• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y pregunto...

Estado
Hilo cerrado
J

JMCC

Novat@
Sin verificar
Bueno, ante todo presentarme al foro, hola a todos:D. Llevo tiempo leyendo el foro y la verdad es que es muy interesante todo lo que aqui contais. Yo no era aficionado a los relojes pero poco a poco me habéis ido picando... Fijate!!!! jejeje. Y con el tema del foro me dio por rebuscar en mi casa y encontre un reloj de mi abuelo de la marca Cler que he pensado arreglar ademas mi novia como me notó la tonteria para sorprenderme le ha dado por regalarme un reloj por navidad. Este....:

sandoz-extraplano-pi-861.html
sandoz-extraplano-pi-861.html

http://www.horademoda.com/sandoz-extraplano-p-861.html
sandoz-extraplano-pi-861.html


¿Que os parece? Es de cuarzo pero no se ni que calibre lleva, pero me ha parecido precioso.

Bueno pues eso un saludo:yhoo::

P.d. A ver si un día tengo tiempo y cuelgo alguna foto del reloj de mi abuelo para que me orienteis sobre si merece la pena ponerlo en plena forma:ok::
 
el reloj de un abuelo SIEMPRE merece ponerlo en forma!;-)

Y bienvenido!




Bueno, ante todo presentarme al foro, hola a todos:D. Llevo tiempo leyendo el foro y la verdad es que es muy interesante todo lo que aqui contais. Yo no era aficionado a los relojes pero poco a poco me habéis ido picando... Fijate!!!! jejeje. Y con el tema del foro me dio por rebuscar en mi casa y encontre un reloj de mi abuelo de la marca Cler que he pensado arreglar ademas mi novia como me notó la tonteria para sorprenderme le ha dado por regalarme un reloj por navidad. Este....:

sandoz-extraplano-pi-861.html
sandoz-extraplano-pi-861.html

http://www.horademoda.com/sandoz-extraplano-p-861.html
sandoz-extraplano-pi-861.html


¿Que os parece? Es de cuarzo pero no se ni que calibre lleva, pero me ha parecido precioso.

Bueno pues eso un saludo:yhoo::

P.d. A ver si un día tengo tiempo y cuelgo alguna foto del reloj de mi abuelo para que me orienteis sobre si merece la pena ponerlo en plena forma:ok::
 
Hola JMCC y bienvenido al foro.
Estoy con Cabanillas en que el reloj de un abuelo se merece siempre todos los respetos.
Que disfrutes de ese reloj que, además, siendo un regalo de tu novia, tiene mucho más valor.
Un cordial saludo.
 
Hola, pasa hasta dentro y ponte cómodo.

Por cierto, tu novia va a tener un amplio abanico de posibilidades para regalarte en reyes,cumpleaños, etc.
 
Bienvenido al foro, amigo.
Cualquier cosa que necesites, aquí estamos todos para ayudarnos.
 
me parece un loindo reloj y aunque de verdad no conocia la marca bien, me parece de buena calidad
 
Bienvenido al foro, el reloj mu bonito, cahissss que sea cuarzo,
pero tranquilo sigue con nosotros y dentro de poco estarás en el buen camino
 
Bienvenido al foro. La verdad que el Sandoz no está del todo mal, pero con el tiempo aspirarás a otros relojes, seguro.
 
bienvenido y saludos
 
  • #10
pues la has liado registrándote ya no hay salida
 
  • #11
Gracias a todos. Vaya que si la he liao, ya estoy pensando en mi proximo reloj jajajajj
 
  • #12
Bienvenido, te acabas de meter en una espiral de la que no vas ha poder salir, por lo demás, aquí aprenderás cada día más....disfruta
 
  • #13
El reloj del Abuelo hay que ponerlo a punto,el valor sentimental es algo que no tiene precio y se disfruta de corazón...
 
  • #14
Como dicen algunos de por aqui, estas ya pillado, no tienes salida, estas atrapado, condenado y acabaras loco como mas de uno de por aqui. Bienvenido al foro amigo, pasa, yo tambien te invito y ponte comodo porque tienes para rato, je, je, je...!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie