• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pueden aconsejar donde comprar un Panerai ?

  • Iniciador del hilo urko1000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
urko1000

urko1000

Baneado
Sin verificar
Si alguien tambien me puede orientar los precios, pues muchas gracias.
 
Hola Urko1000, dinos qué modelo en concreto y dónde (ciudad) piensas comprarlo y te podremos echar mejor una mano.

Saludos;-)
 
Hola Urko1000, dinos qué modelo en concreto y dónde (ciudad) piensas comprarlo y te podremos echar mejor una mano.

Saludos;-)

Let me guess... el PAM 111 ?

;-)
 
Pues el que mas me gusta es el luminor marina.
En Barcelona.
Gracias miles.
Por cierto, esa pieza que lleva protegiendo la corona , para qué es ??
 
Pues el que mas me gusta es el luminor marina.
En Barcelona.
Gracias miles.
Por cierto, esa pieza que lleva protegiendo la corona , para qué es ??

Bueno... para proteger la corona segun los fans de la marca. Sobre todo, para dar estilo al reloj ! Es un poquito el "signo" de Panerai.

Has visto, 4hz, yo tenia razon, es el Pam 111 !

:-P
 
aaaaaaa...ok
Así que el luminor marina es el 111 ?
(joer todavía no entiendo esa puñetera numeración...)
 
Supongo que te refieres al PAM111 (ronda los 3300€), aunque como Luminor marina también tienes estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En Barcelona tienes Rabat, Unión suiza y Suarez, aunque creo que los foreros de BCN recomiendan Rabat, pero les dejo a ellos que opinen, que para algo es su ciudad y saben de ella más que yo.

La leva es un sello característico de Panerai y según la casa es una protección de la corona.

Saludos;-)
 
Ahhhh, tú lo que quieres es un Panerai de esos, no?
 
Yo me refiero a uno de estos dos...cual me aconsejais ?
 
  • #10
Titanio o acero ? Qué pensais ?
 
  • #11
Yo me decantaría por acero y manual, pero eso es mejor que lo decidas yendo a la relojería y probándote los dos.

Saludos;-)
 
  • #12
ok, o sea que ¿el que no pone automatik es de cuerda ?
Aaaaaaaaaaaaa !! mejor ! LO malo es que son más caros no ?
Y estos relojes de exactitud qué tal ?
Gracias por vuestras enseñanzas..
 
  • #13
ok, o sea que ¿el que no pone automatik es de cuerda ?
Aaaaaaaaaaaaa !! mejor ! LO malo es que son más caros no ?
Y estos relojes de exactitud qué tal ?
Gracias por vuestras enseñanzas..
Vamos a ver, a ti automático a qué te suena? Pues eso...
 
  • #14
ok, o sea que ¿el que no pone automatik es de cuerda ?
Aaaaaaaaaaaaa !! mejor ! LO malo es que son más caros no ?
Y estos relojes de exactitud qué tal ?
Gracias por vuestras enseñanzas..

Urko1000 yo personalmente te recomendaria acero y manual como bien han dicho. Pero ante tanta duda que tienes lo mejor es que consultes la pagina web de panerai. En ella verás todos los datos relativos a cada uno de los relojes que te puedan interesar., luego ya podrás hacer preguntas mas concretas.

Saludos.

PD. Que no lo he dicho, la foto de mi avatar es de Santi, agradecido por poder disfrutarla si no ve inconveniente. Gracias Santi :)
 
  • #15
El mío lo compré en rabat, excelente trato y buen descuento. Suarez también es una buena opción.
Slds,
Edu
 
  • #16
Yo me refiero a uno de estos dos...cual me aconsejais ?


de esos dos me quedo con el de titanio (pam 177), que es idéntico al 111 solo que este último es en acero. el 111 es el modelo que mayor aceptación tiene, aunque en mi caso esa aguja del segundero en blanco....como que no. de la coleccion histórica el mas fiel a sus origines es el 112 y el 219 destro, son los preferidos por los "paneristi puros", ambos son muy elegantes y aunque para algunos resultan demasiado austeros, en su simplicidad radica su belleza (igualmente tienes el 112 en titanio que pasa a denominarse: 176)



un saludo!
 
  • #17
joe yo me cuelo y te doy las gracias 4hz, no sabia de esa pagina jejeje y acabo de ver algo increible, ya sabeís que soy un colgado de los cronos, aunque dicho sea de paso creo que no los he usado nunca, pues bien los pam creo que son los unicos que me gustan mas limpios digamos que cronos...
 
  • #18
por otro lado casi te aconsejaria que esperases a la nueva colección que saldrá en abril, tal vez salga alguna novedad que te guste mas, eso sí, los precios de prácticamente todos los modelos se veran incrementados.



saludos!
 
  • #19
Si quieres información sobre panerai, pasate por esta web.

lostimage.jpg
 
  • #20
Si quieres información sobre panerai, pasate por esta web.

lostimage.jpg


Eso es un golpe bajo, con lo apacible que es ese foro ;-)

Por cierto, ¿Que demonios hacemos siguiendo el hilo a ..?
 
  • #21
hola,buenos dias


me parto:D :D :D ,sois la leche,de verdad.
 
  • #22
¿Miraste en ECI? al mismo tiempo que vas a montar el pollo por el Breitling, pregunta por los Panerai 111, a ver qué te dicen.
 
  • #23
Eso es un golpe bajo, con lo apacible que es ese foro ;-)

Por cierto, ¿Que demonios hacemos siguiendo el hilo a ..?

Pido disculpas públicamente a ne-no, he estructurado fatal mi post y parece que le estoy echando la culpa por mencionar ese foro.

Perdoname ne-no, era todo en sentido afectuoso.

Por cierto y modificando el rumbo, en esa web veras tooodos los Panerais y sus precios ;-)

Saludos.
 
  • #24
Pido disculpas públicamente a ne-no, he estructurado fatal mi post y parece que le estoy echando la culpa por mencionar ese foro.

Perdoname ne-no, era todo en sentido afectuoso.

Por cierto y modificando el rumbo, en esa web veras tooodos los Panerais y sus precios ;-)

Saludos.

Estamos en clave de humor, y no creo que tu post se preste a interpretarlo así, y más viniendo de tí, Santi. Seguro que ne-no, que tiene un excelente sentido del humor, lo ha "leido" perfectamente.
Un abrazo, Santi.:)
Luis
 
  • #25
En una relojeria que lo vendan, dicese Suarez en Madrid, etc....
Tambien puedes visitar su página web y ver los concesionarios que tienen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie