• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quiero comprar un Omega Seamaster Crono

  • Iniciador del hilo Zulu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

Zulu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Apelo avuestra sabiduria y esperiencia. Hace tiempo que me quiero comprar un Omega Seamaster crono automatico, después de mucho preguntar el mejor precio que encuentro es por Internet 2230€, ¿creeis que lo podia sacar más barato en tienda fisica en Madrid?. Estoy encaprichado de él...
Tampoco me importaría de segunda mano, si a alguien esta aburrido de el aqui hay alguien que lo cuidaría como a un hijo :D.
Gracias por anticipado y felicidades por este estupendo foro.
Saludos desde Arganda.
Jose Luis.
 
Tienes varios en el FCV a precios muy inferiores (de 2ª mano claro) en excelente estado...
 
hay uno "nuevo" en el FCV por 1900... si escribes más a menudo... te será posible localizar esas cosas :p y sin incumplir las normas

Salutes

(si lees las normas sabrás que no se puede hablar en el foro de descuentos...)
 
Gracias por tu rápida respuesta amigo, pero como bién sabes no puedo contestar a los hilos, aunque llevo tiempo por aqui me he decido tarde a registrarme.
Gracias de nuevo.
Jose Luis.
 
Perdón ::blush:: soy nuevo, no lo sabía... ¿quieres decir que si alguien sabe de una tienda que pueda vender más barato no lo puede compartir? disculpa mi ignorancia.
Jose Luis.
 
hay uno "nuevo" en el FCV por 1900... si escribes más a menudo... te será posible localizar esas cosas :p y sin incumplir las normas

Salutes

(si lees las normas sabrás que no se puede hablar en el foro de descuentos...)

De hecho si el compañero escribe 15 mensajes o contesta/opina en hilos puede enviarle un privado a cualquier vendedor, particular o mercante del FCV...
Ánimo compañero, además eres tocayo que me llamo también José Luis
Y bienvenido al foro! :ok::
 
De hecho si el compañero escribe 15 mensajes o contesta/opina en hilos puede enviarle un privado a cualquier vendedor, particular o mercante del FCV...
Ánimo compañero, además eres tocayo que me llamo también José Luis
Y bienvenido al foro! :ok::

Gracias por la info, por cierto me gusta mucho tu firma, es una verdad como un templo :friends:
Un saludo.
Jose Luis.
 
Compañero, una de las normas especifica que no se deben de hablar de descuentos y/o precios netos de relojes actuales en tarifa con este aplicado...

Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí

https://relojes-especiales.com/threads/hola-¡ayuda.42030/
 
Última edición:
Muchas gracias compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie