• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quiero presentar

  • Iniciador del hilo Free
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Free

Forer@ Senior
Sin verificar
Me comunico con Uds. desde Rosario, Argentina. Hace mucho que leo sus comentarios y enseñanzas; espero que me permitan compartir esta hermosa pasión que nos une por los relojes- aunque esté algo lejos-. Un saludo a todos
 
Bienvenido a esta jaula de grillos

Saludos
 
Bienvenido amigo Free: Argentina no está lejos de nuestros corazones y hay muchas cosas que nos unen , además de los relojes.
 
Bienvenido a Relojes Especiales, un placer contar con otro compañero del "otro lado del charco"

Saludos.
 
Welcome to the jungle!!!!!!!!!!!;-)
 
Nadie está lejos en RE, te lo prometo, ahora hemos de convencer al Boss para que el encuentro del 5º Aniversario lo realizemos en tu país. :ok¡ Saludos.
 
Bienvenido y un saludo afectuoso a toda Argentina, tierra hermana.:ok¡
 
  • #10
¡Ese Free! Bienvenido al Club.
Saludos.
 
  • #11
Bienvenido a este tu foro.
Un saludo.

ahora hemos de convencer al Boss para que el encuentro del 5º Aniversario lo realizemos en tu país. :ok¡ Saludos.

Gastos pagados, por supuesto.:whist:: :whist:: :whist::
 
  • #12
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #13
Bienvenido a esta casa de locos
 
  • #14
Bienvenido,siempre es agradable un saludo cuando llegas a un sitio nuevo.
 
  • #15
Bienvenido al club, Free.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #16
Bienvenido a bordo.
 
  • #17
Bienvenido amigo. Has llegado al sitio adecuado.:ok¡ :ok¡
 
  • #18
Hola free, mira otro de Argentina... ya tenemos varios foreros de allí.

Aqui estamos pasando el rato y compartiendo la aficion que nos une.

Saludos y bienvenido al foro.
 
  • #20
Te digo lo mismo que a tu paisano Tatex:

Bienvenido y ¡qué bien se come en tu tierra y qué amable es la gente!

Un abrazo

ICE
 
  • #21
Buscando patrocinadores YA, tema a debatir en la quedada del 16 de Junio... Saludos. ( Esto sería un hermanamiento intercultural... ¿¿¿ a qué Comisionado, Negociado, Departamento o comosellame debe competer ??? ).::bxd::
 
  • #22
holaa y bienvenido a la casa del reloj
 
  • #23
Bienvenido, seguro que ya enseñas más que aprendes,

un abrazo desde Madrid.
 
  • #24
Bienvenido al foro Free.

Saludos.
 
  • #25
Bienvenido al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie