• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me vengo arriba y sigo con otras fotos.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
La culpa la tenéis vosotros, por vuestros muchos y ambles comentarios.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Así que he vuelto a montar el chiringuito para afotar, pero viendo que el sol salía un poco(GRACIAS) He sacado las fotos al sol.

He añadido un par de relojes de mi mujer, el YM y su Sub. También le he dado otra oportunidad al verde y al SDDS.

A ver que os parece.

Primero el Sub.

Sobrio y sencillo, pero muy bonito:ok::

lostimage.jpg




ordu0002.jpg








ordu0003.jpg




Ahora el YM, hoy tiene papel importante en el post.

Reloj deportivo y elegante, eso existe??????



ordu0004.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Y ahora toca repetición y vuelta al ruedo....

Esta primera esta sacada a la sombra.

ordu0007.jpg



Y a partir de aquí al sol, para lucirse como es debido.


lostimage.jpg



ordu0009.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y por último y siguiendo con el símil taurino, el que ayer se llevó las dos orejas.


ordu0012.jpg




lostimage.jpg



ordu0014.jpg



Esta última me ha gustado

ordu0015.jpg



Y por último y ahora sí, de verdad, foto del cuarteto.

ordu0016.jpg



COmo siempre, muchas gracias por mirar.

Un saludo

Unai
 

Archivos adjuntos

  • ordu0002.jpg
    ordu0002.jpg
    108,2 KB · Visitas: 4
  • ordu0016.jpg
    ordu0016.jpg
    117,5 KB · Visitas: 6
  • ordu0015.jpg
    ordu0015.jpg
    84,6 KB · Visitas: 5
  • ordu0014.jpg
    ordu0014.jpg
    64,6 KB · Visitas: 5
  • ordu0012.jpg
    ordu0012.jpg
    79,8 KB · Visitas: 5
  • ordu0009.jpg
    ordu0009.jpg
    113,3 KB · Visitas: 5
  • ordu0007.jpg
    ordu0007.jpg
    72,1 KB · Visitas: 6
  • ordu0004.jpg
    ordu0004.jpg
    93,5 KB · Visitas: 5
  • ordu0003.jpg
    ordu0003.jpg
    57,5 KB · Visitas: 5
Sin palabras me he quedado... Preciosa colección y buenísimas fotos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
FOTAZAS!!!

Un saludo
Carlos
 
¿Te gusta Rolex?, jejejejejeje, de nuevo magnificas fotos de magníficos relojes!!!
 
¡¡¡ Increíbles fotos !!!! Y tus muchachos, ese asombroso cuarteto, deslumbrante. saludos
 
Buenísima colección, y buenísimas fotos. Enhorabuena por tener semejantes piezas.

--
Enviado desde mi móvil.
 
:nea:Nada...nada...me sigue gustando el Hulk. Me parece soberbio. Ese reloj con los rayos del sol es "brutal".
Y respecto al DS...le metiste el gusano a uno que yo me sé y...¡¡zas!!...cayó en el cebo.:laughing1:
Me encantan todos (lo he dicho ya?):D. Las fotos...al nivel del hilo anterior.
:( Una lástima lo del viernes pero, como dicen por ahí, ..."hay más días que morcillas".:ok::

PD: Lo de la foto del hilo anterior no te lo perdono. Tenía la guardia baja:laughing1: pero...¿por qué sale movida la fotoooo?...:pardon:::evil::
 
Te han salido las fotos de catálogo.
Si te las ve algún responsable de la marca seguro que te contrata para la nueva temporada. ;-)

Preciosa colección.
 
  • #10
Ese sea dweller es una maravilla :clap:
 
  • #11
Vaya, te has superado. Estupendas fotos, veo que no se te ha olvidado cómo hacerlas.
 
  • #12
Felicidades por las fotos y la colección.
Solo permíteme un comentario particular: a mi parecer, como cambiarían las fotos, sobretodo del Hulk, si el zafiro tuviera un anti reflejos en condiciones, a veces hasta cuesta apreciar la belleza del oro verde por los reflejos que yo personalmente no soporto. Esperaré pacientemente a que un día Rolex se decida a mejorar ese aspecto para volver a comprarme uno.
 
  • #13
Para mí que has contratado a un fotógrafo profesional para que te haga esas fotos.... jejejejejej :worshippy:

Enhorabuena por esa pedazo de colección de rolex!!!!
 
  • #14
Como sigas mucho tiempo en el dique seco, vas a provocar una epidemia de CRI en el foro con estas fotografías, que cámara utilizas?

Saludos.
 
  • #15
Ole!que bonitos!
 
  • #16
Crown power. IM-PRE-SIO-NAN-TE
 
  • #17
Impresionantes las fotos y los relojes,el hulk precioso pero el DS impresionante la pena mi tamaño de muñeca
 
  • #18
Pues nada amigo Unai que te sigas viniendo arriba que siempre es un placer ver tus fotos y esos magníficos relojes que nos presentas :ok::.
 
  • #19
Hay una marca que debes conocer. Se llama Rol...;-)
 
  • #20
Crack!!!!!!!!!! :worshippy:



Menudas fotazas del Hulk 8o :drool:
 
  • #21
Pufff, que pasada de colección, sin palabras.
 
  • #22
Joder que fotos!!!! [emoji12]que relojes [emoji33][emoji106]
 
  • #23
Que pasada de fotos.. 8o
 
  • #24
Muy bonitas las fotos, como se nota que tienes tiempo.

ordu0009.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ordu0009.jpg
    ordu0009.jpg
    113,3 KB · Visitas: 5
  • #25
en ocasiones veo coronas...:D

fotazas!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie