• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me siento un Monstruo!

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Bueno creo que ya el título lo dice todo, depués de unos meses de ver y ver por lo de la CRI y la crisis que a todos nos pega, ya me llegó esto...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



La última fotoes prestada de la web, la pongo por que también me llegó la correa de silicon y se ve muy muy bien.

Gracias a Time Paradise de Ebay un vendedor verdaderamente confiable, la entrega desde Singapore hasta México 10 días y me lo puso como regalo a un menor precio, ya saben pa evitar el cobro aduanal, ya me Monsterizèeeeeeeeee!!!:yhoo::::dnz::
 
Brutal, bestial, monstruoso!!! Es que cuando pega el solecito, luce como ninguno. Me encanta el naranjita, enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
un saludo.
 
Pues enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Mira que pasan los años y siempre aparece en esta época un "monster naranjito".Disfrútalo y después no te olvides de él en el crudo invierno :D:D:D ( a lo mejor en tu tierra no es tan crudo :D )
 
mecachis....ya lo estoy echando de menos....¡ por que lo vendería....::bash::!
 
¡¡Enhorabuena!! La espera valió la pena
 
Felicidades por ese magnífico reloj paisano!!
Una pregunta: que tipo de envío te hizo Timeparadise? USPS? Yo le he comprado a él y Pokemonyu y me tarda 3 días en llegar de Singapur a Merida, Mexico x FedEx jejejeje
Y ¿Cuanto te costo el envio?
Saludos!!
 
Enhorabuena.Yo lo tengo y es una gozada.
 
Que guapo! Encima en naranja, le da un aire deportivo genial, disfrutalo
 
  • #10
Muy bonito ese naranjito,yo le tuve en negro que me suele gustar más, pero en naranja me ha gustado mucho más aun, no le queda nada mal ese caucho a juego.
A lucirlo se ha diho!!
 
  • #11
buena elección para quitar el mono
 
  • #12
Pues qué te voy a decir si lo tengo en negro......CONTUNDENTE Y BRUTAL.

Saludos y disfrútalo como se merece,no dejes de ponértelo!!!!
 
  • #13
Cada dia me gustan mas los relojes naranjas, excelente compra compañero!! yo tengo el negro y se que son sencillamente asomborosos los Monster, saludos! :D
 
  • #14
Muy bonito y para esta época de verano de lo más llevadero
Un saludo
 
  • #15
muy chulo

pero no entiendo para que se quiere un reloj 200m sin su cierre extensible para traje de buceo :p

es coña

salutes
 
  • #16
Lo tengo y es uno de los relojes que más me pongo en veranito...felicidades.
 
  • #17
Felicidades monstuosas. Muy bonito.
 
  • #18
muy chulo

pero no entiendo para que se quiere un reloj 200m sin su cierre extensible para traje de buceo :p

es coña

salutes

No, te equivocas, si trae extensión en el armis un saludo!
 
  • #19
Gracias a todos, en verdad es un reloj muy bonito, y el precio vaya!!! es muy atractivo también un saludo!
 
  • #20
muy bonito el conjunto todo orange! :ok::
felicidades
 
  • #21
Sí señor un gran monstruo!!
 
  • #22
Le queda muy bien la correa de caucho naranja
 
  • #23
Uno más al club ... :) .
Bienvenido y a disfrutar del Monstruo este veranito, que parece que este reloj está hecho para este tiempo ...... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie