• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me vais a matar Panerai

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merengon

Baneado
Sin verificar
Hola foreros soy la unica persona en el foro al que no le acaban de convencer esteticamente los Panerai? Sinceramente por esos rangos de precios preferiria un Rolex, por prestigio y historia.

Por que estan tan de moda? Como han conseguido meterse en el mercado compitiendo con grandes marcas? La verdad es que tiene merito.

Simplemente es una reflexión, no me mateis, jeje, veo que hay mucha afición a la marca en el foro.

Saludos.
 
Última edición:
A mi me encantan, tiene una cosa muy personal, que solo tienen ellos.

Aquí nadie mata a nadie por que no le guste algo, otra cosa son las peregrinas discusiones de "creo que no vale lo que cuestan, por lo que valen ya podían llevar algo mejor que un reloj de 100e... etc"
 
Deberían prohibirlos por feos y adictivos. Saludos.
 
Corre corre, ahora que puedes que te van a dar pal pelo. :laughing1: :laughing1: :laughing1: a mi me gustan mucho mas que los rolex, pero mucho massssssssssssss
 
Si que los prohiban y asi ahorro algo!!!
 
Hola foreros soy la unica persona en el foro al que no le acaban de convencer esteticamente los Panerai? Sinceramente por esos rangos de precios preferiria un Rolex, por prestigio y historia.

Por que estan tan de moda? Como han conseguido meterse en el mercado compitiendo con grandes marcas con mayor historia? Pasarán de moda? La verdad es que tiene merito.

Simplemente es una reflexión, no me mateis, jeje, veo que hay mucha afición a la marca en el foro.

Saludos.
Yo también pienso como tú,y también debo ser un tío raro.No les veo nada a los Pam...y con Rolex se me cae la baba.
 
Tienen su duende!!!! Su historia!!! Su diseño!!! ....

Algo quesin duda los hace distintos y especiales.

Siempre digo que entran por su estetica y su historia militar, el que quiere un buen calibre y una grande conplicacion se conpra un parek y problema solventado.
 
ami no me gustan nada tampoco
 
Que no tienen historia? :huh:

Jooooder, lo que hay que leer :whist::
 
  • #10
Cuanto menos gusten mejor que mejor, ya hay que gacer marqvillas para hacerse con un modeli, con lo que mejor asi!!
 
  • #11
A cuantos menos os gusten mejor!!(todos para miiiii jajaja)
 
  • #12
Querido compañero, en este caso las comparaciones son odiosas, ya que PAM y Rolex no tienen nada que ver aparte de que son relojes, no obstante, como todo en esta vida, están sometidos a criterios estéticos y te pueden gustar o no. A mi tampoco me gustaban al principio, pero te aseguro que conocerlos es amarlos. Infórmate e investiga acerca de PAM y estás perdido...;-)
 
  • #13
Ya que comentas eso de la historia, que sepas que la suya es de las más entretenidas que existen.;-)

Sobre la moda... hombre, no hace mucho hasta un tal Dino Zei dijo que los relojes grandes era una moda pasajera. :whist::Y ya ves, sigo sin vender el Tag Sel por ser de 37...:-P

Que la fuerza te acompañe compañero.:)
 
Última edición:
  • #14
gamor73 dijo:
Querido compañero, en este caso las comparaciones son odiosas, ya que PAM y Rolex no tienen nada que ver aparte de que son relojes, no obstante, como todo en esta vida, están sometidos a criterios estéticos y te pueden gustar o no. A mi tampoco me gustaban al principio, pero te aseguro que conocerlos es amarlos. Infórmate e investiga acerca de PAM y estás perdido...;-)

Todo lo que sea información se agradece. Me interesaria saber mas informacion sobre la marca. Gracias.

Saludos.
 
  • #15
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.
Yo no lo comparto, pero por supuesto que lo puedo entender
Saludos!!!!
 
  • #16
Todo lo que sea información se agradece. Me interesaria saber mas informacion sobre la marca. Gracias.

Saludos.

https://vintagepanerai.com/

http://www.wristwatchphoto.com/

lostlink.jpg


Con eso puedes ir abriendo boca para luego dirigirte al subforo Panerai aquí mismo a la derecha...

Suerte compañero y bienvenido al lado oscuro...;-)
 
  • #18
Pues a mi me vuelven loco los rolex y los panerai!!!!
 
  • #19
PAM y Rolex no tienen nada que ver aparte de que son relojes,

En su día sí que tenían que ver los PAM con Rolex... :flirt:

Por lo demás, los Luminor y la leva no es que me entusiasmen, pero los Radiomir tienen algo...
 
  • #20
No se, jamas he tenido un panerai. Solo los conosco por fotos y puedo asegurar que algunos son muy bonitos.
 
  • #21
Así se empieza....picándote la curiosidad....de aquí a nada te veo veindo cajas Radiomir o Luminor...:D:D
 
  • #22
Te entiendo, pero el problema es que soy manitas de puerco y todo lo destruyo. No hace mucho me ofrecieron un cambio donde me daban efectivo y un luminor por mi doble rojo -acepto que llegue a tener el cosquilleo de hacerlo- pero me gusta mucho la sensacion que me transmite el 1665 de irrompible que preferi no hacer ningun cambio.

Posiblemente algun otro dia me agarren desprevenido y puede que suceda algo.
 
  • #23
Pues tienes razón, si no te llena y nos has captado el porqué de un Panerai, entiendo que prefieras otras marcas...

Pero también entiendo a los que les gustan, especialmente cuando tienes uno, comprate uno, llévalo puesto y verás como te llena tanto o más que cualquier otra marca.
 
  • #24
Yo soy otro de los que, de momento, no me gustan nada de nada, son feos de carallo.
 
  • #25
Pues a mi no me gustaban, pero ahora cuanto más los miro más me gustan.
Aunque creo que están un poco sobre-valorados, yo también me dacantaría por otras marcas por ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie