Las Negras, verdad.

Sí, es Las Negras, sigo estando aquí, vamos, que paso muuuucho tiempo aquí, si es que el Cerro Negro es inconfundible.
si vienes ya sabes, MP y si coincidimos quedamos
Un saludo
 
  • #25
Felicidades.

Ese doxa siempre me ha gustado una barbaridad. Bueno, ese y todos los doxas:) :D

Y el Stowa, con la 2801, una auténtica preciosidad. Creo que en todas las colecciones ha de haber, al menos, un reloj de carga manual.... no se sabe lo que es un reloj, hasta que se prueba.

¡¡Disfruta de ellos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie