• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quiero comprar este reloj.

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
Tiene un aire vintaje, pero me encanta. Mide 43mm sin contar corona y tiene cristal en zafiro. Que más me pueden decir de este modelo. Gracias.

lostimage.jpg
 
Es precioso. Además la calidad de Orient está más que demostrada
 
Pues no te equivocarás. Los Orient tienen una relación calidad-precio envidiable.
 
Pues no te equivocarás. Los Orient tienen una relación calidad-precio envidiable.

Sasssstamente, mira que seiko da mucho por poco, pero Orient creo le gana en relacion calidad, yo solo comparo el diver 200m conocido como OAE y nunca he encontrado nada que se le parezca, pues imagino que la gama star que es de mas categoria no te puede defraudar.

Es un reloj grande con la preciosa complicacion de la reserva de marcha que seguro sabras apreciar.

Compratelo y ya nos contaras.
 
No lo conozco. perp tiene un aire al pam.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie