• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Me quedo con un par y san sacabo!!!!

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevaba tiempo,desconectado de los relojes,aunque no por ello,he dejado de lucir uno en mi muñeca,admirándolo cada momento en que brillaba en ella....


Cierto es que en ese tiempo, he entrado poco en el foro...movidas varias, entre ellas, siniestro el coche :confused:
Al tema...de nuevo me entra el pensamiento de quedarme con un par de piezas...un buen G, para trote, casero, deporte....y uno majete para diario y citas serias.
Mi duda es que no se si esa pieza, será una buena pieza o una para salir del paso.
Ahora dispongo de estas cositas...


Sumo, para diario...


W1sDnax.jpg



Hamilton Khaki field auto, 42mm, para diario también..


R1Erp2k.jpg



Orient mako amarillo, pal veranito


TT0f75D.jpg



Mi G navy seal, para lo duro de la vida...


t2a1UUz.jpg



Veo varias opciones:
1-quedarme como estoy, y rellenar mi caja de 6 piezas, de las que todavía dispongo de tres huecos(uno será para un bambino)


2-me quedo con el G, para trabajo sucio, me deshago de el resto, y adquiero una pieza de consonancia, de calidad indiscutible, barajando precio de 700 euros, sin ser un peso pesado pero siendo un buen reloj. Tendría que barajar la mejor pieza sobre ese precio.


3- Mi G para trote y me quedo con uno de los que tengo, supongo que o el sumo o el hamilton y con el resto, pago parte de lo del coche..:ah:


4-G para trote, vendo el resto y me pillo uno baratejo, tipo Monster, mako, Bambino etc...que no obstante, me encantany el resto...pa la hucha.


De elegir la opción 2...que pieza veis una buena opción en el rango de 400-600 euros?? hidroconquest....por ejemplo??(aunque ya le tuve y el sumo, aún siendo más barato, nbo le queda muy atrás...)


saludos
 
Vender el Sumo y el Hamilton para pillar un Hydroconquest no le veo el qué, la verdad. Si me dijeras un Seamaster aún, para tener un diver de los "imprescindibles". Pero si no, yo no lo haría.
 
Yo no tocaba el Hamilton. Pocos relojes son más polifacéticos.

Un saludo.
 
Lo que creo es que podrías quedarte con lo que tienes y sumar el Bambino ( que bello que ese reloj ). saludos y buen domingo
 
Siendo sincero, si vendiera de el mako, hami y el sumo, la opcion seria una pieza con buen talante...
el hidro, se me queda parejo al sumo, pero he de reconocer que el modelo antiguo, me gusta más, que modelos mas caros.
cual sería una buena opción en un rango de 500-700 euros? ??
 
Última edición:
Hola.
Estás hecho un lio,compañero :D Hagas lo que hagas,seguro que es una buena opción.
Saludos....

P.D.Es culpa tuya,lo del coche?
 
Opción 1 claramente...o como mucho quitarte el Orient.
 
Haz lo que te pide el cuerpo, vas para un lado, luego para otro y luego para no sé donde. Los relojes no valen nada más que par darte satisfacciones y en cada moemento de la vida te los da la cantidad, la calidad, la variedad o la locura.

tira p´alante.
 
Yo a ese Hamilton nunca le he visto la gracia. El Hydroconquest no lo tengo porque tengo un Seamaster, pero me parece uno de los imprescindibles junto con el Legend Diver.
 
  • #10
Lo que creo es que podrías quedarte con lo que tienes y sumar el Bambino ( que bello que ese reloj ). saludos y buen domingo

+1, te queda una cajita bien coqueta, y no te has gastado casi nada. al Hidroconquest no le veo la gracia. Casi me gusta mas ese Seiko.
 
  • #11
Son 4 relojes muy distintos. Creo q es una colección pequeña pero variada.
Yo personalmente no me desprendería de ninguno.
 
  • #12
A mi me gusta los que tienes.
 
  • #13
solo me quedaria el Hamilton y el casio para trote ... y luego ir ahorrando para una pieza mayor
 
  • #14
Yo me quedaba con los que tienes,si acaso sacaba el orient,ese amarillo no me gusta.
 
  • #15
Yo sacaba el orient y me quedaba con los tres que quedan,hamilton para vestir,sumó el Deportivo y el G para batalla
 
  • #16
llevas así buen tiempo...

véndelo todo, ahorra algo y te metes en algo interesante, omega, longines, breitling, etc...
 
  • #17
En mi opinión vende el Mako, deja entrar el Bambino y no toques nada hasta que no te lo pida el cuerpo y encuentres uno que te quite el sueño. Creo que tienes con eso un buen equilibrio, dos para diario (Hamilton y Seiko), un guerrillero (Casio) y uno elegante para las ocasiones o para cuando te apetezca. Puedes evolucionar hacia algo de mas nivel? Claro el tiempo te dirá lo que hacer.
 
  • #18
Disfruta de los q tienes, y madura la siguiente compra. Y si puedes plantéate una compra de cierto calado a largo plazo, es mejor eso q ir picoteando otras piezas q luego no te dan la satisfacción completa.
 
  • #19
A mi me parece que tienes una colección muy buena y variada, yo me quedaba como estás...
 
  • #20
Gracias por pasaros.
Todos tenéis razón, en cierta manera.
estoy ahora en un punto en mi vida, que en lo que.que.se refiere a relojes, ahora me gustaría tener una buena gtan pieza para todo. Pero como eso es difícil, pues no podria ir a correr con esa pieza, que tambien usaría para citas serias, por lo que el G, se queda.
laLa cuestión. ...deshacerme del sumo, mako, hamilton, reloj de bolsillo e ir a por una unica pieza.
Ando a la caza y captura de ese grial, en torno a 500-700 euros, que sea mi grial.
algun consejo???
 
  • #21
Por 700 puedes tener el Hydro nuevo (ojo a la subida de precio en ciernes). Me quedaría el G y el resto puerta, si necesitas hacer caja.
 
  • #22
Yo los sacaría todos e iría a por una piezainteresante, tiempo a volver a meter un Gshock ya tendrás
 
  • #23
Contesto a tu pregunta con una foto. Esta pareja es la mía y creo que es una combinación excelente.
lostimage.jpg


Si el MM300 es mucha pasta quédate con el Sumo y el Casio. Yo tenía mas de 10 relojes y durante un año solo usaba el Sumo/Casio los demás ni fu ni fa.

Gustandome el Hydroconquest (he tenido 2) chupaba banquillo con el Sumo... Asíque yo no lo cambiaba.
 
Última edición:
  • #24
Pues por querer una única pieza para todo y en el rango de precio que mencionas, Longines Hydroconquest. Precioso y ajustado a tu búsqueda.
Saludos.
 
  • #25
A mí me gustan los que tienes. Pero ya me imagino (porque a mí me pasa) que no es posible quedarse quieto :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie