• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me traen de cabeza

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
las gorras, tambien, una vez jaipe me puso su coleccion de gorras y pense: podriamos hacer un subforo de gorras, hala, que sagerau, no, pero al menos podriamos poner afotos de gorras, nusé, es una sugerencia
 
Esta bien como idea, pero si empezamos a poner fotos de la cantidad de "frikadas" (dicho con cariño, porque yo tambien tengo varias)...esto se volveria un caos. Es una opinion. Un saludo.
 
las gorras, tambien, una vez jaipe me puso su coleccion de gorras y pense: podriamos hacer un subforo de gorras, hala, que sagerau, no, pero al menos podriamos poner afotos de gorras, nusé, es una sugerencia

Quiroga, amigo...

Eres un hombre sabio, eso no se duda

´Pero estás fatal de lo tuyo

NO uso gorra; tengo, recién vengo de contarlas, seis.

Conclusión: estoy fatal de lo mio

Pero ahora empezaré a usarlas, por otros motivos.

Las tuyas me gustan...
 
y de Zippo? :D
Me encantan los Zippo casi casi como los relojes :whist::
 
Si la cuestión es "ir de gorra", pues se va......

lostimage.jpg
 
pues sí, al final esto se vuelve de locura...
 
es que yo hablaba de gorras con marcas de relojes eh? a ver si me vais a poner aqui una boina
 
¿empezatás a usarlas?, ¿en algo que yo se?, ¿para no levantar la cabeza?, ¿para no pillar una insolación?, ¿para que no se te escape la neurona?
 
  • #10
Pues molaría. Boina con rabillo patrocinada por Fortis.
 
  • #11
tengo que ponerle espejito a la de corum, que hoy al ir a sacar la compra del coche de la lola me di tremendo guampaso, ya veras, tengo una tirita

¿empezatás a usarlas?, ¿en algo que yo se?, ¿para no levantar la cabeza?, ¿para no pillar una insolación?, ¿para que no se te escape la neurona?
 
  • #13
Bonita coleccion Jordi,aunque te falta la del mejor piloto del mundo actualmente
 
  • #15
Yo pondría las mias , pero me criticaríais la temática de las pobrecillas :whist::::Dbt::
 
  • #17
Pues ya que me nombras Fernando pues te pongo las mias, bueno hay una en la foto que ya no la tengo "es la de Breitling", pero la sustituta es el nuevo modelo de gorra Bretling a si que mas o menos queda igual.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Pues me encanta la roja de OMEGA, joder, haréis que me enganche a otros vicios cacho perros... esto no puede ser.
un saludo.
 
  • #19
A mi se me hace que va acabar también en locura, por que no haces unas fotos de tus gorras con relojes, quedarían de lujo!
 
  • #20
Estoy abierto a usar cualquier gorra, incluso esa hueca de Rolex... siempre que se me pague, claro. Pagar para encima hacer publicidad, como que no.
 
  • #21
bonitas bonitas:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Pues ya que me nombras Fernando pues te pongo las mias, bueno hay una en la foto que ya no la tengo "es la de Breitling", pero la sustituta es el nuevo modelo de gorra Bretling a si que mas o menos queda igual.
 
  • #22
Roger Dubuis....la última.....

Jaume, me parece que ésta te falta......me la regaló ayer mi amigo Carlos:clap::clap:. Tiene unos acabados -para ser gorra-, increibles:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie