• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me robo el sueño

  • Iniciador del hilo brandon ubaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brandon ubaldo

brandon ubaldo

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos desde mexico espero y esten excelentemente bien compañeros bueno asi empezo esto curso segundo de prepa y se integra un nuevo compañero a clase cual fue mi sorpresa al verlo nadamas y nadamenos que el reloj que portaba el asi que solo lo vi alo lejos no le preste tanta atencion y al pasar los dias los lo seguia viendo al punto que un dia converse con el y le dije que si lo podia ver el con gusto accedio y me lo presto para esto veo que es un seiko y me quede encantado con lo que vi asi que tuve que preguntar que si lo vendia para esto dijo que no que se acaba de hacer con el bueno eso fue hace dos meses y el dia lunes me dio un nose que y le pregunte de nuevo despues de dos meses que si lo vendia para mi sorpresa dijo que si que necesitaba plata para hacer de un reloj armani y ahora ya lo tengo y estoy encantado aunque no soy tan aficionado del barcelona eso es lo de menos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
bueno gracias y espero pueden ayudarme a conocer bien este reloj su calibre entre otras cosas gracias
 
Disfrutalo, aunque tampoco soy del barça, me imagino tu cara cuando te dijo que te lo vendia [emoji23][emoji23] a correr al cajero a sacar dinero. Felicidades [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tampoco soy del Barca pero siempre un reloj en nuestras manos es un gozo.
Saludos
 
Ufffffff.soy del valencia pero bueno el reloj no esta mal.
 
Muy bonito.

Si te hace falta te podemos enviar unos adhesivos del R. Madrid.:D
 
Lo importante es que te guste a tí. A mí los Seiko me pueden ( son el amor de mi vida ). pero sólo los vintage. De lo nuevo, el Ananta. saludos
 
Este fue un regalo de un amigo. La verdad es que no me lo pongo nunca :pardon:

8ChXRsB.jpg

En cambio éste otro sí me gusta

oK5lR75.jpg

Saludos
 
me sumo, lo importante es que te guste a ti ...
 
Un reloj precioso y una gran marca, casi mi favorita, lo del escudo es lo de menos si no te acercas a zonas de influencia del eterno rival, o si tu (que veo que no es el caso) eres aficionado del mismo, en todo caso si a ti te da igual como a mi me daría lo mismo al no gustarme demasiado el fútbol y no ser aficionado de ningún equipo, es una simple cuestión estética de cuanto te agrada o desagrada ese escudo en la esfera, veo que en tu caso como seguro me pasaría a mi lo del escudo no es motivo para disfrutar, como espero que lo hagas, de tan estupendo reloj.
Un saludo.
 
  • #10
Primero felicidades por bonito reloj, sin duda una chulada!

Que bien que empezaste por ese Seiko.
Por cierto de dónde eres paisano? Yo de Guadalajara, Jalisco; voy en la universidad y tú?
 
  • #11
Buenos días,
aunque no es muy del mi estilo, reconozco que el reloj es bonito...y como ya te han dicho, mientras a ti te guste, lo del escudo es un detalle mínimo....a mi tampoco me gusta el fútbol...En cuanto al calibre etc...los expertos de aquí ya te dirán algo...yo ni idea...
disfrútalo!
saludos
 
  • #12
Disfrútalo

Al final la historia de ese reloj,
te hará sonreir cuando lo veas en la muñeca
 
  • #13
Como podrías suponer... es que el escudo marca muy mucho.
 
  • #14
El reloj no esta mal,disfrútalo.
 
  • #15
A mí con cualquier símbolo a modo de propaganda gratuita, que no fuera la propia marca del reloj, también me quitaría el sueño.
Un saludo.
 
  • #16
Allá en tu país, se verá hasta exótico..
Disfrútalo :ok::
 
  • #17
Primero felicidades por bonito reloj, sin duda una chulada!

Que bien que empezaste por ese Seiko.
Por cierto de dónde eres paisano? Yo de Guadalajara, Jalisco; voy en la universidad y tú?
Buenas paisano soy de monterrey nuevo leon voy en 2 de prepa y si es mi primer seiko a ver que tal me va saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie