• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me siento desnudo!!!

  • Iniciador del hilo kastor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kastor

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana no me ha sonado el despertador (se ve que un inquilino de unos 2 años en mi casa ha hecho de las suyas nuevamente :)) y con la prisas he salido y no me he puesto reloj!!!!!

Me he dado cuenta cuanto ya estaba en el coche en pleno atasco. Me ha dado la sensación de que me faltaba algo e instintivamente me he tocado la muñeca, maldición, el reloj...

El caso que me siento raro, como desnudo ::blush:: y no paro de tocarme la muñeca. Me temo que la sensación va a durar toda la mañana. ::bxd::

¿Os ha ocurrido en alguna ocasión? ::Dbt::
 
Vete a la relojería más cercana y compra una pieza de repuesto. Los hechos que narras lo justifican. Tu familia lo entenderá.
 
A mí me ha ocurrido similar y también a la inversa. Alguna vez que he ido en chandal o ropa "casual" (la que por casualidad he pillao del armario :D) por el hecho de llevar un reloj medianamente bueno me siento vestidísimo y arregladísimo.
 
Apoyo la mocion,relojeria y nene nuevo
que es eso de estar toda la mañana sin reloj hombre,eso no se hace,vamos corre
a la relojeria Yaaaaa
 
Queremos fotos del nuevo ya.
 
a mi me pasa lo mismo! por eso hasta duermo con reloj!
 
Venga, que sí, comprate un swatch! :ok:: A mí se me olvidó el reloj para una escursión de tres dias... y ese es el origen de mi g-shock :D:D

P.D= vete abriendo el post, ya pondras las fotos por la tarde :D
 
  • #10
Hay quien tiene un reloj en la guantera para cuando pasan estas cosas...
 
  • #11
Sólo te digo que no soy capaz de salir de casa sin reloj...ni para ir a por el periódico o el pan un Domingo....Cuando me ha pasado me siento como dices...desnudo
 
  • #12
Vete a la relojería más cercana y compra una pieza de repuesto. Los hechos que narras lo justifican. Tu familia lo entenderá.

Jajajajajaja... si tu familia lo entiende, avísame que te la compro y en el lote me llevo -de favor y sin sobreprecio eh!- también a tu suegra :D:D:D... no discutiré el precio de una familia tan comprensiva :cool1:...
Lo mejor para evitar sentirte desnudo es no quitarte nunca el reloj... es lo que yo hago... salud.
 
  • #13
No, ya que yo duermo con el reloj......................

Saludos.
 
  • #14
Vete a la relojería más cercana y compra una pieza de repuesto. Los hechos que narras lo justifican. Tu familia lo entenderá.


Nadie te dará un consejo más sesudo :clap: :clap:



A mi me pasa igual, soy incapaz de salir sin reloj... aunque tampoco hay que menospreciar las llaves de casa :D


Saludos,
 
  • #15
Ya lo creo que si, es una sensacion de agobio, como si te faltara algo imprescindible y muy habitual en tu vida cotidiana.
Saludos.
 
  • #16
yo me compraria el primer rolex que pillara...:whist::
 
  • #17
A mi me ha pasado varias veces, la verdad que mas de una vez he dado la vuelta con el taxi para volver a casa y en otras ocasiones, quería pegarme el teléfono mvl a la muñeca:cool1:

Me baje una aplicación para el iphone que si algún día me dejo el reloj, me engaño de esta manera ::blush::

Si te compras un reloj, la mujer te lo recordara cada mañana, PONTE EL RELOJ!!!!!!!!!!8o


Un saludo
 
  • #18
Estás desnudo...
 
  • #19
... Aunque no suele suceder casi nunca, la verdad es que el dia que se me olvida el reloj, siento que me falta algo... el reloj es parte de mi.
 
  • #20
A pesar de vuestros consejos, he logrado contenerme y no ir corriendo a la relojería mas próxima.::bye::

Eso sí, estaba deseando llegar a casa y en cuanto he llegado me lo he plantado en la muñeca y he respirado tanquilo. Esto ya es otra cosa. Me faltaba algo, me pesaba un brazo mas que el otro hasta que me he puesto el reloj que se han igualado.
 
  • #21
Vete a la relojería más cercana y compra una pieza de repuesto. Los hechos que narras lo justifican. Tu familia lo entenderá.

Esa es una buena solución y otra es repartir los relojes en tus sitios mas habituales, casa, trabajo, casa de suegra, casa, trabajo, casa de.....
 
  • #22
a mi me da algo si me olvido el reloj
 
  • #23
Alguna vez me ha pasado, y la solución ha sido comprar rapidamente un SWATCH
 
  • #24
Eso mismo me ha ocurrido a mi varias veces !! qué casualidad !
 
  • #25
Me ocurre siempre que me olvido el reloj y me pasa lo mismo, me siento raro y me toco la muñeca cada dos por tres.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie