• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me quieren colocar 3 dolce gabana bañados en oro de 20 micas

Estado
Hilo cerrado
P

PACHO

Visitante
::Dbt:: tengo la ligera impresion de que este caballero por decir algo me esta tangando ya que no da modelo y vende a 100€. necesito respuesta urgrnte
 
que caros no? para ser DG . No los compres,

P.D. En Salou en verano los venden a 5 euros y si te llevas tres te los dejan por 10.
 
Última edición:
Buenas noches también para tí.
 
De 20 monas no se cuanto oro saldra... :D
Uff, perdon por la tonteria pero fue lo primero que se me ocurrio cuando lei el titulo. :)
Como no des mas datos chungo, y buenas noches.
 
¿ y para que quieres eso?, mejor uno bueno que no.....
 
no te dejes ...
 
::Dbt:: tengo la ligera impresion de que este caballero por decir algo me esta tangando ya que no da modelo y vende a 100€. necesito respuesta urgrnte
Una mierda para D&G...
 
Dos, con perdón de antemano.

::evil::::evil::::evil::
 
Encantado de saludarte. Por lo demás... Puntos muy suspensivos. Más que de costumbre.
 
  • #10
Asombrose un portugués
Que desde su más tierna infancia
Los niños pequeños en Francia
Supieran hablar francés.......
 
  • #11
De 20 monas no se cuanto oro saldra... :D
Uff, perdon por la tonteria pero fue lo primero que se me ocurrio cuando lei el titulo. :)
Como no des mas datos chungo, y buenas noches.

¿será esto una mica de oro?

31SVK6DDSZL._SL500_AA280_.jpg
 
  • #12
no piques.
 
  • #13
D&G qué recuerdos me trae de estas vacaciones en G.C., un indú/marroquí (no podría jurar que era) intentó venderle a mi mujer un D & B (ahora sí juro que en la chapa metálica del bolso ponía Dolce & Bannana) por un precio de salida de 150 € que al decirle que no, se convirtieron en 45€ (y allí se quedó con él en la mano).
 
  • #14
ni se te ocurra
 
  • #15
que sean 3
 
  • #16
Eso huele un poco mal la verdad,...
 
  • #17
UUUMMMMMMMMM!!!!!!Huele a estafa!!!
 
  • #18
Tiene pinta de ser caro, pero lo digo por simple intuición, ::Dbt::
ya que si no das mas datos, pos como que el cursillo de adivino lo suspendí:whist::
saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie