• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me siento un bicho raro

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
La verdad es que me siento un poco bicho raro por mis sensaciones con el famos Omega 2254 "el negrito". Por lo que veo en el foro, se trata de un reloj de culto, con una constante revalorización y una gran demanda que supera la escasa oferta.

Yo tuve uno que vendí este verano. Lo compré hace unos 3 o 4 años y con el tiempo había dejado de gustarme. Al lado de otros Omega lo veía un poco desactualizado. No voy a entrar a detallar las cosas que no me convencen del reloj, pero el resumen es que dejó de hacerme tilín.

Sin embargo, al comprobar la unanimidad que hay en el foro en cuanto a sus bondades estéticas, mecánicas e incluso de tamaño, pienso si seré un bicho raro y me asalta la duda de si habré cometido un gran error al venderlo. Lo cierto es que cuando miro mi caja, no lo echo de menos, pero viendo algunos hilos del foro me siento como si fuera un insensato por haberlo vendido.

Aunque sólo sea para mi tranquilidad, ¿Hay algún forero más al que este reloj no le diga nada?
 
Yo no he tenido el gusto de tener ese reloj, pero si otros que son muy "del foro" y pese a que la gran mayoria adora.... Pues al ponermerlo ha sido una decepcion. Asi que nada de bicho, cada uno tiene su gusto y sus sensaciones una vez puesto. Saludos.


"Que el dinero te acompañe"
 
Lo importante es que no lo hechas de menos, si algun dia lo haces y quieres volverlo a tener, surgirá la oportunidad de volver a comprar uno. De mientras disfruta de la caja que tienes. Cada uno con sus gustos y prioridades y menosmal que no todos tenemos las mismas!
 
Por muy reloj de culto que sea, si a ti no te llenaba hiciste bien en venderlo, ya que hubiese acabado en la caja sin salir. Personalmente no compraría ese modelo, otros me gustan más, el Bond por ejemplo.
 
A mí me gusta mucho,en su día lo probé y no lo compré,me arrepiento de ello.
Pero si lo tuviste,y no te entraba por el ojo,hiciste bien en venderlo.
Por aquí,ya sabes que hay relojes con muchos seguidores,pero no tienen porque gustarnos a todos.
 
No veo la satisfacción en tener un reloj porque a los demás les guste o porque esté bien valorado, de hecho como ejemplo no tengo un Monster y no me dice nada en absoluto ese reloj aunque es del gusto general.
 
Opino igual que el resto de compañeros, si no te gustaba lo mejor es lo que hiciste. Yo poseo ese modelo y me encanta, pero son gustos personales. A mí por ejemplo el BLNR no me gusta...y es un modelo que suele gustar mucho en el foro.

Saludos
 
A mi tampoco me gusta, por un lado me da la sensación que tiene un diseño anticuado y por otro no me transmite lo que tiene un reloj vintage.
 
Ocelaris dijo hace tiempo "no compramos relojes, compramos sensaciones". Hay relojes que te dejan frío y relojes que provocan un cosquilleo. Hay que ir a por los últimos. Sean del agrado del gran público o no. Aquí sí que no es insultante decir lo de "lo importante es que te guste a ti";-)
 
  • #10
Pues eso no significa ni más ni menos que vas por el buen camino. El foro crea mucha tendencia respecto a relojes que son buena caza, bien sea por la relación calidad-precio ó porque son bonitos, ó porque son buenas piezas, pero lo mejor es guiarse por uno mismo y no dejarse llevar. Solo así conseguirás tener las piezas que te llenan. Yo por ejemplo tuve un Speedy, que me dio muchas satisfacciones durante 5 años y pico, pero se terminó la atracción y lo vendí. Me sigue pareciendo un reloj muy bonito, es un clásico y en el foro siempre estará de moda, pero a mí no me llenaba y me deshice de él. Lo veo en fotos y lo recuerdo con cariño, pero como tú no me arrepiento de haberlo vendido, y no me cabe la menor duda de que he hecho lo correcto.
Saludos.
 
  • #11
No me considero un bicho raro, y a mí tampoco me gusta.

Hay muchos Omegas que me encantan (casi todos), pero la gama Seamaster con esa caja, no.
 
  • #12
Yo detesto los relojes de caja alta. Esta es la razón por la que solo tengo un reloj diver que además se caracteriza por la poca altura de caja que tiene. Tampoco soy muy de cronos por lo mismo. Los que usamos camisa de manga larga asiduamente, agradecemos una altura de caja contenida.

Como esto, cada cual tiene sus condicionantes y preferencias como tiene su propia personalidad.
 
Última edición:
  • #13
Mas que un bicho raro, te veo como una persona con criterio propio.
 
  • #14
Si no te gusta y no te hace tilín, no has cometido ningún error.
Pero a mí me encanta:pardon:
 
  • #15
A mí tampoco me dice nada, no digo que no sea un buen reloj, pero no me convence.
Sobre gustos no hay nada escrito.


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #16
Personalmente me gusta mucho. Aunque si a ti no te llenaba era absurdo tenerlo solo porque es un reloj muy demandado. Has hecho perfectamente vendiéndolo
 
  • #17
Pero a mí me encanta:pardon:


A mi me mola un huevo.

P1020395.jpg


Y con camisa de manga larga va muy bien:

P1020467.jpg
 
Última edición:
  • #18
Si no te convencía y lo vendiste.
Si después de venderlo no lo echas de menos.
¿Qué más te da lo que te digan? Cada uno tiene sus gustos.
Yo creo que has hecho lo correcto.
Y además en este foro, "lo raro es no ser raro"
Un saludo.
 
  • #19
Lo he comprado para regalar hace 8 años en una joyería nuevo por 1500 y me ha gustado, pero me quedo con el bond por ejemplo. En todos los foros tienden a idealizarse ciertos modelos, que suele tener buena relación calidad precio: mako, hidroconquest... Yo he tenido alguno y de todos los míticos o "must have" que dicen solo me he quedado con él LD y el seagull 1965, y por llevar la contraria con zafiro ni siquiera con plexi...
Estoy contigo, el que te guste y punto.
 
  • #21
A mí sí me gusta, pero vamos, que no le daría ninguna importancia a haberme deshecho de él. Esto se trata de lo que llene a uno mismo y no a los demás.
Por otro lado te diré que hay varias piezas que son "griales" en el foro y si n embargo a mi, ni fu ni fa!!
 
  • #22
Coincido con la mayoría. No te dejes influenciar por el efecto "lemmings" si no te llena, no es para ti y lo sabes de primera mano.
 
  • #23
A mí el 2254 me gusta mucho, pero te entiendo porque me pasa lo que cuentas con este otro
4-omega-seamaster.jpg


Bueno, y también con algunos otros relojes que no son Omega y que veo que gozan del aprecio de muchísimos compañeros.

El caso es que tus relojes te tienen que gustar a ti. Si, además, le gustan al resto de foreros, estupendo; pero si no, tampoco veo cuál es el problema. Si una pieza no te termina de transmitir nada y cuando te desprendes de ella no la echas en falta, yo creo que la cosa está clara y da igual lo que opine el resto del foro. No le des vueltas: la cuestión no es que seas o no seas un bicho raro, sino que seas un bicho satisfecho, y para eso tu caja te tiene que satisfacer a ti :cool1:
 
  • #24
Otro bicho raro, con ese tipo de dial solo me gusta la versión GMT con bisel de dos colores.
 
  • #25
Te entiendo perfectamente, es un modelo muy valorado y de gran calidad, pero en cuanto estetica prefiero el 300 olitas bond, y cuando estuve en la tesitura de comprar uno u otro ni lo dude.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie