• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me subí al último tren

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Como hace unos días comenté, barajaba hacerme con una de los opciones que presentaba en un hilo, y que agradezco a todos por los comentarios y participación.

Lo cierto es que la balanza se inclinó hacia el modelo más suceptible de no poder volver a conseguirse nuevo, y es que como explicaba a un gran amigo como Airforce :friends:, valoro tanto como la compra en sí, los momentos previos, el nerviosimo durante el camino, el encontrarte frente a la joyería que tiene el elegido, mirar el escaparate sabiendo que en breve en tu muñeca se encontrará...:drool:, pues eso, satisfacción plena.

Respecto al modelo, poco más que decir, tendrá defectos, no será del gusto de todos, quizás hoy día, hay otras piezas que puedan satisfacer el ego, el tacto, la vista, de mejor manera, pero este reloj, tiene presencia, tiene un aura propia que le hace ser objeto de deseo...aunque no se pueda explicar de forma empírica, y menos yo, que aún sigo sin entender totalmente por qué...quizás era el momento, era el último tren para tener un Sub de la vieja escuela y estrenarlo yo.

Sin más dilación unas fotitos del nuevo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



:Cheers: Saludos a todos, y gracias en especial Pacobel por tus consejos.
 
manda unas fotos con el reloj en tu muñeca, que esas son las que quedan en la retina.
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Cuando has descrito las sensaciones de ir camino a la joyería a punto de comprar, me he sentido totalmente identificado.
Has hecho una compra de p...madre
Un saludo
 
Maravilloso...

Disfrútalo con salud! Tienes un pedazo de historia en la muñeca.


Ex.II
 
Pues que lo disfrutes muchos años y un saludo.
 
Buena elección, estoy de acuerdo contigo en las previas antes de la compra, esa emoción y ese deseo controlado, son en sí mismos pequeños ratos de placer, a los que no estamos acostumbrados por nuestra rutina diaria, y de los que conviene disfrutar precisamente para salir de la rutina. Enhorabuena
 
Una fantástica elección, enhorabuena.
 
Me alegro mucho Josema de que te decidieras por este modelo, pero es que está claro que es uno de los mejores relojes de la historia, nunca te arrepentirás de esta compra, has hecho lo correcto.
Ahora, espero que lo disfrutes con mucha salud.
Un abrazo.
 
  • #10
Sin duda una gran elección. No te arrepentirás jamás de esa compra.
 
  • #11
Muchas felicidades, Josemaval. Es un reloj maravilloso. Te alabo el buen gusto :)
 
  • #12
Una preciosidad. No quiero compararlo, pero en esos primeros momentos en que lo llevas puesto no te fijas ni en la pedazo de rubia que pasa por tu lado absorto en tu reloj:whist::
 
  • #13
Magnifica elección, felicidades.
 
  • #14
Excelente compra, pero cómo es que tiene agujeros en la carrura? Si los tiene no debería tener el anillo grabado rolexrolexrolex, cierto?
 
  • #15
Excelente compra, pero cómo es que tiene agujeros en la carrura? Si los tiene no debería tener el anillo grabado rolexrolexrolex, cierto?

Todos los 14060M llevan agujeros en la carrura, y las ultimas series llevan calibre con Cosc y anillo de seguridad
 
  • #16
Pedazo Rolex que te has regalado!!!!!!!! ese si que me gusta, sin lupita!!!!! un autentico bellezón! enhorihuela!!!
 
  • #17
Enhorabuena. Disfrútalo.
 
  • #18
un mito de la relojería.. es precioso!
que lo disfrutes!!
 
  • #19
Disfrutalo, yo hubiera elegido el mismo...
 
  • #20
Excelente decisión, enhorabuena.:clap:
 
  • #21
Buena compra, yo tengo uno exactamente igual, y no salta de mi muñeca na más que en contadas ocasiones.
 
  • #22
Una buena elección, ahora a disfrutarlo con salud. :drool:
 
  • #23
Muchas felicidades Jose, el ultimo tren a veces es el que nos lleva a buen destino.. Una preciosidad.
 
  • #24
me has subido las pulsaciones con el texto y con las imagenes, ufff!
enhorabuena, de veras:)
 
  • #25
Enhorabuena, magnífica elección :ok::
En mi opinión mucho más bonito que con la fecha y lupa.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie