• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me siento con la necesidad de .............

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
contaros q el Frank Muller volo a su antigua casa, no se si me paso como con el Panerai, q se fue el amor y con el, el reloj o algo me decia q era carne de FCV y antes de malvenderlo y no ser aprovechado como me gustaria, lo devolvi a su antigua casa.

Gracias a esta operacion y una cuantiosa suma de dinero mas, tengo hoy en dia el IWC, no se si me arrepentire o no lo hare, lo q si se q no me morire sin tener un Frank Muller, a lo mejor el Long Island no era el adecuado para mi, pero eso lo ves a toro pasado, no con un ataque de CRI y ganas de comprar, cualquier cosa vale.

No me gusta q la gente q me conoce como sois vosotros, penseis q tengo una cosa q no tengo, me gusta ser claro y no escondo nada, por eso es esta explicacion q no tengo pero quiero dar.

Me considero un amante de Frank Muller, entonces direis q no es logico q suelte el Long Island pero como he dicho antes es un reloj q a estas alturas de la vida y despues de pasar lo q he pasado relojeramente hablando, me gusta mas verlo q tenerlo, lo q si se y lo digo a boca llena, algun dia tendre un Frank Muller.

Un saludo y gracias por aguntar mis divagaciones, la verdad q nunca he dado explicaciones de nada a nadie pero a mis amigos comos sois vosotros si me gusta darlas.
 
LA verdad es otra, amigo...

Lo cierto es que cuando te lo viste puesto pensaste:

OTRO QUE ME QUEDAPEQUEÑO

:) ;-) :D :( :cool1: :huh: :-( :-(( 8o :-P
 
Las esperanzas de todos los foreros del fcv se reactivan ante la aseveracion de picon de volver a caer en la misma piedra......
 
Pues ole tus... arrestos

En verdad admiro esa sinceridad para contigo mismo y te agradezco que la compartas con nosotros.

Como dice la firma de un forero: El corazón tiene razones que la razón ignora.

Enhorabuena por esa decisión. Creo que fue la correcta, pero eso es una apreciación personal, claro... ;-)

Saludos
 
bien pensado si algo no te llena... terminara muerto de risa en un huequecito.... mejor otra opcion llamase como se llame
 
No te preocupes en exceso porque lo que acabas de hacer tu con el Frank Muller, lo hare yo con el Rolex en los proximos dias, lo han hechos algunos foreros con algunos Panerais y en el futuro lo haran mas foreros con cualquier reloj que compren y con el que no se encuentren a gusto.

La opcion que has tomado me parece la mas oportuna. Habra que agradecerselo al tio Abrines, ¿se llama asi?. La verdad, es que cuando me lo conto "un pajarito";-) , le dije que teniais suerte de tener una relojeria asi.

Yo creo que tu proximo Frank Muller deberia ser este:

lostimage.jpg
 
Aunque personalmente ya lo sabía esta explicación pública te honra.Un abrazo y disfruta de tu 190 y de tu IWC,sin duda tines dos relojes q son la envidia de muchíiiiiiiiisimos y merecen un trato q estoy seguro q tú sabrás darle.Un abrazo mio y de un 111 q tú bien conoces y q de vez en cuando te echa de menos.
 
Bajo mi punto de vista has hecho un buen cambio. El FM es un reloj de estética muy peculiar que no a todo el mundo gusta. A mi en concreto no me gusta nada.
Saludos
 
Buena opción la que has elegido. Yo también prefiero el IWC.

Sólo espero que no hayas perdido mucho dinero. Lo que está cvlaro es que tu IWC nuevo es A C O J O N A N A N T E

Enhorabuena.
 
  • #10
Te comprendo perfectamente, a mi me ha pasado muchas veces. Cuando el reloj te gusta simplemente, pero no te apetece tenerlo en la muñequa, mas vale que busques algo que te enamore de verdad.
 
  • #11
No hacía falta que dieras ninguna explicación, pero se agradece la confianza que has puesto en nosotros, de verdad;-)

¿Cuál es la decisión correcta? sin duda aquella que te haga más feliz, entonces si tu Frank Muller te gustaba más verlo que tenerlo y el IWC te fascina, la cosa estaba clara, tenías que cambiar uno por otro, como así ha sido y seguro que no te arrepientes.

Disfruta mucho de tus relojes.

Saludos;-)
 
  • #12
no te pasa que a veces anhelar algo es mas interesante que poseerlo?
 
  • #13
Gracias por tu sinceridad y en mi opinion "well done". Si no habia feeling, adios YA y cuanto menos pierdas mejor, se de un Reverso que igual acaba en el FCV, ya ha pasado un año y de felling, nada...puestas 8 o 10 veces en un año, que no me gusta joer!!!!!!!!!, que si que, el Reverso es la leche pero estoy como Picon solo que sin sus dlgjpggpj redaños para ponerlo en el FCV.
Lo dicho Picon, bien hecho y gracias por tu franqueza, que ya conocia ;-)
 
  • #14
Tu colección sigue siendo impresionante. :-)))
 
  • #15
Explicaciones

pero a mis amigos comos sois vosotros si me gusta darlas.


Gracias Picón a ti por darlas expresamente a este foro de amigos. Esta claro que todos aprendemos de los por y porque de las decisiones que tomamos en el devenir de esta loca-afición. :D :D

Saludos,
Luciano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie