• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me solidarizo con javileon911, Mi Rolex con cuero....

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

Pues vistas las opiniones del Post del Explorer de javileon911, os presento mi experimento.

Con los calores, hace unos días que llevo esta Di-Modell, sumergible y resistente al sudor, muy cómoda.

A parte de la comodidad, lo mejor de todo es que ya no me preguntan por el "Rolex", ahora piensan que és uno de esos de plástico, ya que un Rolex no puede llevar correa ;-)

Ya sé que muchos consideráis que un GMT debe llevar armis, pero ahí va....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
Prefiero el armis, me cuesta ver este tipo de reloj con correa y eso que es una correa bonita y deportiva pero el acero creo es su mejor amigo.

Para cambiar unos dias de look tampoco esta mal.
 
Ya sé que muchos consideráis que un GMT debe llevar armis

Apúntame entre esos muchos. :D ;-)

No te digo que no sea cómoda, pero me parece que nada le queda como su armis a ese reloj.

Un cordial saludo ;-)

ICE
 
Como bien escribes es un experimento.....aunque lo prefiero con armis.......Saludos!
 
No termino de imaginarme algún tipo de correa de cuero que le pueda quedar bien a ese GMT. Quizá sea por el bisel bicolor en azul/rojo, que es de difícil combinación con el cuero...
 
No me gusta, lo siento. Lo veo mejor con su armis...
 
Yo lo veo raro, raro. No me convence demasiado :) . Saludos.
 
8o 8o 8o ¡¡ Otro Rolexicidio !! Esto es lo que te espera si no le pones el armis ya mismo :D :

lostimage.jpg
 
Pues a mi me agrada como se ve con la correa de cuero ciertamente se ve muy sport, sera que nunca habia visto un Rolex GMT asi
 
  • #10
A mi tampoco me gusta con la correa,creo que el GMT hay que llevarlo con
su armis.
Saludos
 
  • #11
Lo siento, pero no me convence mucho.
Como experimento, vale, pero sin el armis le falta un no sé que.
Saludos.
 
  • #12
No. Como los demás.
Tengo la imagen del armis fosiizada en mi mente, y no puedo ver un sub de otra forma
 
  • #13
A mi tp me gusta, hay relojes que mejor no cambierles nada.
 
  • #14
Lo hacéis para provocarme, no?? ;-)
 
  • #15
Sacrilegio!!!! Dejad ya de jugar con los sentimientos ajenos, jejeje. De verdad, hace daño a la vista, esa es mi opinión, no me imagino a mi Explorer II violado de esa forma. Cada reloj tiene sus límites, y no conviene sobrepasarlos, pura estética compis...saludos!
 
  • #16
Como te han dado mucha cera, por animarte te diré que me gusta mucho... el Fly en el que se apoya en la primera foto.;-)
 
  • #17
Que no, que no. Que queda mucho espacio entre la correa y la caja. Que no me gusta :(

Si es por provocar a Ignacio, probad con una milanesa a ver... ::evil::
 
  • #19
Si. Será lo mejor :ok¡
 
  • #20
Me parece un horror, pero si a ti te gusta... donde este su armis...
 
  • #21
Ahora va a resultar que todo el encanto de Rolex está en sus armis, porque desdeluego con correa no me gustan nada de nada, y por lo visto no soy el único que opina lo mismo.
 
  • #22
Yo de tí le ponía el armis en breve antes de que te expulsen del foro;-) :D
 
  • #24
De esta alguno se queda ciego

¿Quién pone la soga?...:cool1:

lostimage.jpg
 
  • #25
Vale, vale,

Vale, vale... ya está.....

Es curiosa la reacción. ¿Es que no estamos acostumbrados a ver un Rolex sin armis? ¿Pero no eran tan malos los armis de Rolex?

¿Abrimos la mente?

¿Y un Panerai con Armis? ¿Un Seiko con Correa?

lostimage.jpg


Saludos y un abrazo,

JJ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie