• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me tiemblan las piernas...

  • Iniciador del hilo Tempranillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tempranillo

Tempranillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pongo en antecedentes: Hace un par de meses me decidí a buscar un reloj tipo pilot y ya sabéis lo que esto conlleva para los que tenemos este bendito vicio de los relojes: buscar información, ver reviews, leer opiniones en el foro, etc. Durante este proceso se cruzó ante mis ojos un reloj que llamó poderosamente la atención. Quizá no sea el mas ortodoxo en lo que a fliegers se refiere, pero fue un flechazo. Os hablo del Hamilton khaki pilot. Fijada la presa veo que el precio se va un poco bastante de mi presupuesto. Bueno, pues paciencia y a ir poco a poco juntando las perras me dije a mi mismo. Mientras tanto, me consolaba con ir a mirarlo (y a probarmelo) a la joyería de un amigo de la familia, el cual, al verme entrar sonreía y me decía "te saco el Hami,¿no?". El ritual era siempre el mismo: lo cogía, lo miraba, me lo probaba y, con un suspiro se lo devolvía a mi amigo diciéndole: "en cuatro o cinco meses, me lo llevo".
Nos trasladamos a la mañana de hoy, mañana de reyes en familia y llega la hora de ver qué nos han dejado sus majestades. Llega mi turno y mis padres con una sonrisa me dan un paquete. Creo que todavia me dura la cara de asombro al abrirlo y ver al Hami. Con los ojos como platos sólo acerté a balbucear " ¿pero...pero cómo sabíais que...? He de hacer un inciso y confesar que mis visitas a ver el reloj eran clandestinas y nadie, salvo el joyero amigo, estaba al tanto del asunto.
Resulta que el buen amigo había llamado a mi padre para sugerirle un regalo que me iba a hacer muy feliz.
Y aquí estoy, todavía en estado de shock y maravillado con el barrido de su segundero. El reloj ya me encantaba, pero por venir de quien viene es algo aun más especial.
Os pongo un par de fotos apresuradas de "el pequeñín".
Un saludo y gracias por leer :)

IMG_20150106_123604_HDR_zps9tfxm6f0.jpg


IMG_20150106_123426_HDR_zpsugsopkz7.jpg
 
El reloj me gusta. Y el título del hilo refleja muy bien la emoción que has sentido (y yo también muchas veces) cuando has visto en tu muñeca tu querido reloj. Enhorabuena por tu hilo (y que lo disfrutes!).
 
Enhorabuena, menuda ilusión tuvo que hacerte cuando te lo plantaron delante.
Que lo disfrutes y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
has visto como los Reyes existen, enhorabuena
 
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar de èl. Ya me imagino los abrazos que han podido recibir tus padres :) Y el dinero ahorrado... a por otra presa?
 
Gran reloj,el reloj de INTERSTELLAR de Mathew McGonaghue y a partir de hoy el tuyo,regalo de tus padres.
Te sera imposible desprenderte de él.
Enhorabuena compi
 
Precioso detalle de ambas partes. Te imagino enormemente feliz y tienes motivos para ello. Disfrútalo mucho tiempo en compañia de tus padres!
 
Precioso reloj.. y bonita la emoción que has sentido, me alegra mucho compañero

Salu2
 
No vas a olvidar este día de reyes y cada día que mires el reloj te acordaras de las maravillosas personas que te lo regalaron incluido el cómplice.
saludos
 
  • #10
enhorabuena por la sorpresa, por el reloj y por la emoción. Ahora, a disfrutar de él, que para eso es!!
 
  • #11
Mi más sincera y afectuosa enhorabuena!
Es normal que te haga tanta ilusión.
Es un reloj muy bonito y una sorpresa de lo más agradable.
Espero que lo disfrutes mucho!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #12
No me extraña que te tiemblen las piernas, si me ha hecho ilusión hasta a mí leerlo. Muchas gracias por compartirlo y ahora a disfrutar a tope, del Hami, de tus amorosos padres y del amigo-cómplice. Seguro que te mereces a todos ellos:)
 
  • #13
enhorabuena compañero me parece preciosos modelo ya les puedes dar gracias al relojero porque al final siempre se regalan cosas que casi nunca se usan ajaja salvo ami este año luego os contare mi vatallita un saludo
 
  • #14
Bonito regalo de reyes y bonita historia, a disfrutar del reloj, muchas felicidades.
 
  • #15
Pues felicidades. Esto...los reyes son los padres. Ahora por el avión, empieza a lanzar indirectas.
 
  • #16
¡Enhorabuena por el regalo! Bonito reloj y encima el que buscabas, vaya suerte.
Saludos
 
  • #17
Que le voy a decir, te felicito por el menudo gusto que sentiste! tus padres, una joya!
 
  • #18
Bonito. La ilusión de la mañana de Reyes no tiene precio. Nos hace niños por un rato.
 
  • #19
Precioso. Me alegra mucho que lo puedas disfrutar. Un reloj con historia, sin duda
 
  • #20
Tienes un reloj, y unos padres estupendos!
 
  • #21
se nota que eres un apasionado por los relojes,,,disfrutalo,,
 
  • #22
Eso sí que es un regalo y lo demás son tonterías. Qué maravilla! Cuántas horas te vas a pasar mirándolo!
 
  • #23
Muy bueno! Menuda cara se te habrá quedado, no recibe uno todos los días una sorpresa como esa.
 
  • #24
Fantastico reloj y menuda sorpresa! Gran detalle de tu amigo en el chivatazo y monumento a tus padres

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #25
Que detallazo tus padres,me alegro mucho!un gran regalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie