• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quedo ...

  • Iniciador del hilo bokeronidas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bokeronidas

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que voy hoy andando por el centro de la ciudad (Málaga) y me paro en una relojería que supuestamente esta de liquidación, y me paro a ver los g-shock , y me fijé en el g9000 , el mudman , que es un autentico hipopótamo en cuanto a reloj se refiere, salía con el descuento a 90€ , pero lo bueno viene ahora , me fijo que al lado de él está el modelo gshock 3011 2VDR (invito a los foreros que tengan un poco de curiosidad a que googleen dicho modelo) me dice el dependiente que es un oferton y sale por 70€, y que como curiosidad , tiene un botón , según el cual los números cambian de color8o8o8o8opues bien, me pongo a buscar en la red el modelo , y solo salen RÉPLICAS , es decir que todo parece a que el reloj es más falso que un billete de 31€...estoy por ir mañana a la tienda y que me enseñe el libro de instrucciones del reloj a ver que cara me pone ...pero a lo mejor y pensando no tan mal , puede ser que se la hayan metido doblada a él , ya que le dije "sácame el mudman" y me dijo "ehnnnnn?"

En fin, que hay que andar con 1000 ojos, que ya no sólo te la pegan en la red.

Gracias por leer, te mereces este aplauso por prestar tu atención al post:

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Asi es compañero, por eso yo siempre compro por internet. Aunque me cueste el envio y tenga que esperar un poco mas, es mas seguro.
 
Gracias por la información

Saludos
 
Digo yo que si vas a un distribuidor oficial de la marca no tengas problemas de falsificaciones, hasta ahí podríamos llegar.
 
Muchas cosas se están viendo últimamente
 
bueno en general en las tiendas venden mucho fake , a los relojes tenia que llegar
 
Es mas facil que te timen por internet que por una tienda normal y corriente a menos que sea la web oficial de X marca o una empresa muy reconocida.
 
No dudo del tema, pero cuesta creer, no puede ser un CO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie