• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me quedo o no me quedo esta pieza?

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PETERTRON

PETERTRON

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

El caso es que he comprado un Tissot Visodate nuevo para regalo pero no ha cuajado del todo en la persona que lo ha recibido (quería un Seiko con números romanos). Toma ya!!! Buena elección pero podía haber sido más claro con las indirectas de reloj clásico.

El caso es que ahora no se que hacer con él. Me parecía un gran reloj calidad-precio pero yo me estaba fijando (y empezando a ahorrar pacientemente y lentamente por desgracia) en otro tipo de piezas tipo Longines Heritage 1954 (nuevo), Omega Railmaster (FCV) o incluso Omega Speedmaster (FCV), este último no es de estética muy clásica que digamos pero me apetece mucho...

El caso es que ahora tengo la pieza entre mis manos y dudo si quedarme o no con ella. Me ha sorprendido gratamente, es elegante y funcional. Por otro lado, si me lo quedara para mi, retrasaría la compra de mis objetivos.::Dbt::

Y además, tarde o temprano el SEIKO con números romanos tendrá que caer...:hmm:

El caso es que me gustaaaaaa::bash::

¿Que haríais vosotros?

Gracias!

Fotos del prota...

lostimage.jpg
 
Yo me lo quedaba....
 
Es muy bonito
 
Si no es lo que querías, en tu lugar lo sacaría para darle entrada a los que verdaderamente te llenen.
Por otro lado, ¿como te atreves a decir que el Speedmaster no es de estética clásica? Recuerda que es un reloj que se lanzo en 1957 y que permanece con la misma estética desde entonces y con literalmente cientos de relojes inspirados en el. Otra cosa es que sea crono y que no se parezca a los que en principio te llaman mas la atención.
 
Todo depende si te lo vas ha poner o se va ha morir de asco en la caja,que solo es una manera de retrasar lo inevitable o sea venderlo, piénsalo bien es muy bonito.
 
A ver a ver...

No se me malinterprete;-)

Lo de clásico tiene varias acepciones EMHO y todas válidas...

Tu acepción hace referencia a que es un "clásico" de los relojes, con un diseño intemporal y varias décadas sin cambiarlo o cambiándolo muy poco.

Por otro lado, está la acepción de reloj "clasico", típico reloj para llevar con traje, más fino generalmente y que no molesta con camisa de puños vueltos (ej, Longines Flagship). Que no digo que el Speedmaster no se pueda llevar con traje (uno de sus fuertes es la versatilidad) pero no es el más habitual, común o recomendado.

A esto me refería, no digo que en Speedy no sea un clásico, si me estoy planteando su compra cuando no es lo que estoy buscando por estética, es porque lo considero un clásico que hay que tener.

Saludos,




Si no es lo que querías, en tu lugar lo sacaría para darle entrada a los que verdaderamente te llenen.
Por otro lado, ¿como te atreves a decir que el Speedmaster no es de estética clásica? Recuerda que es un reloj que se lanzo en 1957 y que permanece con la misma estética desde entonces y con literalmente cientos de relojes inspirados en el. Otra cosa es que sea crono y que no se parezca a los que en principio te llaman mas la atención.
 
Depende si no le vas a dar uso pues tienes otros en mente que te convenzan mas entices sacalo, pues si no se esta convencido al final tener algo que no te termine de llenar no es buena idea.
 
Bueno, todo depende de ti al final y de si necesitas hacer cash o que
 
Buenos días.
Si no entra en tu lista de posibles adquisiciones, yo no me lo quedaría. Al final siempre vas a querer tener uno de los que tenías pensado comprar.
Un saludo.
 
  • #10
Todo depende si te lo vas ha poner o se va ha morir de asco en la caja,que solo es una manera de retrasar lo inevitable o sea venderlo, piénsalo bien es muy bonito.

Como bien te dice el compañero, esa es la clave. A mi es un reloj que me parece muy bonito y ponible sobre todo para trabajar y cuando haya que ir elegante, me ha entrado por el ojo al ver tu foto. Pero por mucho que nos guste, si luego resulta que va a estar guardado porque no encaja tan bien con tus gustos y va a retardar que adquieras los que de verdad te hacen tilín, pues ya no sé que decirte. Por experiencia, reloj que a uno no le despierta sensaciones, reloj que pasa más tiempo que ninguno en una caja y que solo sale de vez en cuando como cargo de conciencia. Tienes que medir qué sensaciones te transmite el tissot, esa es la clave.
 
  • #11
Si vas a usarla me parece una bella pieza, pero para tenerla guardada en un cajón, no tiene sentido.
 
  • #12
Déjate, hombre. Vete a por lo que habías pensado, el longines o el speed ese. Es mi opinión o mi consejo, ya que lo pides. Me recuerda a uno que se casó con la que se le puso delante y ni siquiera lo llegó a intentar con la que realmente quería.
 
  • #13
Tu has de sopesar si te gusta tanto como para retrasar la siguiente compra, el reloj es muy bonito pero a ti te llena como para no ir a por los otros q has propuesto?
 
  • #14
Depende de cuanto puedes esperar por tus " objetivos". Si la CRI aprieta acabaras haciendo ambas cosas!

El reloj es muy bonito, pero no me lo quedaria si tengo otros en mente!
 
  • #15
Depende de cuanto puedes esperar por tus " objetivos". Si la CRI aprieta acabaras haciendo ambas cosas!

El reloj es muy bonito, pero no me lo quedaria si tengo otros en mente!

Opino lo mismo
 
  • #16
Si lo que tienes en mente es otra cosa...a por ella. Este te gusta por la novedad, lo mismo que te hubiera gustado cualquier otro, pero más pronto que tarde te arrepentirás de habértelo quedado. Si fijas una presa no te desvíes o te volverás loco.
 
  • #17
El que lo preguntes ya es significativo de que no te convence al 100% y en ese caso antes o despues saldrá, por lo que yo no me lo pensaba e iba a por lo que tu crees que te va a llenar.
 
  • #18
Si no es lo que tenias pensado, me olvidaria e iria a por lo que tenga en mente, ya que siempre se cruzan piezas y muchas veces nunca llegamos a las que deseamos de verdad.
 
  • #19
Un reloj muy estético, bonito y elegante.
 
  • #20
Como lo preguntas , creo que no estás decidido del todo , porque en ese caso no lo preguntarías . Opino igual que otros compañeros , ve a por tus objetivos porque tarde o temprano lo acabarás vendiendo.Por cierto el reloj es bonito.

Saludos
 
  • #21
Hombre quedatelo y comienza una lenta pero agradable coleccion de relojes. Lo disfrutaras como pocas cosas.
 
  • #22
Te gusta, pero no es uno de tus objetivos, es decir, tarde o temprano saldra para darles prioridad a ellos.
No te la quedes...
 
  • #23
A mi el Visodate me encanta, es un reloj con una estética preciosa y muy conseguido. Si fuera yo, me quedaría con el, aunque prefiero el blanco en ese modelo.

Saludos.
 
  • #24
En este caso no te podemos ayudar, creo yo, porque la respuesta es tuya. Es un relojazo, (mi próxima adquisición creo que será ese pero en blanco), pero tienes que ver tu lo que te apetece.
 
  • #25
Me lo quedaba, me parece precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie