• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me venía faltando un rusito.

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Aunque lo acabo de presentar en el foro de rusos, lo voy a poner también por aquí, porque aunque ya sé que no es ninguna superpieza y se trata de un reloj muy modestito me ha hecho mucha ilusión.
Hace algún tiempo que venía buscado algún reloj de la era soviética que me gustara, y por fin acabo de pillar éste, un Poljot Alarm de los 70.
A ver si me llega prontito y os lo presento con fotos mías, que se me acumula el trabajo para mi vuelta a casa la semana que viene.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola compañeros,
Aunque lo acabo de presentar en el foro de rusos, lo voy a poner también por aquí, porque aunque ya sé que no es ninguna superpieza y se trata de un reloj muy modestito me ha hecho mucha ilusión.
Hace algún tiempo que venía buscado algún reloj de la era soviética que me gustara, y por fin acabo de pillar éste, un Poljot Alarm de los 70.
A ver si me llega prontito y os lo presento con fotos mías, que se me acumula el trabajo para mi vuelta a casa la semana que viene.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Me encanta!!!!! es preciosisimo, es de los mas bonitos que he visyo. Enhorabuena y que lo disfrutes! como lo has conseguido? de nverdad que es un peluquito muy especial:ok::
 
Yo también tengo el gusanillo de un rusito:drool: (y de una rusa también, pero eso a mi mujer seguro que no le hace gracia:whist::)

Enhorabuena por tu reloj, que es muy bonito.:ok::
 
Me encanta!!!!! es preciosisimo, es de los mas bonitos que he visyo. Enhorabuena y que lo disfrutes! como lo has conseguido? de nverdad que es un peluquito muy especial:ok::

Muchas gracias Aurora.
Lo encontré dando vueltas durante un tiempo por Ebay. El vendedor parece fiable, sovieterawatch, en Ucrania. Esperemos que llegue bien y no tener mucho lío con la aduana.
 
¡Pues qué bonito! Y además alarma.
Una estética muy eastern-setentera que seguro que no pasa desapercibida en tu muñeca para quien lo vea.
Cuando lo recibas enseñánoslo vistiéndolo en tu muñeca.

A disfrutarlo.
 
Nunca había visto ese modelo.
Es muy bonito, todo un acierto, enhorabuena por tu adquisición.
 
muy bonito y ademas con alarma!
 
No hay piezas menores, fijate en tu Poljot, un reloj muy atractivo, de corte clásico, y muy deseable, por su procedencia y por la época como bien dices en pleno apogeo C.C.C.P. Un claro ejemplo del mucho cariño que tenemos a los relojes y que por ejemplo algo tan sencillo como la aplicación del tritio "con una pala" que sería imperdonable en cualquier reloj, en este le da hasta caracter.
 
Pues muy guapo ese ruso, me encantan esos indices, que lo disfrutes con salud


Un saludo
 
  • #10
Yo tampoco tengo un rusito y la verdad es que no me importaria tener uno, el tuyo es muy chulo, me gusta. Felicidades
 
  • #11
Yo tampoco tengo un rusito y la verdad es que no me importaria tener uno, el tuyo es muy chulo, me gusta. Felicidades

Y por qué no te das una vuelta por la sección de "compras conjuntas" ?, hay una de relojes rusos en la que se van a conseguir excelentes descuentos.
 
  • #12
Yo también tengo el gusanillo de un rusito:drool: (y de una rusa también, pero eso a mi mujer seguro que no le hace gracia:whist::)

Enhorabuena por tu reloj, que es muy bonito.:ok::

Pues te lo han puesto a huevo para quitarte el gusanillo (del reloj me refiero :D), hay en marcha una conjunta de relojes rusos, date una vuelta por la sección de "compras conjuntas".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie