• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pueden ayudar con datos de este?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola amigos tengo este reloj en mi relojero que se lo dejé hace una semana y me lo entrega en una más, lo tenía guardado y fué un regalo de mi padre, de la marca confieso que no se nada, lo llevé al hospital por que se paraba y al momento de poner la hora tiene juego en las manecillas, en fin mi relojero es un mago! a ver como me lo deja, el siguiente paso es ponerle pantalones... si sale en cueros del hospital8o

En fin les pregunto datos sobre la marca y en general de la pieza y de paso alguna sugerencia de correa para que quede en circulación ya que la que tiene está rota y vieja, gracias!:clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola pointbrake. Pásalo al foro de vintages, hay un par de foreros que cada vez que les muestras una pieza antigua se desviven por encontrar pistas. Eso sí, te van a pedir fotos de las tripas. Un saludo.
 
Fijo

fotos del calibre, de obligado cumplimiento
 
Cómo lo subo al foro vintage?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie