• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Vais A Decir Que No Se Lo Merece...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Ademas de ser la santa que aguanta al que os escribe día a día... que no es poco.. mirad lo que me trae en camino... quedan aún 25 días... pero ante la duda que le gustará o no, he ido a la joyería.... y se lo ha traido puesto jejejejeje

PD: ahora que se ha ido de mi lado.... MI ROLEX CAERA SEGURAMENTE LA SEMANA QUE VIENE...
 
Pues, muchas felicidades por los tres. ¿Niño? ¿Niña? ¿Que Rolex tienes pensado comprar? Un saludo.
 
Muchiiiiiiisimas Felicidades por el "nasciturus" ( el que está por nacer) y Felicidades por tu buen gusto, ese Constellation es de lo mas bonito en mujer que hay.
Que Rolex tienes en mente Cadiz?? No sera un Daytona porque tu mujer ya esta a puntito y el Daytona son 12 meses...:( :( :(
Un fuerte abrazo y gracias por compartir unos momentos tan personales con nostros.
Cuidate Cadiz :) :) :)
 
Enhorabuena, muchas felicidades. Ese Omega es precioso para dama. Yo le regalé a mi esposa ese modelo (o parecido) el año pasado. Estaba entre ese y el Cartier Must 21. Al final ganó el Omega y que bueno dicho sea de paso. Porque mi esposa quiere que compre el de caballero y el Cartier de caballero es muy chico.
Nuevamente felicidades, les mando un abrazo ;-)
 
Ademas de ser la santa que aguanta al que os escribe día a día... que no es poco.. mirad lo que me trae en camino... quedan aún 25 días... pero ante la duda que le gustará o no, he ido a la joyería.... y se lo ha traido puesto jejejejeje

PD: ahora que se ha ido de mi lado.... MI ROLEX CAERA SEGURAMENTE LA SEMANA QUE VIENE...
Se merece eso,como mínimo.Muchas felicidades y que todo vaya bien.Ya nos contarás.......................
 
el rolex que esta en mente... esta en un post que gracias a todos vosotros va resolviendo mi duda... estoy entre el GMT II y el submarine date.. va ganando el GMT por poquito... ( en morado y rojo digamos)
 
Bonita pulsera ... SÍ SEÑOR !!!!!

Felicidades por ...... "lo que ha de llegar"

Nota: Ojo con esos "regalitos" o la colección de relojes la acabará haciendo ella. Como adquiera CRI te veo con 16 criaturas ... o más

Lo dicho: FELICIDADES a ambos ( sobre todo a ella).
 
el rolex que esta en mente... esta en un post que gracias a todos vosotros va resolviendo mi duda... estoy entre el GMT II y el submarine date.. va ganando el GMT por poquito... ( en morado y rojo digamos)


Ya viste que lo del color del bisel no era el problema del GMT II, se cambia en un momento y no es caro...puedes un dia Pepsi y otro dia todo negro, cambiando de loook ;-)
 
el rolex que esta en mente... esta en un post que gracias a todos vosotros va resolviendo mi duda... estoy entre el GMT II y el submarine date.. va ganando el GMT por poquito... ( en morado y rojo digamos)
De los GMT Rolex, mí preferido es:

lostimage.jpg


Exito con la compra.
 
  • #10
Se merece eso y más, enhorabuena a los dos y al futuro tercero;-)

En cuanto a lo del Rolex yo me iría a por el GMT, me gusta eso de renovar la imagen cuando uno quiera.

Saludos;-)
 
  • #11
Lo merece sin duda y la gustará mucho el Rolex también! ;-) :D
 
  • #12
Ya viste que lo del color del bisel no era el problema del GMT II, se cambia en un momento y no es caro...puedes un dia Pepsi y otro dia todo negro, cambiando de loook ;-)
Exactamente cuesta 45 euros,por si a alguien le interesa.
 
  • #13
Se merece eso y mucho más ;-) Muchísimas felicidades y enhorabuena a los dos :)

PD. GMT de calle, hombre, dónde va a parar... :D
 
  • #14
Da la enhorabuena a tu santa doblemente.........y............FELICIDADES por tu futura paternidad compañero .....
¿ Que Rolex quieres?.......................
Saludos.
 
  • #15
Pues claro q se merece eso y mas, un saludo y muchas felicidades y suerte para q todo salga bien y rapido.:D:D:D:D:D
 
  • #16
Se lo merece, se lo merece!

Enhorabuena, que todo vaya fenomenal ;-)
 
  • #17
muchas felicidades, el reloj precioso aunque secundario.;-) :)
 
  • #18
Felicidades amigo, te aseguro que no hay nada comparable a eso, aunque si le ponemos la guinda de un Sub....pues......:D :D :D
 
  • #19
Cadiz

que salga perfecto. Incluida la desición del Roli, aunque seguró que será lo menos importante. Eso si, si coincide con el nacimiento de la criatura, ya tienes motivos de sobra para no desprenderte nunca de el.

Yo como ya comenté te recomiendo este:

lostimage.jpg


Enhorabuena. :)
Saludos,
Luciano
 
  • #20
Se lo merece, es un bonito reloj.
Que todo transcurra como la seda, y ya nos enseñarás el resultado en su momento:(criatura y Rolex......GMT).
 
  • #21
Enhorabuena Cádiz! Un reloj precioso. Suerte a los tres!!!!
 
  • #22
bueno,bueno,no se que decir,dale un supremegahipergrandiosisimo abrazo a tu santa y todo el deseo de que todo vaya bien,en cuanto a los relojes.......................que mas da,aveces pasan a un segundo plano,solo aveces.
 
  • #23
Felicidades por tu proxima paternidad, felicidades por el regalo excelente y de buen gusto que le has echo a tu mujer, y felicidades por tu proxima adquisicion, ya nos contaras,

Yo de esos 2 relojes que tienes en mente compraria el GMT, tendras 3 en 1, como el aflojatodo ese famoso :D
 
  • #24
Antes de comprar un rolex que te guste prueba un explorer I. Si no te enamora, compra el que má ste guste. Enhorabuena por el peque.
 
  • #25
La verdad es que se merecen eso y mucho más. Espero que todo os vaya bien y que el niño que viene disfrute de esa tierra maravillosa donde va a nacer. Un saludo y suerte con todo, ya nos contarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie