• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me recomendáis reloj para buceo aficionado?

  • Iniciador del hilo captiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

captiva

Novat@
Sin verificar
Soy buceador aficionado (de esos que llevan aletas, gafas, tubo y para de contar :D) y no suelo sumergirme a más de 5 metros de profundidad. Por ello, os pido que me ayudéis a escoger reloj diver, que sea bonito según vuestro gusto personal.

Las presmisas serían: que tuviera un precio máximo de 150 euros, con correa de caucho y que no fuera Seiko.

Muchas gracias
 
Que lástima que no pueda ser Seiko.... El 007 te iría ideal
 
Mirate un Orient Mako, ya sea el I o el II, los hay con armis y con caucho.
 
En el apartado de Mercantes puedes encontrarlos con total fiabilidad y garantia.
 
yo en tu mismo caso un citizen promaster
 
Muy buenas captiva, lo suyo sería pasarse por presentaciones antes de nada, solamente te llevará un minuto y todos tan contentos...

En cuanto a recomendación, yo sin lugar a dudas me iría a por un Orient Mako I, un clásico en este foro y un reloj que por su precio directamente en mercantes no te defraudara en absoluto, cumpliendo perfectamente su función con una calidad notable.
 
Orient mako I. Tienes de sobra para sumergirlo y es resultón para todo tipo de uso.
 
  • #10
lostlink.jpg
 
  • #12
Gracias por las respuestas. A los que me habeis recomendado el Orient Mako decir que ya lo tengo. Y el Citizen Promaster nuevo se escapa de los 150. Quiero como he dicho, un reloj de 150 euros máximo, que tenga correa de caucho y que no sea Seiko.

Gracias
 
  • #13
Un timex depth, en Amazon lo tienes por 150 euros, pero es cuarzo.
 
  • #14
Dos vostoks amphibia!por unos 70 euros puesto en casa cada uno..y.le calzas la correa de goma que quieras.

Automatico,200 metros de w.r. Reales,manufactura...
 
  • #15
¿Qué opinais de este? Es de la marca Mares, una reconocida marca de submarinismo, cuesta 152 euros con envío incluído.
oj-mission-mares-37588040111352687055706866674565x.jpg
 
  • #16
fuera de seiko un citizen tiens mas de un modelo de buena calidad y visibilidad en el agua.
 
  • #17
Y por que no Seiko? Les tienes mania?
 
  • #18
No juanqui1100, no les tengo manía. Pero tengo un seiko sports y ya tuve otro seiko. Me gusta variar y no repetir en marcas.
 
  • #19
El citizen es una pasada,bonito y fiable.Yo iria de cabeza por el Citizen promaster.
 
  • #20
El citizen es una pasada,bonito y fiable.Yo iria de cabeza por el Citizen promaster.
Ojalá pudiera permitirmelo pero en este momento no puedo. El presupuesto es de 150 euros, además quiero un reloj para ya. Quisiera empezar a estrenarlo el 1 de agosto.
 
  • #21
Citizen promaster NY0040, buscándolo bien lo encuentras a ese precio.
 
  • #22
Casio G-Shock Analógico / Digital y Solar de tamaño contenido.

7774.jpg
 
  • #23
Citizen Promaster es lo ideal
 
  • #24
Si vas a meterlo en el agua, mejor el Mako I qu el Mako II. El Mako II tiene el pulsador sin roscar, cosa inexplicable en un 200 metros. En el Mako I tanto la corona como el pulsador están roscados.
 
  • #25
Mírate un Bagelsport,por unos 20 euros o menos lo tienes,el sub y según un hilo en el subforo de chinos aguanta las excursiones playeras perfectamente .Y otro es el PARNIS naranjita,uno que sacaron hace no mucho.
De ese si han hecho pruebas de estanqueidad y va bien,es bonito y barato.
Lo de la correa de caucho la puedes conseguir a muy buen precio para cualquier reloj sin problema.Te digo esto porque si alguna vez te quisieras deshacer de el,ya sea regalo o venta siempre vestirá más con armis ,aunque tú despues le pongas y solo uses el caucho.

Si no te convencen los chinos o tienes prejuicios,pilla un Citizen.El NY0040 no llega a 150 y el más pequeñito,el NY2300 mucho menos, y esos dos,en donde los he visto solo los venden con caucho y en varios colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie