• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me tendreis que pagar el reloj.

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Hola a todos y feliz domingo... veréis llevo registrao unos pocos dias, los relojes me han gustao desde siempre, pero esta página la encontre un dia de casualidad siguiendo el rastro a un reloj del mercante "cencibel" y desde entonces leerla es lo primero que hago todos los dias, antes leia ya sabeis los periódicos online de deportes, y los de noticias y ya la verda que estaba saturao de crimenes, violaciones, paro, Zp, Rajoy, multas, controles de alcoholemia, etc...
Daros las gracias a todos los que hacemos esta web, que pronto tendre mi seiko estoy dudando entre el submariner snzf17j1 o el skz209j1 atlas.. y ustedes me lo tendreis que pagar porque por vuestra culpa ya se me hametio en la cabeza lo de comprarme el reloj que yo hasta que me registre en la web estaba mu contento con mi super calypso ^^, ya en el próximo post os dare la cuenta pa que aporteis vuestro granito de arena.
Gracias por adelantado, feliz domingo y feliz verano
 
El Atlas en mi opinión, relog deportivo con movimiento autómatico japones aceptable y creo que puede cubrir tus necesidades.
Feliz verano a ti también
 
Pues bienvenido y como a todos los que entramos por curiosidad y afición, poco a poco iras descubriendo el mundo del reloj. Quer ya puedo anticiparte que es un mundo apasionante. Suerte con el reloj, los dos estan muy bien, personalmente me quedo con el ATLAS.
 
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaama, pues como te pongas así ya verás dentro de unos meses cuando la CRI se haya cebao en tí :D:D:D Te vamos a deber más dineros que la deuda histórica de Andalucía :D

Enhorabuena por el que te decidas, son relojacos :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Gracias a todos por los consejos.
 
Como diría Gandalf:"Corred,insensatos!"...(gracias por la corrección!;-))

Aún estás a tiempo de huir de este super-adictivo foro....

O dentro de poco empezarás a mirarle la muñeca a otros tipos,viendo fotos de relojes cual antes fotos de titis en bolas y con algo de mala suerte,te pasara como a un apañero,que llegó a soñar que hacia el amor con su reloj...y lo peor era que le gustaba!:D

Y sobre los seikos,a mi,particularmente.el submariner......
 
Última edición:
Como diría Gandalf:"Corred,desdichados!"...

Aún estás a tiempo de huir de este super-adictivo foro....

O dentro de poco empezarás a mirarle la muñeca a otros tipos,viendo fotos de relojes cual antes fotos de titis en bolas y con algo de mala suerte,te pasara como a un apañero,que llegó a soñar que hacia el amor con su reloj...y lo peor era que le gustaba!:D

Y sobre los seikos,a mi,particularmente.el submariner......
Ya compañero eso estaba ahoar reflexionando que a mi el primero que me gusto es el submariner de echo me he llevao un rato con una foto de uno y una foto del otro y si el altas parece mas reloj y tiene mas cositas y tal pero nose como bonito yo lo veo mucho mas bonito al submariner y creo que va a ser el que me pille ahora a primero de mes, gracias por el consejo.
P.D yo de momento sigo mirando fotos detias entre otras cosas porque los relojes no llevan tetas XD
 
Como diría Gandalf:"Corred,desdichados!"...

Aún estás a tiempo de huir de este super-adictivo foro....

O dentro de poco empezarás a mirarle la muñeca a otros tipos,viendo fotos de relojes cual antes fotos de titis en bolas y con algo de mala suerte,te pasara como a un apañero,que llegó a soñar que hacia el amor con su reloj...y lo peor era que le gustaba!:D

Y sobre los seikos,a mi,particularmente.el submariner......

Je, je, je, si es que acabamos pirados....:ok::
 
Desdichados no, Gandalf decía "Corred insensatos"; creo que va más lo de insensatos que lo de desdichados; en el fondo lo hacemos por una mayor dicha, que no se alcanza sino que se quiere más; somos unos insensatos (eso sí, unos más que otros). Dichosos insensatos.


Saludos,
 
  • #10
pues cuenta conmigo para el céntimo solidario..:D, de todas formas te recomiendo que si te gusta alguno de estos dos relojes intentes hacerte con el cuanto antes porque me da que no son modelos que les quede mucha permanencia en el mercado
 
  • #11
Por lo que comentas de que será tu "primer" reloj, yo iria a por el submariner, lo veo mas para todas las ocasiones, tanto vestir, como sport. El atlas lo veo descaradamente deportivo
 
  • #12
Por lo que comentas de que será tu "primer" reloj, yo iria a por el submariner, lo veo mas para todas las ocasiones, tanto vestir, como sport. El atlas lo veo descaradamente deportivo
Mira que he estao intentando describir porque me gusta uno tanto y el otro no tanto y tu lo has clavo, merci.
 
  • #13
Pues nada, compañero, cuando lo compres lo "afoteas" y lo presentas en el foro. Y seguro que nada más comprarlo tendrás ya pensado el siguiente que te vas a comprar, y así sucesivamente (CRI). Pero no te preocupes, que aquí la mayoría padecemos de eso.
 
  • #14
jejeje...otro pa la saca...
 
  • #15
Y cuando ya veas el mundo de las "conjuntas" ya no paras.
 
  • #16
Bienvenido a la página :ok::

En cuanto a los relojes que propones, me gusta más el snzf17j1 (llamémosle submariner) y es que la estética del Atlas no me entusiasma. El "submariner" es un reloj con una estética muy clásica (heredera del genuino Rolex Submariner).
Yo prefiero el SKX007, que es una estética más "Seiko" y es WR200(aunque no es tan "llevable" como el snzf17).

La ventaja de Seiko en que en todas sus gamas, de la más barata a la más cara, tiene relojes de calidad por encima de su precio, de modo que sabes que siempre acertarás, luego sólo es cuestión de elegir la estética que más te guste ;-).

Eso sí, recuerda que el movimiento que lleva no es demasiado preciso, lo digo para que no te sorprenda... porque acostumbrado a cuarzos hasta uno con certificado del COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres)puede decepcionar. Un Seiko con una 7s36, al principio, probablemente, te adelantará más de 10 seg/dia, luego se moderará un poco...
 
  • #17
Bienvenido a la página :ok::

En cuanto a los relojes que propones, me gusta más el snzf17j1 (llamémosle submariner) y es que la estética del Atlas no me entusiasma. El "submariner" es un reloj con una estética muy clásica (heredera del genuino Rolex Submariner).
Yo prefiero el SKX007, que es una estética más "Seiko" y es WR200(aunque no es tan "llevable" como el snzf17).

La ventaja de Seiko en que en todas sus gamas, de la más barata a la más cara, tiene relojes de calidad por encima de su precio, de modo que sabes que siempre acertarás, luego sólo es cuestión de elegir la estética que más te guste ;-).

Eso sí, recuerda que el movimiento que lleva no es demasiado preciso, lo digo para que no te sorprenda... porque acostumbrado a cuarzos hasta uno con certificado del COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres)puede decepcionar. Un Seiko con una 7s36, al principio, probablemente, te adelantará más de 10 seg/dia, luego se moderará un poco...
Pos mira es bueno tenerlo en cuenta dado que siempre he tenio cuarzos y antes digitales, gracias por el consejo.
 
  • #18
Ya te estás vacunando, o no llegarás a agosto sin "encuentros" con la MDD, o "visitas" freqüentes al saldo de la C.C., o sin hacer cálculos logarítmicos de que si a este le cambio la correa por otro color, ya no se parece tanto al otro, o me falta un crono con los contadores en las 3-6-9, o no tengo nuinguno con esfera amarilla,o............, enfin, síntomas evidentes de que, como decimos en los pueblecitos del interior de cataluña, "ja has llepat".
Un abrazo de bienvenida
 
  • #19
Ya te estás vacunando, o no llegarás a agosto sin "encuentros" con la MDD, o "visitas" freqüentes al saldo de la C.C., o sin hacer cálculos logarítmicos de que si a este le cambio la correa por otro color, ya no se parece tanto al otro, o me falta un crono con los contadores en las 3-6-9, o no tengo nuinguno con esfera amarilla,o............, enfin, síntomas evidentes de que, como decimos en los pueblecitos del interior de cataluña, "ja has llepat".
Un abrazo de bienvenida
Gracias muchas gracias.
 
  • #20
Vas mal. Empiezas con un seiko y acabas con ...:D:D:D
 
  • #21
Vas mal. Empiezas con un seiko y acabas con ...:D:D:D

Dímelo a mi que empezé con un Duward de regalo de comunión y ya van 25 años de colección.... aún conservo el Duward:)
 
  • #22
Bienvenido!!! ya verás dnetro de un tiempo... si ahora estás asi, cuando empieces a leer y ver fotos... que tu cartera se apiade de ti!!! de los dos que nombras, yo cogeria el Atlas, el negro con agujas amarillas... es precioso e imponente además de duro!!! y sin duda, compralo a un mercante, garantia 100%, seriedad y rapided, además de un precio inmejorable!! saludos!
 
  • #23
buen comienzo no corras y vete seguro de lo que quieres por aqui veras cosas que te ponen los ojos como platos
 
  • #24
Bienvenido y que disfrutes!! Es mejor que las paginas de "actualidad" ;-)

Posted via Mobile Device
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie