• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me retiro unos meses.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Por decima vez vuelvo a tener la muñeca abierta. La culpa no es de los relojes pero si que es verdad que los relojes grandes pesan mas y noto mas molestias. Creo que el Sumo no ayudo mucho a no tener molestias.

Abandono los relojes pesados con armys de acero por una temporada. Me cambio a relojes ligeritos con cuero o caucho de maximo 40 mm, vamos relojes comodos.

Os a pasado a alguno de vosotros.

Saludos
 
si, yo tuve un accidente en el año 2000 y tengo el tendon reconstruido.. vamos que estoy para el arrastre... pero no te preocupes que si haces ejercicios lo podras llevar bien, ademas piensa en positivo, los cambios de tiempo los localizaras antes...vamos que nos pueden contratar para dar las noticias.. Bromas aparte, evita llevar relojes pesados porque aunque no pesan al principio haces un esfuerzo constante y te resentiras
 
De momento no!!!

Y espero que así continúe durante mucho tiempo.
 
Así puedes disfrutar de relojes de estilos diferentes. Suerte con tu muñeca.
 
Si, ya se que lo sabes, pero te recuerdo que tienes otra muñeca :D y puedes acostumbrarla a llevar en esa los "grandotes" dejando los peques para la "mala".

Ahora en serio, cuida tu articulación y no sólo con los relojes, conducir el coche por ejemplo, puede ser un suplicio con molestias de muñeca (experiencia propia).
 
Hombre, pues la verdad es que aunque el peso de un reloj, grande, es ínfimo, si que a base de días, si tienes esa zona resentida, puede llegar a pasar factura. Ojo! Es un caso muy, pero que muy extremo.
De todos modos, si te recomendaría ejercicios específicos para reforzar la musculatura de esa zona.
Empieza haciendo ejercicios de rotación de muñeca, suavecitos. Luego, con una pelota de esas antiestrés, acostúmbrate a jugar con ella un ratito cada día.
Te recomendaría que visitates a fisio, puesto que no es normal que es problema se repita con asiduidad, y sea por culpa de una lesión mal curada.
 
Cuando las cosas no salen bien no salen y punto.

Ayer por la tarde tenia molestias, incluso me dolía al conducir. Pero a la noche tuve que bajar un momento a la calle y como solo era para pillar un paquete baje en zapatillas, el suelo estaba mojado y al pisar el mármol del portal termine de rematar la mano.

Pero llevaba unas semanas con molestias el sumo casi no lo ponia por que me tiraba de la muñeca.

Lo de poner el reloj en la otra mano me resulta incomodo, mas que nada por falta de costumbre.

Saludos
 
Que te mejores pronto !.:ok::
 
Vaya putada, cuídate.

Un saludo
 
  • #10
Cuidate

Cuida esa muñeca, y aprovecha la ocasión para lucir alguna que otra pieza que antes no entrase en tus planes como por ejemplo estos......
 
  • #11
No atino nunca a la primera. La foto
 
  • #12
... Ufff cuídate mucho, que los dolores de muñeca son fastidiados...
 
  • #13
Mejorate pronto, en tu situación actual tendrias problemas para asistir a las clases que estan impartiendo ahora en Extremadura. :D:D:D
 
  • #14
Mejorate pronto, en tu situación actual tendrias problemas para asistir a las clases que estan impartiendo ahora en Extremadura. :D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D No lo habia pensando pero cuanta razon tienes.

Gracias por los comentarios, le estoy echando un ojo a un Max Bill que hay en el FCV, que cuando quite la muñequera casi seguro que me acompaña-

Saludos
 
  • #15
Menuda put***. Yo espero que no me pase nunca y a ti una pronta recuperacion. Este seria el unico motivo que creo que me haria gastar los vintages que tengo, el resto son unos pedazo buques del carallo.
 
  • #16
Pues yo me levanté una mañana fatal de la muñeca, abierta como decimos, y ya va para más de un año. Me viene y se va, pero los días que me duele no llevo reloj ni puedo levantar nada de peso. Todo viene de dos operaciones de rodilla, al llevar muletas parece que se me hizo una tendinitis. Cuando dejé las muletas fue pasando pero al volver a operarme ha vuelto y cada vez me dura más.

Pero no quiero saber nada de médicos ni operaciones, así que me aguanto con antiinflmatorios. Intento llevar relojes poco pesados ni hacer movimientos bruscos. He dejado las mancuernas, hasta las más ligeras. No hago nada de ejercicio y como todavía llevo las muletas por la segunda operación, pues nada de boxeo ni nada de nada. YA veremos cuando en unos meses empiece a hacer algo de deporte. Un asco, vamos.

Gracias por compartirlo, me has dado oportunidad de contarlo ya que me parecía ridículo no poder llevar ni un reloj.
un saludo.
Ojalá te recuperes
un saludo.
 
  • #17
Pues nada compi, que sea leve el tema.
 
  • #18
Pues arriba ese ánimo y date tiempo. Está claro que no somos unos niños y al cuerpo le cuesta cada vez más recuperarse. Además, tienes otra muñeca para poder llevar relojes bonitos.

Como bien dices, para la muñeca lastimada tienes unos "swachts" de caucho y de cuarzo que pesan muy poquito y también son relojes que se pueden disfrutar.

Salu...ditos.
 
  • #19
Que no sea nada y te recuperes pronto.
Yo de ti cogería la opción del titanio que unido al menor peso es menos alérgico.
Saludos.
 
  • #20
El Samurai lo tienes en titanio y no pesa nada.
 
  • #21
Una bonita tendinitis de caballo me dejó este verano sin reloj, como mucho me podía poner mi casio de 10 euros y 7 años sin cambio de pila.Pero todo pasa, mira el lado positivo, volverás con más ganas!!!! Ánimo y suerte.
 
  • #22
En la derecha no te sientes a gusto???

Entonces quizás sea el momento de pasarte a los relojes de bolsillo.:-P:D
 
  • #23
¿Por qué crees que Dios nos creó con dos muñecas?, pues para estos casos, está claro.
 
  • #24
No es mala idea esa de cambiar de muñeca...........
 
  • #25
Lo bueno es que te lo tomes bien , y siempre la botella esta medio llena, asi que hay que buscar soluciones y para alante.

Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo ,Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo , Animo y ANIMO...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie