• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me relaja bastante ... lo cual es de agradecer ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Cada día me agrada pasar un ratín revisando los relojes de mis compañeros de foro en el hilo diario ... :)
Unos tienen a bien comentarnos un poquito de su día a día ... nos revelan una pizca de su intimidad, otros nos agasajan con fotos de donde se encuentran ... seguro con toda la ilusión para que apreciemos y compartamos con ellos un bonito paisaje evocador o que a ellos les "ha llegado" y desean que seamos partícipes de ello. :clap:
Otros en su ajetreado día a día ... con prisas, se les nota a los pobres, nos postean el reloj en dos minutos que aún estando "hasta arriba de trabajo" nos dedican su tiempo por acordarse de nosotros ... además la mayoría, revisan el hilo y le dan a los "me gusta" ... a "diestro y siniestro", (incluso a las citas de los compis) ... je,je...
A veces algún compi, me envia un mp ... interesándose por cualquier detalle o comentario ... pues gracias !
Todo ello, reflexionar, pensar sobre las fotos, mensajes, realidades de cada uno, me hace pasar un ratito cada día muy agradable y me "evade" de la rutina :drool:... además reviso y agradezco los "Me gusta" recibidos... dado que a alguien le ha gustado mi foto que para eso precisamente las hago ...
Así que por ello, os quiero agradecer este rato diario y decir que me encantan las fotos que posteáis, sean de lo que sean y estén hechas como sea ... cada una habla por sí misma ... sois geniales!:Cheers:
Es un placer compañeros esta aquí ...:popcorn:
Sed Felices !!!!
 
Qué bueno compañero, me pasa lo mismo y de eso se trata.
:clap:
 
Lo mismo digo compañero. Yo entro cada vez que puedo...repaso el FCV y despues el general a ver que cosas nuevas comenta la gente.
Es mi kit kat de cada dia.....ya ves, solo buscamks un poco de tranquilidad...en mi caso.
Un saludo.
 
No te preocupes estimado Psicoac que a pesar de tus buenos deseos ya aparecerá alguno a decir lo contrario...Ya sabes cual es el pecado nacional no..? Pues eso..Un cordial saludo desde el Lejano Norte amigo.. :Cheers:
Cada día me agrada pasar un ratín revisando los relojes de mis compañeros de foro en el hilo diario ... :)
Unos tienen a bien comentarnos un poquito de su día a día ... nos revelan una pizca de su intimidad, otros nos agasajan con fotos de donde se encuentran ... seguro con toda la ilusión para que apreciemos y compartamos con ellos un bonito paisaje evocador o que a ellos les "ha llegado" y desean que seamos partícipes de ello. :clap:
Otros en su ajetreado día a día ... con prisas, se les nota a los pobres, nos postean el reloj en dos minutos que aún estando "hasta arriba de trabajo" nos dedican su tiempo por acordarse de nosotros ... además la mayoría, revisan el hilo y le dan a los "me gusta" ... a "diestro y siniestro", (incluso a las citas de los compis) ... je,je...
A veces algún compi, me envia un mp ... interesándose por cualquier detalle o comentario ... pues gracias !
Todo ello, reflexionar, pensar sobre las fotos, mensajes, realidades de cada uno, me hace pasar un ratito cada día muy agradable y me "evade" de la rutina :drool:... además reviso y agradezco los "Me gusta" recibidos... dado que a alguien le ha gustado mi foto que para eso precisamente las hago ...
Así que por ello, os quiero agradecer este rato diario y decir que me encantan las fotos que posteáis, sean de lo que sean y estén hechas como sea ... cada una habla por sí misma ... sois geniales!:Cheers:
Es un placer compañeros esta aquí ...:popcorn:
Sed Felices !!!!
 
Última edición:
Opino lo mismo :)
 
Me encanta ver los relojes de los compañeros. Algunos me gusta mas y otros menos pero me encanta verlos todos.
 
Toda la razón, se pasa un rato entretenido, además se disfruta de las piezas de los compañeros, hace poco que empecé a participar en estos hilos, y me gusta hacerlo
 
Comparto todas y cada una de las palabras aquí expuestas.
Es lo bonito de poder concentrar en un mismo espacio a un un número tan grande de personas que comparten una afición tan especial.
Como dice una gran compañera, todo el tiempo disfrutando y gozando algo que te apasiona son vitaminas para el alma.

Un saludo :ok::
 
Es un espacio común para compartir nuestra afición. Y eso es de agradecer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Francamente se agradecen estas palabras de buen rollo.
Últimamente parece que vamos hacia la destrucción.
 
  • #11
A mi también me pasa, Psico. Es un hilo agradable.
Saludos
 
  • #12
Se puede decir mas alto,pero no mas claro,,100% con tus palabras:ok::
 
  • #13
A mí me pasa igual compañero. Me encanta este foro, y es gracias a personas como tú.

Saludos.
 
  • #14
Por ello es tan grande este foro
 
  • #15
Es verdad que se pasan buenos ratitos, a veces más y a veces menos pero siempre intentamos hacer un hueco y, desde luego, que lo disfruto!! Gracias a ti y, por supuesto, a todos los compañeros por compartir vuestros relojes y momentos


Fui a por lana y...
 
  • #16
Bonita reflexión compañero...
Literalmente todo lo que dices yo lo comparto al 100%

saludos :ok::
 
  • #17
Que bueno que le guste, estamos igual, muchos saludos.
 
  • #18
Para mí tambien es un momento propio, nada más que echar un ojo y relajarte con un paréntesis en las cosas diarias.
Un saludo para todos los que lo haceis posible
 
  • #19
Creo que en el fondo ese es el motivo por el que todos lo hacemos,es de agradecer a nuestros compañeros que dediquen un rato a hacer la foto del reloj. Y que aunque no todos los relojes que exponemos sean del gusto de todos,si que lo es la intención con que lo hacemos. Unos son auténticos artistas en la fotografía (y eso lleva mucha dedicación y tiempo,imagino que muchas veces se tira por eso de archivo,y es de agradecer las maravillas que son capaces de hacer. Exaltando la belleza del reloj) y otros somos "bastante" peores artistas. Pero todos lo hacemos para tener un buen rollo y enseñar una de las cosas que más nos gustan. Los relojes.
gracias compañero por tu reflexión que comparto al 100%.
 
  • #20
Comparto al 100% tu comentario, este es un foro donde uno se puede evadir de los "problemas del día a día", compartiendo una afición con los miles de foreros participantes en el mismo, sin conocernos personalmente hay un ambiente de cercanía y confianza extraordinario. Que no se pierda nunca. Saludos
 
  • #21
A mi me relaja hasta que empiezo a ver esas citas de post de 10 fotos y otra y otra. Creo que el hilo del reloj del día es para mostrar el reloj del día, no para que 20 foreros te digan que es muy bonito, citando, cuando con un "me gusta" valdría. Y que uno al ver tu foto recuerde sus vacaciones y cuelgue 20 fotos y otro las cite.

Pero como cada uno es libre de hacer lo que quiera yo he dejado de mirarlo. Y muy de tarde en tarde posteo.
 
  • #22
Buen punto de observacion y cierto, si eres observador el analisis es resumido el que tu has ehcho.
 
  • #23
Entro cada día, y si es relajante pasar un rato en este foro
 
  • #24
Así debería de ser.... simplemente compartir un momento nuestra afición con los demás.....y cada uno como puede o como le venga bien ese día....

Pero últimamente parece que sino nos quejamos, o criticamos al que puso más fotos, o al que citó unas cuantas fotos, o al que pone el reloj y no está en hora o en fecha no estamos agusto....en fin, creo que siempre los foros no dejan de ser reflejos de la sociedad en general, y esto es lo que nos ha tocado vivir......:D

Un cordial saludo.
 
  • #25
Es verdad lo que dices! Es un placer pasar buenos ratillos aquí! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie