• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me quedo sin Bambino?

  • Iniciador del hilo schumyesdios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

schumyesdios

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,

estaba buscando un BBB para mi boda (el presupuesto se me ha disparado cosa mala) y tras encontrar un precioso candidato, un Bambino negro, me dirijo a una web con precios de derribo y... zas! sólo lo tienen en blanco (97€)

lo cierto es que no conozco alternativas que rocen ese presupuesto... me ayudáis por favor? me caso en 2 meses y no me quiero ver en el altar con un Lotus :(
 
A mi personalmente me gusta mas en blanco
 
Buenos días,

estaba buscando un BBB para mi boda (el presupuesto se me ha disparado cosa mala) y tras encontrar un precioso candidato, un Bambino negro, me dirijo a una web con precios de derribo y... zas! sólo lo tienen en blanco (97€)

lo cierto es que no conozco alternativas que rocen ese presupuesto... me ayudáis por favor? me caso en 2 meses y no me quiero ver en el altar con un Lotus :(

Mutter y trvilanova tienen otros colores
 
Mutter y trvilanova tienen otros colores

si,pero no a 97€,lo cierto es que si se casa,aunque se gaste un poquito mas no creo que vaya a pasar nada,un dia es un dia.
 
si,pero no a 97€,lo cierto es que si se casa,aunque se gaste un poquito mas no creo que vaya a pasar nada,un dia es un dia.

Es un reloj que vale mucho menos de 200 euros, siendo así 20/30/40 euros de diferencia son nada, y mas si te estas casando. EMHO
 
muchas gracias. veo que no me queda otra que pagar 70€ más :(

amplío mi duda: donde lo puedo encontrar a precio económico? blanco o negro? (decir que el negro lo veo más polivalente, pero me gustan ambos colores)

saludos
 
En la web de Creationwatches tienen de "ofertadederribo" estos dos, ambos a 97 lereles puesto en casa:

FER24005W0_MED.jpg


ER24003W0_MED.jpg


Yo pedí ayer domingo el primero (hoy he recibido traking... desde Alemania!!)
En esa web no tienen ningún otro modelo. No obstante, alguno de los mercantes o patrocinadores tienen otros modelos de Bambino's a un precio que creo ronda los 120 € (rectificadme si no es así)

Y ahora, por poneros los dientes largos, estos son todos los modelos posibles. Los 4 primeros corresponden al nuevo diseño del 2013:


689.png
690.png


691.png
692.png

492.png
493.png


494.png
495.png


496.png
 
muchas gracias. veo que no me queda otra que pagar 70€ más :(

amplío mi duda: donde lo puedo encontrar a precio económico? blanco o negro? (decir que el negro lo veo más polivalente, pero me gustan ambos colores)

saludos

Trvilanova lo tiene por 129 euros, me parece que no es para tanto la diferencia y además te da un año de garantía. Por otra parte te aseguras que no te lo paran en aduanas. Yo recientemente le he comprado un Orient con reserva de marcha y zafiro por 155 euros y está muy muy bien. Te paso el enlace de la presentación que le hice la pasada semana:https://relojes-especiales.com/threads/mi-primer-orient.313288/
 
  • #10
¿Hay posibilidades de parar la boda?;-)
 
  • #11
Ah, pero son todos bellísimos. Me casaría varias veces para lucirlos a todos
 
  • #13
Pobre hombre, es hablar d boda y ya no le dan presupuesto ni para el reloj del altar, cuando te cases no te van a dejar ni tres fakes de Ceuta,... ¿qué vas a dejar para cuando ya estés casado? Un día es un día, y para un Orient Star o para un Seiko decente deberías tener presupuesto, que al fin y al cabo es el día más importante de vuestras vidas (ya te acordarás de ese día con el tiempo)
 
  • #14
creationwatches lo tiene por esos precios creo..echales un vistazo.
De todas formas, si en mercantes lo tienen por 129€ no lo dudaba...Por que si te lo paran en aduanas estas jodido, y de 99 a 129 no hay mucha diferencia.
 
  • #15
el que te pone el compañero con reserva de marcha y zafiro creo que es un relojazo...Muchisimo mejor que el bambino!
 
  • #17
Saludos a todos.

yo Compraría el bambino en mercantes.
la diferencia de dinero no es tanta, más modelos, sin aduanas y si hay problemas mejor solución.

Y si puedes estirar el presupuesto, ese orient con reserva de marcha es precioso.
 
  • #20
Con todo lo que vas a gastar ese día, puedes permitirte comprar un reloj "para toda la vida" que te valga más que un cubierto de invitado. Como dicen, un día es un día.

P.e. Certina DS1, o si te gusta la estética Bambino el Longines Conquest Hydroconquest.
 
  • #21
Es verdad en Singapur incluso más barato, es un bonito reloj
 
  • #22
Por esa diferencia de precio no me arriesgo a que me lo paren en aduana que además te va a costar más caro. Porque los paran, vaya si los paran, da igual que ponga 20$.
 
  • #23
GRACIAS A TODOS

Decir que llevaba 14 años capoteando el tema boda jeje, pero ya me acorralaron mi mujer e hija y amenazaron con deshacerse de mis bicicletas... y contra eso ya no se puede luchar


No sabía que en mercantes estaba a ese precio (lo vi a 170€), siendo así por supuesto que prefiero comprarlo a ellos, ya no sólo por aduanas, sino por el trato recibiré y si todo queda en casa mejor que mejor.

Lamentablemente el presupuesto no da para más. Estoy a un mes de quedarme en desempleo (y sólo me quedaría prestación para un mes más) y la boda ya de por sí me hará quedarme sin reservas... y la hipoteca y la peque mandan

Por suerte mi noviacasimujer es bastante tolerante con mis caprichos (esperemos que siga así). Tengo 29 años y espero no meterme en los 40 sin un buen reloj


Dicho sea de paso... para vuestra boda... negro o blanco??? Yo casi casi me decanto por negro


Gracias de nuevo a todos y cada uno de los que habéis participado. Da gusto que aún siendo nuevo y con una pregunta un tanto "manida" obtener tan buen número de respuestas :)

pd: ese Certina DS1 me hace con ojitos... jiji


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie