• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quede de cara viendo estos 2 Seikos!!!!

  • Iniciador del hilo rado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
sin palabras8o8o8o8o8o8o

_1040536-3.jpg
 
Cualquiera no..
preciosos.
.. el azul.. como dices, sin palabras.

:ok::
 
Cualquiera no..
preciosos.
.. el azul.. como dices, sin palabras.

:ok::

Estoy contigo... el azul es una autentica belleza..... tan solo le quitaria el dia a las 3 y solo fecha un poco mas discreto.....8o:flirt::ok::;-):D

Un saludo,
 
Me llevo elazul, es divino.
 
Ya te digo, que bien que tienen que quedar uno en la izquierda y otro en la derecha.
Un saludo.
 
Son los dos chulísimos, pero el azul tiene un "no se que" importante!!!

:)
 
Coincido con los compis el azul pinta muy bien y esa milanea es muuuy golosa. :ok::
 
El azul tiene muy buena pinta, pero el Grand Seiko.... Quien pudiera...
 
Me gusta el azul por su caja. No tanto el dial. La milanesa le va de lujo. Respecto al Grand Seiko, sabemos de las bondades de su maquinaria, pero el diseño del reloj no me llama la atención.
 
  • #10
Hola, son muy bonitos esos seiko, como todos, tienen muchisima calidad, son dignos rivales de relojes de precio mas alto.
 
  • #11
Los dos son fantasticamente bonitos pero el Grand Seiko tiene un plus.
Saludos
 
  • #12
impresionantes los dos, el gran seiko me encanta
 
  • #13
A mi me gusta más el Grand Seiko! Ese segundero...
 
  • #14
¿Que modelo es el azul?

Vaya par de bellezas!
 
  • #15
Una preciosidad el azul.
 
  • #16
Preciosos los dos.
El vintage azul con la milanesa, chulisimo. El GS, sin palabras :drool::drool::drool:
 
  • #17
muy bonitos y el SG es precioso aunque supongo que sus precios seran importantes.
 
  • #18
son animales ¡¡¡ :yhoo:::yhoo:::yhoo:: enamoradito hasta los huesos :drool::drool::drool: sobretodo con el Grand Seiko :worshippy::worshippy:
 
  • #19
los dos preciosos...
 
  • #20
+1 Azul:ok::
 
  • #21
El GS Guapo guapo
 
  • #22
Me gusta el azul por su caja. No tanto el dial. La milanesa le va de lujo. Respecto al Grand Seiko, sabemos de las bondades de su maquinaria, pero el diseño del reloj no me llama la atención.

Pienso exactamente igual, emho se queda muy corto en diseño:hmm: :nea:
 
  • #23
Y no es para menos...vaya joyas
 
  • #24
Preciosos los dos. El GS...babeante :drool: de "sencillo" que es.
 
  • #25
El azulito resulta muy atractivo a la vista, y aunque tiene un tamaño contenido lleva muy buena máquina...

Uno que pertenece a mi club lleva el calibre A, y aunque quisiera ponérmelo más a menudo, debe rotar con otros cuantos, que también están en su derecho, ¿no? :flirt:

lostimage.jpg


Enhorabuena y disfruta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie