• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quedo más tranquilo! Jaja (Apple watch)

  • Iniciador del hilo christoph74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

christoph74

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de tantas preguntas y especulaciones del que pasará con la alta relojería después de la llegada de este gadget, me encontré por ahí un pequeño reportaje interesante, de los relojes que usa el diseñador, lo cual entonces el futuro es evidente! :D

Disfrutenlo! Saludos
lostlink.jpg
 
No tiene mal gusto...😏
 
Se calza buenos relojes el amigo.
 
Falta el iwatch..... A partir de ahora imagino que mientras vaya a eventos se acabaron los JLc, ikepod y compañia...

Esto es como los jugadores de futbol... Al entrenamiento con el coche corporativo y luego el que quieras....

Y a esteble va a pasar como lo que les ocurria a los del atletico de madrid, al entrenamiento con un Kia (iwatch) y en tiempo libre el que quiera (ikepod, jlc,...)
 
Procurarán vender muchos smartwatches para comprarse Jaegers, IWCs y compañía. No si tontos no son :D
 
Y solo se han visto tres...lo que debe tener el hombre!
 
Pues ya podría haber diseñado algo con más gusto en lugar de esa horrible cajita que han hecho
 
En mi tierra se dice que con buena picha bien se...;-)
 
Creo que en una relojería con solera de Girona compró varias piezas. Brutal el JLC.
 
  • #10
Jjajaja, que bueno tu..El pajaro dice que los relojes convencionales estan de capa caida, y el lleva unos relojes impresionantes. Desde luego que poco consecuente es la gente.
 
  • #11
Que piquito de oro madre mia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie