• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quedé Pasmao

Estado
Hilo cerrado
KINO

KINO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí compañer@s, así me quedé, pasmadito::bxd::::bxd::, cuando tras estrenar todo contento mi nuevo Omega De ville Coaxial Power Reserve el día de Reyes, a las pocas horas, vi aterrorizado que la aguja segundera estaba paradita, no me lo podía creer, todavía no había bebido nada y la resaca de la noche anterior no era para tanto8o8o, hice un movimiento de muñeca y volvió a funcionar, pero el amigo no tenía ganas de caminar y decidió dormir el sueño de los justos.

Al día siguiente fui directamente a la relojería de toda confianza donde lo adquirí dos días antes y me comunicaron que devolverían el amiguete en cuestión y me traerían otro con más ganas de trabajar, así que aquí estoy compuesto y sin reloj, por lo visto van a tardar un poquito más de la cunta en enviarlo puesto que, según me han indicado no tienen unidades disponibles actualmente, mejor, así lo pillaré con más ganas:D:D:D.

Es la primera vez que me ocurre esta situación, y espero que sea la última, supongo que no seré el único que haya sufrido este disgustito que, por supuesto tiene solución.

Aquí tenéis al amigo, no tuve tiempo ni de echarle fotos al enfermito.

48323132-30.jpg


Saludos a tod@s
 

Archivos adjuntos

  • 48323132-30.jpg
    48323132-30.jpg
    53,2 KB · Visitas: 4
no me extraña que te quedases pasmao.
 
Hombre es extraño que pase esto pero al ser un bicho mecanico puede pasar aunque para eso esta el control de calidad.
 
Ostras que faena, con toda la ilusión y va y se estropea... Pero se ha solucionado =)
Una preguntita, que significa eso de "co-axial" ??
 
El reloj es muy elegante. Lástima que te tocó el "vago", pero si te responden como debe ser, no hay mayor problema.

Lo mejor es que veo que te lo has tomado con buen humor.

Saludos.
 
Raro, raro en un Omega :huh:::Dbt::

Es muy bonito reloj. Enhorabuena :yhoo::

Suerte con el sustituto :flirt:
 
Pues sí compañer@s, así me quedé, pasmadito::bxd::::bxd::, cuando tras estrenar todo contento mi nuevo Omega De ville Coaxial Power Reserve el día de Reyes, a las pocas horas, vi aterrorizado que la aguja segundera estaba paradita, no me lo podía creer, todavía no había bebido nada y la resaca de la noche anterior no era para tanto8o8o, hice un movimiento de muñeca y volvió a funcionar, pero el amigo no tenía ganas de caminar y decidió dormir el sueño de los justos.

Al día siguiente fui directamente a la relojería de toda confianza donde lo adquirí dos días antes y me comunicaron que devolverían el amiguete en cuestión y me traerían otro con más ganas de trabajar, así que aquí estoy compuesto y sin reloj, por lo visto van a tardar un poquito más de la cunta en enviarlo puesto que, según me han indicado no tienen unidades disponibles actualmente, mejor, así lo pillaré con más ganas:D:D:D.

Es la primera vez que me ocurre esta situación, y espero que sea la última, supongo que no seré el único que haya sufrido este disgustito que, por supuesto tiene solución.

Aquí tenéis al amigo, no tuve tiempo ni de echarle fotos al enfermito.

48323132-30.jpg


Saludos a tod@s
Puede pasar en los mejores relojes
 
Bueno no te preocupes, que enseguida te traen uno nuevo y podras disfrutarlo como se merece :ok::
 
Pues coaxial es el sistema que montan estos relojes entre la rueda de escape y el áncora, en los que apenas hay roce y por tanto desgaste, de esa forma la necesidad de revisiones en estos relojes pude prolongarse más en el tiempo, busca en internet la denominación y tendrás enlaces e incluso posts de este foro que lo explican mucho mejor y al detalle, si te interesa el tema.
 
  • #10
Un reloj precioso. Un gusto exquisito. ;-)
 
  • #11
pa quedarte pasmao no es, es para que te caigan sudores , se te acelere el corazón , y te tiemblen las piernas. Espero que te traigan uno pronto, saludos
 
  • #12
comprendo perfectamente tu estado,se te tuvo que pasar de todo por la cabeza,tiene tarea con lo que cuesta uno de estos y que ocurra tal cosa
 
  • #13
Lo cojeras con mas ganas. Tremenda decepción la tuya. Es realmente bonito el chaval!!!
 
  • #14
Que incomoda situacion, cuando te daran otro??
 
  • #15
Bonito churumbel, el próximo lo disfrutarás con más interés.
Y no te preocupes que esto, por pasar, pasa hasta en las mejores familias :D
 
  • #16
Lo mismo me ha pasado a mi por la misma fecha con un calibre 5 de Tag Heuer, a las 8:30 se paró, no me lo podría creer, si me dan una puñalada no sangro.
 
  • #18
Es curioso pero uno de los Omega que más problemas ha tenido con el Coaxial es el DeVille.
 
  • #19
Tengo una curiosidad, te compensaran por este incidente los de Omega ?

Un saludo
 
  • #20
No es normal pero ocurre,,,,ahora sientate que en omega no saben lo que es la prisa
 
  • #21
No eres el unico.
Mi padre tiene el mismo reloj que tu pero en oro.
Va por el tercero, los dos anteriores se paraban como el tuyo, ningun problema en C.I. recogida y uno nuevo.

Saludos
 
  • #22
pues es una putada si
 
  • #23
Que mala suerte. Afortunwdamente te traeran uno nuevo.
Muy bonito el reloj.

Un saludo.
 
  • #24
Hombre, compensar compensar..., me van a enviar uno nuevo, no creo que me incluyan un talón por la conmoción emocional que sufrí :D:D:D. Con el nuevo, siempre que salga como es debido, me conformo.
 
  • #25
No me fastidies, ¿le han explicado cuál es el motivo?, ¿le sigue dando problemas el reloj? por lo que veo este modelo no parece muy de fiar, ya no sé si anular el pedido y santas pascuas, los relojes son para disfrutarlos no para sufrirlos ::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie