• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me recomendáis reloj para buceo aficionado?

  • Iniciador del hilo captiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

captiva

Novat@
Sin verificar
Soy buceador aficionado (de esos que llevan aletas, gafas, tubo y para de contar :D) y no suelo sumergirme a más de 5 metros de profundidad. Por ello, os pido que me ayudéis a escoger reloj diver, que sea bonito según vuestro gusto personal.

Las presmisas serían: que tuviera un precio máximo de 150 euros, con correa de caucho y que no fuera Seiko.

Muchas gracias
 
Que lástima que no pueda ser Seiko.... El 007 te iría ideal
 
Mirate un Orient Mako, ya sea el I o el II, los hay con armis y con caucho.
 
En el apartado de Mercantes puedes encontrarlos con total fiabilidad y garantia.
 
yo en tu mismo caso un citizen promaster
 
Muy buenas captiva, lo suyo sería pasarse por presentaciones antes de nada, solamente te llevará un minuto y todos tan contentos...

En cuanto a recomendación, yo sin lugar a dudas me iría a por un Orient Mako I, un clásico en este foro y un reloj que por su precio directamente en mercantes no te defraudara en absoluto, cumpliendo perfectamente su función con una calidad notable.
 
Orient mako I. Tienes de sobra para sumergirlo y es resultón para todo tipo de uso.
 
  • #10
lostlink.jpg
 
  • #12