• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me siento raro porque me gustan los relojes.

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

llevo tiempo en el foro, pero este es mi primer post...he hecho ya un part de operaciones en el compra-venta, pero a lo que vamos que me desvío...

pues eso, que me siento más raro que un perro verde porque ME GUSTAN LOS RELOJES. si, me encantan, y la verdad, me alucina sentirme raro en mi vida diaría, porque la gente no aprecia los relojes...alucino, aprecian otras cosas, pero los relojes no. El otro día, me dijo un amigo "y para que quieres una colección de relojes? son todos iguales, dan la hora!!! " flipando, le contesté, que él se gastaba más en arreglos para su Audi...en fin...que me siento incomprendido...

ahora sí, os digo mi colección, de la que me siento SUPER orgulloso:

- Franck Muller Casablanca, edición limitada 10 años esfera negra.
- Hublot MDM classic, esfera vino burdeos, tamaño cadete.
- PANERAI Pam 0005 Logo.
- Cuervo y sobrinos Tour españa, ed. limitada 2006, esfera amarilla.
- Cuervo y sobrinos Prominente esfera negra.
- Issey Miyake color gris.Trapezoid.
- Cuervo y sobrinos original , comprado en Cuba.
- Hamilton Khaki conservation edition, Harrison Ford.
- Tao international, esfera blanca números romanos.

y si, me encanta cambiarlos mirarlos y cuidarlos todos los días, como a muchos de vosotros....en fin, que que pensaís...os pasa lo mismo a vosotros????

un saludo, y gracias a todos!!!

indejaus.
 
Bienvenido
no te sientas raro siente un privilegiado en ser una de las persona que aprecia el arte de marcar el tiempo y no hagas caso al gente malintencionada
una de las peores cosas es discutir con un necio y peor aun con un necio ignorante
tienes una muy linda colección sobre todo el Casablanca tómales una fotos para poder verlos
saludos desde Cuenca Ecuador
 
YO desde que soy chico siempre he usado reloj, raro, raro, raro, nunca me he sentio la verda, hay quien tiene a lo mejor 30 camisas, otras personas tienen a lo mejor 20 zapatos, otros tienen 4 bicicletas, y yo pos tengo unos cuantos de relojes, cada loco con su tema que se dice jejejeje.
 
Pues nada compañero, bienvenido y ponte cómodo, que aquí no te mirarán como un bicho raro. Recuerda también con ese peazo colección que tienes que...

:Fotos::Fotos::Fotos:
 
Bienvenido, pedazo de colección
 
No te sientas raro porque aquí hay unos cuántos que sentimos lo mismo... Estupenda colección tienes, a ver cuándo la enseñas!
 
Yo supongo que me siento raro debido a tener esta afición a mis 19 años, y eso que no tengo ninguna pieza muy muy especial de momento, pero la gente alucina con que relojes que para ellos sean de lo mas normalito valgan 200-400€ y eso consiguiendo un buen precio...
 
FOTOS fotos FOTOS fotos FOTOS fotos FOTOS fotos FOTOS fotos FOTOS fotos FOTOS
 
mis amigos no tienen esta afición, pero me animan, dicen que si es lo que me gusta, adelante, ellos se van al caribe de vacaciones y gastan mucho más, hay que disfrutar de lo que uno quiera que la vida es un suspiro
 
  • #10
A mi me tachan de loco por gastarme x dinero en un reloj o en una pieza nueva para el coche. Y casi siempre digo lo mismo al menos no hago daño a nadie ni a mi mismo como puede ser el caso del tabaco o de cosas peores

Un saludo
 
  • #11
:Fotos::Fotos::Fotos:

Anímate!!!
 
  • #12
¿raro? yo si me siento raro, que el reloj mas caro de mis compañeros o amigos es un lotus de 50 euros, bienvenido al club. Ah pon fotos.
 
  • #13
Preciosa coleccion y bienvenido al club de los incomprendidos, fuera de este foro a mi me pasa lo mismo
 
  • #14
y si, me encanta cambiarlos mirarlos y cuidarlos todos los días, como a muchos de vosotros....en fin, que que pensaís...os pasa lo mismo a vosotros????

un saludo, y gracias a todos!!!

indejaus.


Porqué te crees que estamos aquí? El club de los raros.:flirt::ok::
 
  • #15
Yo lo primero que me fijo de alguien que conozco es en el reloj que lleva, es superior a mi,la vista se me va a la muñeca. Estoy a la espera de recibir un reloj y os presentare mi coleccion. Tu coleccion es acojonante. Enhorabuena
 
  • #16
coleccionas como consecuencia de una afición que se traduce en pasión hacia algo. al menos en mi caso. y no sólo relojes. no me atrae la idea de que una afición se convierta en obsesión única. que desplace o anule otros intereses. he pasado por músicas diversas... electrónica experimental entre otras!, por buscar libros determinados tras leer otros libros, me encantan las bicicletas (y es un vicio que puede llegar a ser bastante más costoso que los relojes...), los zapatos, la arquitectura, la pintura... y cómo no los relojes... pero intento ir descubriendo cada vez más cosas, a través del conocimiento de las mismas. e ir profundizando en ello hasta que, digamos, llegan épocas de "estabilidad" respecto a esa pasión. el problema es la economía! que no da para todo... ¿y el arte era gratis? ja...
 
  • #17
Asi es compadre yo solo tengo 14 y no se por que pero me encantan los relojes, no te preocupes es algo con lo que se nace. Disfrutalo
 
  • #18
pronto en cuanto pueda, pondré fotos, de verdad, pero todavía no puedo, a ver si tengo un ratín y lo hago!

gracias!!
 
  • #19
Bienvenido compañero. Y nada, aqui tienes a mas de 10000 raros en el foro. A todos nos encantan los relojes.
 
  • #20
Madre de dios que colección,si te sientes raro compañero me pasas los relojes y asunto arreglado.Estoy dispuesto a sentirme raro toda la vida y tener en la muñeca algunas de las preciosidades que nos citas,sobre todo los Cuervo y Sobrinos........uff y el Panerai .....y el Hublot..........jejejejejejejejej.Disfrútalos no hacemos mal a nadie,solo creamos envidia entre los "amigos",que viene bien en cierto modo para saber quien es de verdad AMIGO.Que los disfrutes,un saludo de otro rarito (ehhh no confundir este rarito con el otro rarito.....jejejejej)
 
  • #21
Tienes una buenísima colección pero...
:Fotos:
 
  • #22
eso,eso ,queremos fotos,queremos fotos....
 
  • #23
Fotos de todo ello, por favor, fotos... :D
 
  • #24
en breve, cuando tenga la colección completa, os haré una review de fotos......
 
  • #25
Yo no me siento raro en absoluto. Los que me consideran raro son los demás. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie