• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!!! Me ragalaran un Daytona !!!

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristofori1710

Forer@ Senior
Sin verificar
Como estoy a punto de cumplir lor 50 tacos, mi amada esposa, que con los años a entendido mi aficion a los relojes, me regalarà ( dentro 15 dias ) un Rolex-Daytona.
Eso si, es el modelo mas "sencillito", el todo acero, caja y armis. Pero es un buen regalo.¿verdad?.
Tendre la parejita. El Daytona todo acero-blanco y un Speedmastyer Day Date todo negro que ya tengo. Parejita de blanco y negro.
 
Que suerte tienes compañero, a ver si yo tambien le convenzo a mi queridisima contraria.......
 
Vaya , eso si que es un regalazo, enhorabuena y a disfrutarlo
 
Enhorabuena por esos 50 tacos y por esa esposa tan maravillosa.
Y el rolex a disfrutarlo y hacerle fotos para que lo vean aquí los colegas de RE.
 
Asi da gusto cumplir años!!!
Felicidades por los 50 años, y por trener una mujer tan generosa.
Un saludo
 
Buen regalo, felicidades!!
 
Ole , menudo regalazo,
 
Menudo regalazo, estupenda forma de entrar en los 50 taco. Felicidades
 
  • #10
Felicidadespor esa edad tan buena que vas a cumplir y enhorabuena por el regalazo que te van a hacer. No dejes de colgar unas fotos para ponernos los dientes largos... jejeje
 
  • #11
Felicidades y enhorabuena por el regalo
 
  • #12
Enhorabuena por todo... los 50 y el Daytona :ok::
 
  • #13
Coñeee !!! :clap: que regalazo :Cheers:
 
  • #14
Menudo regalazo, felicidades por partida doble, esos 50 y el Daytona. Slds.
 
  • #15
Muchas felicidades por partida doble. Además, el más sencillito como dices tu para mi es el más bonito.
 
  • #16
Felicidades por tu cumpleaños y por tener la suerte de tener una esposa asi :clap:
 
  • #17
Pues esperaremos a que lo tengas, puesto que...

:Fotos:

Eso si, muchas felicidades, tienes suerte de tener una MDD tan buena...
 
  • #18
Felicidades por el pedazo reloj que te vana aregalar y por tener una señora tan "comprensiva", jajaja
 
  • #19
así da gusto cumplir años, felicidades.
 
  • #20
Que regalazo mi parienta no esta por el labor , esto que ya tengo 52, ademas mejor que no pase por las relojerias , asi averiguara lo que vale mis relojes, que lo disfrutes , el de acero es el mejor
 
  • #21
Como estoy a punto de cumplir lor 50 tacos, mi amada esposa, que con los años a entendido mi aficion a los relojes, me regalarà ( dentro 15 dias ) un Rolex-Daytona.
Eso si, es el modelo mas "sencillito", el todo acero, caja y armis. Pero es un buen regalo.¿verdad?.
Tendre la parejita. El Daytona todo acero-blanco y un Speedmastyer Day Date todo negro que ya tengo. Parejita de blanco y negro.

La pregunta es es plan jocoso, de broma no? Realmente preguntas si es un buen regalo un Daytona de acero y esfera blanca? No me lo puedo creer :(

Lo ha tenido que preguntar de coña :( ... así, pa dar envidia :(
 
  • #22
Enhorabuena por el regalo, por cumplir uno más y sobre todo por una esposa así!!
 
  • #23
Enhorabuena, ya me gustaría a mi que me regalaran uno pa mi cumple que es en Agosto.
 
  • #24
Enhorabuena, vaya regalito; supongo que dentro de sus posibilidades, porque para que mi mdd me compre a mi un daytona tendria que vender el coche.
 
  • #25
Que suerte, menudo regalo. FELICIDADES.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie